Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R0bb

Buenos días

Ronso

#39690 Pos esta barato el calabacín nano. Las bananas no son de canarias no?

abath666

Es lo tipico que se suele comprar si te da vergüenza pillar condones. Pillas platanos, calabacines, pepinos, lubricante y los condones. Y todo pasa muy desapercibido.

1 respuesta
Oboro

#39693 Prefiero comprar fresa, nata, chocolate, champán para guarrillas, condones, lubricantes...

2 respuestas
Ronso

#39694 SIDA pls

http://www.mediavida.com/foro/videos/rap-hecho-gasolinera-cordoba-546625

abath666

#39694 Yo tendria que añadir unos Roinoles.

centu

Y una biblia.

abath666

¿Porque una biblia?

1 respuesta
centu

#39698 te he dejado con la intriga eh.

A la cajera le pasaria lo mismo.

1
joked9

¿cómo están mis cuñados favoritos?

1 respuesta
Oboro

#39700 Aquí andamos AstridKitten76 , trabajando un poco

abath666

Alguien conoce el antivirus 360 Total Security? Es fiable???

Mis clientes se bajan cualquier cosa con tal de no pagar.

1 respuesta
Rurik

PUff, me parece a mi que me voy a ir buscando otro trabajo pavos, esto tiene pinta de que la empresa se hunde.

Es ese 6º sentido que tengo que se activa cuando las cosas van a salir mal, en este caso lleva desde el viernes activado.

2 respuestas
Oboro

#39702 Macho Windows Security Essentials o Windows Defender. Antivirus gratis, que no te peta el pc y de los más seguros del momento (gratuitos)

1 respuesta
centu

#39703 yo he visto ir empresas mal durante años xD

1 respuesta
B

Yo es que no me imagino una vida sin la voz de Joanna Rubio diciéndome que estoy seguro a todo volumen en el momento más chill del día.

abath666

#39704 Tenian el Avast, se les ha caducado y sin quitarlo ni nada se han instalado este. A mi me la pela, pero son unos tacaños.

T-1000

#39703 ten fe.

1 respuesta
B

Como si costara algo actualizar el avast xD

1 respuesta
Rurik

#39705 ¿Con fondo europeos a cobrar y que el jefe que lleva el proyecto a donde van destinados estos fondos esté de reuniones todo el día y no tenga un segundo para dirigirlo? No sé yo chico, esta ya lleva 2 así.

#39708 No puedo tener fe porque están haciendolo todo como el culo.

1 respuesta
centu

#39710 un segundo para dirigirlo?

Yo tengo varios clientes que el jefe no pisa aquello en 3 meses xD

1 respuesta
Oboro

Rurik el petaempresas. Eso te pasa por ir tanto de pro-inmigración

1 respuesta
B

Tio ya está llorando otra vez mi compañera de trabajo. No hay mes que no llore una o dos veces.

Como odio a la gente así, al principio me preocupaba y trataba de animarla, al final ya paso.

abath666

#39709 Si les cuesta cuando me llaman decirme quienes son..... Se creen por decirme soy Irene de Barcelona ya voy a saber quien cojones son.

1 respuesta
Rurik

#39711 Así va esta puta mierda de pais.

#39712 Si vamos, todo mi culpa xD.

1 respuesta
Oboro

#39715 Si te enteras de lo que pollas es lo de getflix cuentamelo, que no me entero de ni mierda

3 respuestas
B

#39714 A mi me hace gracia cuando te llama un cliente nuevo y te dice "Si hola buenas, te llamo de aquí de Madrid"

¿A mi que coño me importa desde donde me llames?

#39716 ¿Eso no es pa ver pelis onlain? Está gratis ahora pa un mes illo cabesa

4 respuestas
joked9

#39717 tiene que quedar claro que es de la capital

1 respuesta
centu

#39717 bueno para segun que cosas la distancia encarece mucho los portes. Llegando a ser decisivo para tomar otra opcion incluso.

#39716 netflix dices?

2 respuestas
B

#39718 Bueno, he puesto madrid pero lo mismo son de Madrid que de Cieza los que te llaman para decirte desde donde te llaman.

#39719 Ya pero eso se pregunta luego, no para presentarse. Además nosotros tenemos los mismos portes para toda la península.

Tema cerrado