Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#40049 Como te va la vida Astrid?

1 respuesta
joked9

#40051 Que es Astryd?

1 respuesta
Oboro

#40052 Eres tú, nosotros somos cuñaos y tú eres astridkitten76

1 respuesta
Louise

#40048 #40050 sip claro mirado y firmado xD, no se me va a ir la olla y pirarme sin nada, prefiero no decir el sitio por ahora a ver si lo voy a gafar.
Pero mejoro bastante tanto en salario, como en dias de vacaciones como en cercania a casa.

3 respuestas
babri

#40054 pero si lo tienes firmado que mas da xDDDDD

1 respuesta
joked9

#40054 un chollo vamos, me alegro :D

#40053 No sé que estás hablando

2 respuestas
Oboro

#40056 Deberías de revisar tus mensajes y tweets insertados entonces :x

1 respuesta
Louise

#40055 callaaaaaa que estoy nerviosa eh
#40056 bueno, estoy firmando con el diablo, pero el cliente me interesa.

1 respuesta
Oboro

#40058 Eres una jefa, admiro muchisimo a la gente que busca la mejoría a todo tren y que no aguanta tonterias ni incompetentes.

Mucha suerte en el nuevo trabajo y felicidades

1 respuesta
centu

#40054 que este cerca de casa es MUY importante.

1 respuesta
joked9

#40057 no sé quien te piensas que soy pero estás equivocado XD

1 respuesta
Louise

#40059 donde estoy, estaba bien, es una empresa pequeña, me pilla a tomar por culo y pedi aumento y solo me aceptaron la mitad, y posteriormente me dijeron "cuando tengas una oferta de trabajo podremos estudiar de nuevo tu aumento", y mi cara fue de ira, en resumen que me piro ni estudiar aumento ni pollas, voy a ganar en todo.
GRACIAS

#40060 a 15 min en hora punta y sin atasco!!!!!!!!!!!!

Ronso

1 puta hora para una practica de checkbox en android... putas maquinas y emuladores.

Oboro

#40061 Idem, pero como tú insistes pues yo insisto también

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

1 respuesta
Ronso

#40065 Joder cabrón ni que fueras andalu

2 respuestas
Oboro

#40066 Es extremeño, que es como ser andaluz cutre

1 respuesta
abath666

#40066 Empiezo a currar a las 9:45.

Ahora estoy hablando con el unico Japones que se le da mal los ordenadores. Eso si sera un maquina cortando pelos.

#40067 Tu calla maldito loco psicopata.

2 respuestas
Louise

#40068 es peluquero?

1 respuesta
Ronso

#40068 What?! Que pasa que si no es informático tiene que ser peluquero?

1 respuesta
abath666

#40069 Si, y por lo visto bastante bueno.

Oboro

Habeis visto lo del diputado de podemos de cyl condenado por pederastia?

2 respuestas
abath666

#40070 Es peluquero. Pero digo yo que para ser japones es raro que se le den mal las tecnologias.

Rurik

#40045 xDDD Joder, si es que hace cosa de 2 años estuve y vi a unos cuantos de MV, pero desde entonces que no piso la capital y me jode tío.

La última vez te juro que iba en serio, de hecho estuve volviendome loco por encontrar un albergue, pero nada.

poisoneftis

#40072 muy fuerte

1 respuesta
centu

#40072 los acusados por pederastia solo interesan si son curas, entonces salen 24/7 en todos los medios.

Oboro

#40075 pisoni has probao ya las cositas esas que te enseñe sexuales chachis?

2 respuestas
abath666

#40077 ¿Y tu has aprendido a poner a tu novia en posiciones guais?

1 respuesta
poisoneftis

#40077 uh ya las había probado xD, yo nunca tuve problema con eso salvo algo de tensión en la que era con las piernas estiradas porque ahí tira mucho de isquiotibiales, pero no como para impedir un polvo y ahor ano debería tener problema q entreno flexibilidad y voy ganando poco a poco

pero que no sé igual es porque soy alta y tengo las patas largas aunque no entendí muy bien qué cambia

1 respuesta
Oboro

#40078 Yo a mi novia la pongo en posiciones guays cuando quiera, no he hablado del ahora he dicho que es un problema si no hay flexibilidad en muchas posiciones. Por ambas partes.

Yo llevo meses con unos dolores en las rodillas de la tensión frungiendo que no se me quita, estoy pocho ya

#40079 Asi me gusta pisoni que forniques mucho

1 respuesta
Tema cerrado