Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

La mejor postura es la de amazona, tiene que molar un montón xdxd

1 respuesta
centu

leet

1 respuesta
Oboro

#40081 La mejor postura es ella de rodillas comiendotela mientras con una mano coges el ratón y vicias y en la otra tienes un cubata.

Luego se pasa a la posición ella de espaldas penetrandose mientras tu sigues en el vicio y bebiendo.

Se puede ampliar con una cadenita al cuello para máximo placer para ambos

abath666

#40080 A mi me suelen dar calambres o cosas asi. Pero estar tiempo con dolores por follar.... como mucho me puede doler el rabo de tanto hacerlo.

1 respuesta
Oboro

#40084 Si a ver calambres y que se te monten cosas es normal, sobre todo si te tiras horas dandole, pero es que ultimamente me duelen en plan los huesos de las piernas.

En parte creo que no es solo por follar sino porque las gatas se me duermen encima y son 6kg y 5,5kg de bichos y en peso muerto toda la noche me parten

1 respuesta
abath666

Nunca entendere a quienes prefieren viciar a follar. O viciar mientras follan.

Donde este una buena tia que se quite el pc, la play, xbox.....

1 respuesta
Louise

#40085 calambres es normal, no veas como me duelen cuando me dan despues del polvete...jodo es horroroso.

abath666

Pregunta para las tias de este hilo.
Alguna vez os han follado de eso que al acabar os palpita el coño? O intentas andar y te tiemblan las piernas?

2 respuestas
Oboro

#40086 Este eres tú y no lo niegues

#40088 Eso es hasta normal joder, yo creo que les pasa a todas bastante, incluso caerse por no tener fuerza en las piernas. Y si van sin tacones es 100% fijo

1 respuesta
poisoneftis

#40088 ojalá xD, na es broma, no tengo ni zorra idea de que hablas

2 respuestas
abath666

#40089 Tio, no me gusta jugar si hay alguien en mi habitacion. Me siento extraño. Hasta cuando mi ex me decia que jugase mientras ella hacia cosas de la uni. Me sentia incomodo.

#40089 Pues ahora ves en #40090 que no es tan normal.

1 respuesta
Oboro

#40091 Si lo decia por gordo. No te has visto con un culo asi en tu cama nunca

#40090 Usas tacones? Nunca te han follado hasta que te palpite el chirri de verdad? No me lo creo, si eres to monilla, alguno habrás tenio

2 respuestas
poisoneftis

#40092 no sé, he tenido muchas noches locas de ni dormir, pero no me identifico con lo q estáis contando

>incluso caerse

no, en serio de qué habláis

y no es porque no haya tenido relaciones sexuales muuuuy satisfactorias que las he tenido obviamente

y sí q uso tacones pero tp sé qué tiene que ver

2 respuestas
Oboro

#40093 Satisfactorias pero con penes pequeños......

No se yo a mi novia actual recuerdo que la primera noche en el zouk casi la tengo que bajar al coche porque no podia andar, la vagina parecia un corazón ya al final que palpitaba y con los tacones bajar una escalera no podía xDDDDDD, de hecho creo que estuvo tirada en el sofá todo el domingo y el lunes con agujetas. Y fue una noche normal de primera vez.

Y si recuerdo otras relaciones a bastantes le ha pasado, igual es por alguna cosa o situación especial no sé.

1 1 respuesta
centu

Yo dando largas a todo el mundo y mi jefe en el bar dos horas. Me encanta.

abath666

#40092 No estoy gordo capullo. Y si, he tenido mejores culos. La ex aquella cybergotica que te puse foto. Tiene un culazo de eso pequeños, con buena forma y bien puestos. Que seria un 10/10 en la Centuescala. Y muchos dias la despertaba mordiendole el culo. XD

#40093 Mas que nada es que acabas de follar intentas andar y te tiemblan las piernas al andar. O eso, que directamente le miras el coño y esta palpitando. Y se quedan todas locas.
Es como cuando les acabas de comer el coño y se corren. Y os quedais atontadas.

Ya que me dejan solo un momento.....

NSFW
1 1 respuesta
poisoneftis

#40094 na he tenido suerte con eso otro tema es que notes el roce o movidas luego, pero lo de no poder andar por follar no me jodas xdd :psyduck:

#40096 a ver si que en el mismo momento de correrte puedes notar debilidad, eso sí, o despues que te baja el azúcar y esas cosas y no te apetece moverte unos segundos pero no sé, según lo contáis suena a que te quedas incapacitada

centu

Follais con lisiadas?

1 respuesta
abath666

#40098 No. Tias normales a las que les consigues dar tanto placer que quedan inservibles durante unos minutos. XD

Decir que casi siempre me ha pasado con chicas multiorgasmicas. Igual Oboro puede confirmar si a el tambien le paso solo con tias asi.

2 respuestas
Lixae

Eso sí que pasa xD
quizás no te caes, pero caminas un poco raro

Darkveider

#goodmorning

l33t

poisoneftis

na creo q os referís a esa debilidad que digo yo y en mi caso al menos dura poco

#40099 eso es que se corren de más formas que penetración? en plan le muerdes la oreja y BAM ? o cómo, cuéntanos... :>

1 respuesta
Oboro

#40099 Sí, mínimo mínimo 4 veces o asi han tenido que llegar. De los fuertes esos de convulsionarse y quitarte la mano, la cabeza o lo que sea porque les molesta. De esto que las dejas ya en paz pq no pueden con su vida y el chumino no les da para más.

Con 1 orgasmo la verdad es que no me acuerdo, pero también es que he estado con pocas que solo tuvieran 1

centu

Follar esta sobrevalorado.

R0bb

#40102 Bueno bueno, que curisosa ella XDD

Entro y lo primero que leo es corridas, penetración y orgasmos... madre mia XD

1 1 respuesta
vene-nemesis

Estáis fantasmeando por encima de vuestras posibilidades, eso que contáis son síntomas de una bajada de electrolitos y fatiga muscular.

1 respuesta
Oboro

#40106 Pq siempre que se cuentan las cosas como suceden es fantasmear? A mi que pollas más me da que sepas o no la de veces que se corren las tias a las que me tiro? XD El señor ha preguntado una cosa y le he contestado con mi experiencia, no me dan un pin ni un premio ni dinero por hacer más o menos en la cama no sé. Ni voy a follar más o menos ni ná, pero cada vez que uno cuenta alguna cosa "mira aquí el fantasma".

Me ha pasado, lo he contado y se ha coincidido en puntos, no tengo ningún motivo para mentir y mucho menos a abath, asi que no veo la fantasmada

1 respuesta
poisoneftis

#40105 el mañanas siempre ha sido de estar un poco on fire yo creo xdd

1 respuesta
Darkveider

#40082 nadie ha dicho nada de la pagina aparte de nosotros ;(

menudo foro gamer

1 respuesta
R0bb

#40108 Sí sí, crees bien, por ahora esta más suave que otras veces jajaja

Tema cerrado