Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Yo he comprado algunas cosas por todo el mundo y de momento me he librado de pagar aduanas.

Jodete hacienda.

Influye mucho el transporte por donde te lo envian. Hay algunas empresas que tienen pase vip xd

B

Ejercicio de 5-10 minutos de programación de C. Llevamos una hora. OJO, en C necesitamos hacer una operación solo en unas celdas impares, la han liado con dividir multiplicar y demas en vez de hacer 1+2=3+2=5+2 etc

abath666

A mi me han cazado con esta 2 veces. Creo que ire preparando la bomba para los de aduanas.

El tio de correos me dice que ya nada de por peso, tamaño, valor.... que de cada 4 abren un paquete y listo.

Y te clavan iva, el coste de abrirla y el iva de abrirla putos estafadores.

vene-nemesis

#40138 so edgy and goth

abath666

Y aun me tiene que llegar una sudadera de Sunn o)))

Sere el unico en Bilbao con sudaderas de Sunn o))) y de Wardruna.

T-1000

qué puta mierda de vida.

2 respuestas
abath666

#40146 ¿Que te pasa?

1 respuesta
B

#40146 Ahora tu gif tiene más animación no?

joked9

#40064 es una forma de hablar decir cuñado

R0bb

Se me está haciendo eterna la mañana -.-

2 respuestas
B

#40150 Igual estas en bucle infinito y estas una y otra vez repitiendo la mañana y por eso te es eterna...mi capacidad de atención es reducida a si que cuando me aburro me invento las historias :D

1 1 respuesta
T-1000

#40147 nada importante.

2 respuestas
abath666

#40152 ok. Voy avisando al silo de misiles. Cancelamos la operacion lluvia de napalm.

Oboro

#40150 Te has hecho una paja? Eso siempre funciona

1 respuesta
B

#40152 Pero seguro?-Que si hombre-Bueno...va...-ES QUE NO ME ENTIENDES COMO MUJE...DIGO COMO T-1000 TE ODIO!!!- Y T-1000 se va haciendo la croqueta a cerrar la puerta con un bitch door

R0bb

#40151 Pues puede ser oye, porque esto no es normal...

#40154 Si funciona no estaría mal, si pudiera... XDD

1 respuesta
B

#40156 Lo del bucle o lo de mi capacidad de atención?
-Al Hacer esto os saldran con numeros arabes. Se extrañanan de que salgan el 1,2 y 3

1 respuesta
R0bb

#40157 Bucle, pero no descarto ambas :)

1 respuesta
B

#40158 Soy Main Jinx, tengo que atender a mucho enMIRA UN GOBLO, bueno pues que como mola picar HTML

1 respuesta
R0bb

#40159 Confirmado

1 respuesta
T-1000

en fin... la vida sigue.

B

#40160 Lo del bucle? Lo sabia

1 respuesta
R0bb

#40162 Eso mismo, lo otra ya... Pues eso :clint:

1 respuesta
B

#40163 Adoro estas conversaciones jodidamente estupidas sin ningun sentido...como NO PONERME YA MI PUTA SKIN DE JINX PARA COMPRAR, RIOT TOMA MIS PUTOS RP

1 respuesta
babri

ya sali de la reunión con un cliente...le he vendido el pacl completo de tooooooodo... mony mony

1 respuesta
B

#40165

1 respuesta
babri

#40166 te van a meter en chirona

1 respuesta
B

#40167 La costumbre :D

R0bb

#40164 mu mal... Has deshonrado a jinx

1 respuesta
B

#40169 No no, HAN deshonrado a la Gran Jinx, yo ya tengo el dinero listo para ella

Tema cerrado