Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Viernes motherfuckersss!!!

B

Empecemos bien el viernes

1
centu

Pensaba que me habiais dejado solo.

B

no llores por mi argentiiiina

Oboro

Quiero festejar y tengo mazo que estudiar este finde.

Puta vida

2 respuestas
centu

#40175 si es que deberias dejar los estudios antes de que acaben contigo.

1 respuesta
B

mi aaaaalma estaaa contigo ooo

Oboro

#40176 Una polla que me han costao 1800 pavos este año XD

centu

Mi disfraz

1 1 respuesta
Oboro

Por contar una anécdota:

Le digo el otro día a mi novia que si conociera a un forrado o a uno de sus idolos de toda la vida (que son coreanos tb) y se interesaran por ella entendería que me diera la patada por ellos, y en vez de yo que sé, alegrarse o decir que va no lo haría y eso sabeis que me suelta?

Eso es porque tú quieres que te diga lo mismo si te viene una coreana, pues NO

XDDDDD Mujeres, que listas son cuando quieren...

Ni que tuviera que pedirle permiso pa irme con otra si quisiera ;_;

centu

Las estrellas suelen estar tocadas del ala. No creo que durara 2 meses con una.

1 respuesta
Oboro

#40181 Lo suficiente para casarte con ella sin separación de bienes

1 respuesta
centu

#40182 eso si, le iba a quitar hasta el alma.

Oboro
1 respuesta
Rurik

#40184 ¿Sabes que te quiero verdad?

1 respuesta
centu

http://i.imgur.com/oIDv6kx.webm

Oboro

#40185 Algo sospechaba

1 respuesta
Rurik

#40187 Tío bueno, vente a gallicia

1 respuesta
Oboro

#40188 Ya estuve viviendo 4 meses alli y no viniste a verme (en 2005)

1 respuesta
centu

Buah esa tierra no mola nada. Sin sol, todo humedo, sin gente...

1 respuesta
Marjoram

Buenos días señores!

Rurik

#40189 El Ferrol no es gallicia.

2 respuestas
Oboro

#40192 Ya te digo, con lo bonito que me pareció coruña y los prados que veia de camino y fue llegar a Ferrol y parecía que era la alcantarilla de Galicia.

Btw me he bajado el nuevo Final fantasy para móviles tipo Brave Frontier y tiene pintaza, lastima de runas

Rurik

#40190 Desde cuando a ti te importa una mierda nada de eso.

centu

#40192 Al menos no utilizó su cargo público para cometer sus fechorías , no como otros, aquí la realidad es que es irrelevante que este hombre sea diputado, ni que sea de podemos

lol eres un cibervoluntarieta de cuidado. Hasta en ese caso soltando el y tu mas.

1 respuesta
Rurik

#40195 Pero si es que es verdad macho, el tío ya pagó ( bueno no, porque hasta el era menor ) y ahora fuerzan su dimisión, ha caido sobre el todo el peso de la ley y sin embargo erre que erre a hacer sangre.

Vamos a ver señores, que nadie es perfecto y en todos los sitios cuecen habas , pero es que en otro partidos la corruptela es ENDEMICA.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Hoy es dia de chupe o de tocarse la rata.

Oboro

Pues que me hagan presidente/diputado a mi que no tengo trapos sucios. Asi que en mi sitio no cuece nada

Ser honrado es bastante fácil, y si tienes pasta debería ser aun más fácil. Esta gente es una lacra y unos hijosdeputa y deberían encarcelarlos a todos

centu

#40196 a mi nunca se me ha ocurrido violar a una niña de 5 años. Llamame raro.

1 respuesta
Rurik

#40199 Ni a mi, por eso el tío pagó.

Lo que pasa es que mola sacarle toda la mierda al resto de partidos y no ver la del propio, la gente de podemos con antecedentes, que cometa corruptelas y demás fechorías debe de pagarlo igual que lo debe de pagar todo el mundo.

Ahora lo que me parece cuanto menos hilarante es que venga la gente que vota/pertenece al partido más enmierdado por la corrupción, donde está es endémica y se da en las más altas esferas del mismo, donde además defienden a capa y espada a esta gentuza y se dediquen a intentar desprestigiar por ese lado al resto de partidos.

Es que joder ES RIDÍCULO, les arrancaba la cabeza y la clavaba en una pica me cago en dios.

1 respuesta
Tema cerrado