Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Legardovic

#3978 es en Granada.

1 respuesta
abath666

#3987 Que avatar mas horrible. Vuelve a la niña mona de antes please.

Mi jefe este mes me metio mas dinero del que debia. Asi que en Abril... me tocara cobrar menos.

1 respuesta
Yuih

#3992 Cierto, lo voy a cambiar ;)

D

#3991 Poh vaya telah.

1
centu

Celebremos que es jueves!

NSFW
1
abath666

Gorda o Telafo.

NSFW
1 1 respuesta
centu

#3996 ahi veo yo muchisima tripa.

1 respuesta
abath666

#3997 Es tipica gorda para Goretex. Aunque Goretex.....

R0bb

Buenos días

Tabike

#3989 Esta muy claro que se refieren al incumplimiento de la norma, la interpretación es subjetiva y tu la ves a tu manera, pero el espíritu de la norma es que cuando alguien pase y te vea en mediavida mientras trabajas, no vea 800 imagenes y un despropósito como es el Forochat de Feda, esto a estas horas es un rincón de ninis y personas que trabajan y por suerte no tienen mucho trabajo, a los primeros les da igual, los segundos tienen que guardar una imagen de seriedad.

1 respuesta
centu

Me sigo partiendo cada vez que lo veo.

1
PiTiFiNi

Mas tinta que brazo

D

#4000 No, la interpretación no es subjetiva. El primero que la escribió así cometió un error y luego se dejó como estaba desde su primera edición.

Se ha informado y denunciado y se ha hecho caso omiso dando a entender al usuario que les beneficia la propia confusión entre los integrantes de la web.

A mí la verdad es que me da lo mismo, pero nadie me va a tomar por tonto, jeje.

Me apiado de todos aquellos que se crean que la norma no se corrige porque se entiende bien y no porque se quieren echar una risas.

1 respuesta
centu

#4003 no utilices el "se" reflexivo para omitir el sujeto de la frase. TU fuiste el que denunciaste la SAGRADA 4ª norma. Hereje!

2 1 respuesta
D

#4004 No pararé hasta que la cambien.

Es inadmisible.

2 respuestas
B

#4005 Que cansino dolan, yo desde el primer momento que leí "Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish." entendí perfectamente que si pones una imagen sin spoiler es moderable.

Otra cosa es que quieras ser un grammar nazi, pero se entiende perfectamente.

1 1 respuesta
centu

#4005 que la ira justiciera de nuestro señor y salvador dog yisus caiga sobre ti.

1
D

#4006

1 respuesta
centu

En serio, dormir poco es muy malo, estoy que no me tengo.

1 respuesta
RocKst3aDy
Yuih

Paciencia....

1 respuesta
Tabike

El verdadero problema de Mediavida es que no se aplican a fondo y controlan mas las cuentas clon, con eso, arreglaban mucho despropósito de la web.

abath666

#4009 Me molan el color de sus medias.

1 respuesta
centu
B

#4008 Si tanto te preocupa haz una encuesta o algo y si el resultado es que lleva a la confusión a la mayoría ya tienes un argumento de peso para que lo editen.

Yo entiendo "Videos, tweets e imágenes en spoiler. Si no lo cumples, punish". A lo mejor soy yo el rarito.

2 respuestas
D

#4011 ¿Les estás dando un consejo o te lo dices a ti misma?

1 respuesta
centu

#4015 dejalo, es votante de podemos. No le puedes pedir peras al olmo.

Tabike

#4013 Me molan el color de sus medias.
el color de sus medias.
sus medias.

Implying embestirla salvajemente por detras en vez de fijarte en sus medias.

Menos mal que se que no eres homo y te gustan los tanques, que si no... habría que quemarte en las piras de los herejes.

1 respuesta
abath666

#4018 Fetichista, esa es la palabra que buscas.

D

#4015 Era por tocar un poco los cataplines, amigo.

miembro desde 25 mar 15

Bienvenido.

Tema cerrado