Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#4016 Las 2 cosas.

1 respuesta
B

Con lo de spoilers me acabo de acordar de esto. Elmundotoday a veces tiene unos puntos graciosos xD

http://www.elmundotoday.com/2014/05/miles-de-seguidores-dejan-de-ver-juego-de-tronos-para-no-enterarse-de-espoilers/

Tras ver el episodio de Juego de Tronos de la semana pasada, miles de fans de todo el mundo se han sentido decepcionados al comprobar que el mismo contenía información sobre la trama de la serie.

"No daba crédito: estaba viendo el capítulo y me estaba enterando absolutamente de todo lo que estaba pasando, me tenía que tapar la cara y los oídos cada vez que pasaba algo para que no me chafaran el capítulo con todo lo que me estaban contando”, ha explicado Mérida a los medios. “No estoy durante semanas encerrado en casa con la intención de no enterarme de nada para luego ponerme un capítulo y que me destripe la serie"

1 respuesta
D

#4021 ¿Por qué me odiáis tanto? Soy buen chaval.

#4022 Frank de la Jungla?

1 respuesta
Yuih

#4023 Quien dice que la cosa vaya contigo? xD

1 respuesta
centu

Cumpleaños feliz

NSFW
4 respuestas
B

#4025 Será cerda la tia. Que limpie todo eso, se pegue una ducha y melafo entonces.

tmeto

#4025 desperdicio de sabana.

D

#4024 No sé, supongo que mi trastorno narcisista de la personalidad también hace su parte.

#4025 No me gusta su vagina.

Bueno, en realidad pocas vaginas me agradan. La mayoría son horrendas, y no soy gay ni nada de eso.

1 respuesta
Yuih

#4028 Casi el 100%, estoy segura

abath666

#4025 La tarta no es ni de chocolate. Nomelafo.

B

Bueno, en realidad pocas vaginas me agradan. La mayoría son horrendas, y no soy gay ni nada de eso.

Te falta añadir después del punto "Porque que me gusten los penes no es ser gay, ¿no?

RocKst3aDy
3 respuestas
centu

#4032 que sera la cosa redonda de atras?

1 respuesta
RocKst3aDy

#4033 hamburguesa no?

B

Es una hamburguesa pero el pan es como muy raro

tmeto

creo q se refiere a lo q esta tras la hamburgesa, q es como un brazo, o un pene o algo asi....

y el pan me recuerda al de la nueva hamburguesa del mcdonal, la del cocinero famosete....basura pura.

D

#4032 Qué hambre :qq:

abath666

Qué aburrimiento.

RocKst3aDy
Marjoram

Otra mañana más de reuniones sorteada que casi acaba en insultos :psyduck:

1 respuesta
Yuih

#4032 Dios, q pinta

PiTiFiNi

Brian nos propone un futuro en el que los hombres se han extinguido por una plaga que solo afecta a los cromosomas masculinos y las feminazis lo celebran por todo lo alto, mientras que las amas de casa conservadoras se oponen a la nueva sociedad emergente. Pero hay un hombrecillo que ha conseguido sobrevivir...

1
D

¿Os gustan?

3 respuestas
abath666

#4043 Ayer justo comi eso.

Darkveider

#goodmorning

1 respuesta
Legardovic

#4043 Ayer cené eso.

centu

#4040 joder si que se ponen intensas.

#4043 con una guindilla para que pique un poco y unas gambitas...

1 respuesta
Yuih

#4045 :psyduck:

1 respuesta
Darkveider

#4048 para cuando las croquetas de semana santa? :P

1 respuesta
Yuih

#4049 Ayer le dije a Rusa, os comentó?

1 respuesta
Tema cerrado