Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Por favor, que hay viejas votando a pxdrx sxnchxz porque es guapo. El problema es la democracia en si.

Rurik

El problema no es la democracia, el problema es que esto no es lo que nos vendieron como democracia.

Ronso

Bueeeeeno pues nada... Aquí haciendo el capullo

poisoneftis

#40179 q genial

abath666

El problema es que no me votais para ser vuestro Führer. Intentaria hacer todo de buenas formas y mirando por el bien de todos. Pero los que no tengan solucion..... al horno.

Es mas tengo cosas mas importantes que pensar en politica.

centu

Conclusión
No existe una solución para utilizar más de 3 GB de RAM en un PC para el público en general con Windows edición 32 bits

Welp, pues no pondre 4.

1 respuesta
abath666

Usar windows de 32 bits es tan del 2009

B

#40236 Creo que el tope es 4, siendo 3 utiles. Si pones 3 seran 2 utiles y así con lo que se te ocurra

2 respuestas
abath666

#40238 Deja de inventar cosas. Si son 3 son 3 utiles. Si son 4 a partir de windows XP SP3 de 32 bits te los reconoce.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

B

#40239 Como Windows siempre usa 1 (Desde W7), y en teoria el limite de 32 bits son 4 GB tiene sentido que si pones 4 usables para aplicaciones son 3

1 respuesta
centu

#40238 ahora tengo dos. Quito lo que tengo y me compro dos rams de 2 gigas. Con pasar de 2 a 3 me sobra.

Rurik

A ver chicos, que da igual, sois muy homos.

2 respuestas
centu

#40243 para lo que follo como si soy sillasexual.

B

#40243 Pues fijate que pluma tengo entre 0 y nada, asi que mucho mucho no (Y alguno ya me dice que eso es malo)

centu

Pon +1 si de PEQUEÑO FINGÍAS estar MALO para que te METIESEN un SUPOSITORIO

2 respuestas
B

#40246 Que bestia tio...

spoiler
1 respuesta
centu

#40247 yo no he abierto el tema.

1 respuesta
Rurik

#40246 xdddddddddddd

B

#40248 Pero lo has brutalizado

vene-nemesis

No me deja dar +1 :_

B

Vote for Mein Führer

No me apetece sacar el photoshop

1 respuesta
B

#40252 Venga hombre, ponle un bigotillo aunque sea en paint

1 respuesta
abath666

#40241 Eso de que usa siempre 1....... en fin.

2 respuestas
B

#40254 Hombre...vamos a ponerlo en modo "facil" porque si empezamos, no es que si, pero si, cuando... no acabamos nunca. La teoria dice que reserva un GB para él LUEGO lo que haga con ese GB es cosa de Windows

R0bb

Buenos días

B

#40253 #40254

1 2 respuestas
B

#40257 Te ha faltado uno con mi avatar siendo oprimido porque el es programador y yo en proceso :D

1 respuesta
B

oprimido mi pepino

centu

Pero que cojones. Esta lo del juicio de la asunta y salen fotos de la niña vestida con medias y maquillada. Sus padres eran unos putos enfermos.

1 respuesta
Tema cerrado