Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

jalogüin

1
centu

Yo creo que como ya ha pagado le deberiamos poner a cargo de educacion

1
B

#40200 Es muy simple, yo no quiero que me gobiernen corruptos, pero tampoco me gustaría que lo hicieran pederastas.

El que ha dimitido ha hecho muy bien, porque para estar en política lo primero que hay que hacer es dar ejemplo. Los corruptos que no dimiten, a la hoguera con ellos.

1 respuesta
B

#40175 Festejar en mi tierra se dice a estar saliendo con una chica. Somos así de raros.

1 2 respuestas
centu

#40204 y en la mia tambien.

2 respuestas
Oboro

#40204 #40205 Es una de sus muchas acepciones, pero festejar de fiesta coño

1 respuesta
B

#40205 Pues es raro, porque aquí solo se usa cuando hablas en valenciano. Aunque en castellano también existe es como si no.

#40206 Lámeme el glande.

1 respuesta
centu

#40207 date cuenta que los valencianos habeis sido los vasallos de aragon durante cientos de años.

Rurik

#40203 Pero por supuesto que no, ya ha dimitido, pero es que ahora el ataque va más allá , es que quieren tumbar a podemos con esto ¿Que no debería de haberse intentado presentar a un cargo público? Por supuesto que no, por eso digo que en todos los sitios cuecen habas, pero es que pese a haber dimitido la lógica PPera es "¿Veis? Ellos también tienen corruptos, ellos son todos unos pederastas no se merecen vuestro voto, votadnos a nosotros que ya gestionamos bien lo robado"

Eso es lo que es lamentable, que se intente hacer sangre incluso después de haber dado ejemplo y haber dimitido, cosa que no tendría que haber hecho porque ni siquiera debería de haberse presentado a tal, pero vamos...

2 respuestas
Oboro

#40209 No, sabes lo que es lamentable realmente? Que no tengamos un partido político en las mañanas. ESO es lo triste y lamentable

1
abath666

Estais familiarizados con estos terminos?
La propaganda: Es una forma de comunicación que tiene como objetivo influir en la actitud de una comunidad respecto a alguna causa o posición, presentando solamente un lado o aspecto de un argumento.

La contraespionaje o contrainteligencia: es la actividad de evitar que el enemigo obtenga información secreta, tales como la clasificación y el control cuidadoso de información sensible y crear desinformación.

1 respuesta
B

#40209 Claro que es lamentable, pero sinceramente; yo no esperaba menos de un partido tan decadente y vergonzoso como es el PP.

Su arma política para intentar desprestigiar a Podemos es hablar de Venezuela, comunismo y cosas que no vienen a cuento, en vez de presentar un programa mejor, mas competitivo y que no nos hunda mas en la miseria. Viendo su actuación hasta ahora, no es de extrañar que esto del pederasta les haya venido al pelo para meter mierda y rascar votos cuando lo que deberían hacer, es limpiar a todos los corruptos que tengan (aunque si hacen esto, el PP serían dos personas XDDD)

Lo peor de todo es que volverán a salir y los tendremos que tragar otro 4 años como poco....

1 respuesta
PiTiFiNi

Y la europea?

1 respuesta
Ronso

Pues nada en clase hemos suspendido todos por decirle a la profa que aprenda a dar clar... GG WP

1 respuesta
Oboro

#40214 Jodete, por ir de listos. Merecido 100%

#40213 Me desorino cada vez que oigo a Mariano Rahomer

1 respuesta
Ronso

#40215 Nah si al final vamos a ser amigos y todo. Pero nos va a follar en el examen so hard con bacon por detras.

1 respuesta
X

rutina ! puto asco de semana, necesito algo emocionante ... xD

Oboro

#40216 Con bacon no que da cancer

2 respuestas
Ronso

#40218 Aquí tienes "tumor" tadela

Rurik

#40211

Me da igual que sea propaganda, es una actitud patética y que se debería de evitar ya no solo en política sino en todos los ambitos de la vida pública.

#40212

Es un partido que nos va a llevar a la ruina total y ciudadanos no promete ser mejor en ningún caso.

El caso de ciudadanos es gracioso porque se postularon como "El podemos de centro derecha" y en realidad es un partido que aporta mas bien poco en relación con lo que ya hay. Fue un partido que solo tuvo que decir "Hurr dur es que el PP nos sube los impuestos" decir 4 cosas sobre la corrupción en otros partidos ( Cuando tienen transfugas de estos ) y ale, a ganar votos de los votantes del PP relativamente descontentos con ellos.

2 respuestas
centu

#40218

http://i.imgur.com/AZqriA2.webm

centu

Recordatorio diario de lo que es arreglar el pais segun rurik:

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3293843/Father-claimed-benefits-10-years-says-not-irresponsible-having-ELEVEN-children-god-s-command-forth-multiply.html

rpv: moro con 11 hijos sin currar desde hace 10 años cobrando 37.000€ anuales de ayudas

1 respuesta
X

#40222 a mi esas cosas me ponen de mala leche, encima tendra a los hijos tambien currando para el xD

Rurik

yo
apoyar cualquier forma de religion, ya sea fundamentalista como moderada

B

#40220 Ciudadanos en mi opinión es un partido que va bien un poco para "controlar" pero no para gobernar. Me explico:

En Madrid la verdad es que creo que están haciendo un buen trabajo "atando en corto" a Cifuentes. No son el partido que gobierna, pero hacen un poco de controladores para que el PP no haga lo que le venga en gana tan descaradamente(al fin y al cabo, el PP no tiene la absoluta y necesita apoyos), pero si salieran como partido gobernante del pais en estas elecciones, creo sinceramente que sus políticas serian mas parecidas al PP de lo que cuentan.

abath666

#40220 Yo lo que no entiendo es que le deis tanto bombo a esto. O a cualquier cosa. Cuando es lo que es o propaganda o alguna herramienta de contrainteligencia.

Yo prefiero pasar y no darle bombo a las tonterias que dicen y pensar. Que tontos son porque dicen esto y dicen lo otro. Lo hacen xq lo tienen que hacer. Es una herramienta para ellos.

1 respuesta
Rurik

#40226 Pues no, no es pasar, porque esas mierdas dan votos a un partido de sinvergüenzas, claro que hay que darle bombo, hay que quejarse de una practica de lo más lamentable.

Si, ya sé que es una herramienta, una que no deberían de usar, pero bueno, que todos sabemos que no tienen vergüenza ninguna y harán todo lo que tengan a mano por arañar votos y seguir desangrando a las arcas públicas.

2 respuestas
abath666

#40227 Nunca vas a convencer a alguien que no quiere ver lo mismo que tu. Y lo unico que conseguiras es estar frustrado. Lo usan porque es la forma de convencer a la gente de lo que ellos quieren. Yo paso. Se lo que opino de cada partido y no me dejo influir por esas tonterias. Si los demas hiciesen eso.... se ganaria algo.

Para todo lo demas.

NSFW
1 1 respuesta
Rurik

#40228 Si llevo un hacha y le canto a thor no, entonces todo el mundo me daría la razón.

Hay que construir el país con sangre.

Oboro

#40227 Y tu voto no vale lo mismo que el mio y que la mayoría, hay que joderse...

A una persona inteligente no le van a engañar con las gilipolleces estas de meter mierda a los demás.

Y a una persona menos inteligente, o fánatica, tampoco le van a hacer abrir los ojos.

Asi que si pretendes tú ser un abreojos de la gente, estás fucked

1
Tema cerrado