Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

#40770 hjajajajaja que grande eres de verdad jajajajaja

Te tomare la palabra, me lo vía tomar con calma jajajaja

babri

#40769 cuanto más mejor más ahorras XD

1 respuesta
GuaNaGe

#40772 Actualmente no trabajo, estudio 1º DAW. El dinero que gano es gracias a la música (que no es poco, para no pedirle a mis padres para salir de fiesta, tomarme una cerveza o gastarmelo en Fakings... :O :O)
Dudo que ahorre, en el momento que encuentre un trabajo y sea viable irme de casa me iré, me parece que es lo mas adecuado, sobretodo cuando tengo 21 años y estoy en primero DAW, saldré de aquí con 23 y aun en casa... :cry:

1 respuesta
babri

#40773 yo tengo 23 llevo 3 años currando y sigo en casa de mis padres :P

1 respuesta
Oboro

Es que no se que pensais de independizaros con 20 y pocos. Como seais de una ciudad grande o te vas a vivir con tu pareja o ganas 2000+ euros, y 2000+ euros al mes no gana tanta gente

1 respuesta
GuaNaGe

#40774 No lo veo mal, eres joven 23 años. Estamos hablando de que yo saldré con 23 años, no habré cotizado en los 23 años de mi vida y estaré pidiendole a mis padres algo al mes. Tu ya por lo menos no le pides y si algún día le hace falta pasta se la dejas. ¿me equivoco? Estando como tú, no me importaría estar en casa, al revés, que mejor que con mis padres.

centu

Estamos en un periodo economico bastante feo. Yo os recomiendo ahorrar todo lo que podais.

GuaNaGe

#40775 No hablo de independizarme ya, si no lo mas pronto posible, que mínimo por el camino que voy son los 26. Piensa que tengo 21, estoy haciendo primero DAW y que mínimo saldré con 23. Ahora ponte a trabajar, estabiliza tu vida (en el sentido de habituarte a currar, administrar lo que cobras etc..) y luego una vez lo tengas claro, vete de tu casa. Estoy no de independizarme ya, pero el hecho de independizarse trae consigo muchas cosas, se da por echo que mínimo estaré trabajando, que me habré sacado DAW (o no) y que todo va bien.

3 respuestas
Oboro

#40778 Hasta los 30++ no te vas a independizar, a no ser que te eches novia y os vayais a vivir juntos.

Quedate este post y ya me lo cuentas

1 respuesta
InFeRNoS

#40778 no le des tantas vueltas al tema... cuando venga vendrá!
yo me independicé con 26/27 años

1 respuesta
B

Hola todos! viernesssssssssss

Infernos, siento mucho que te vayas a ir otra vez..... no te gusta nada.... Aguanta un poco mas y lo que tu dices, actualiza tu CV y a ver si pueden cambiar de empresa pronto. Animos!

#40778 Yo me independicé a los 25-26 y me hubiera gustado hacerlo antes, pero la verdad es que el tiempo que trabajé y viví con mis padres me permitió ahorrar para ahora poder tener mi propia casa. Asi que bajo mi experiencia, si tienen un sueldo normal y te independizas rápido, no vas a ahorrar mucho.

2 respuestas
GuaNaGe

#40779 Te tomo la palabra!!
#40780 Será lo mejor...

#40781 Buenos días!!

1 1 respuesta
Oboro

#40782 Aparte que no tengas prisa en irte de casa (a no ser que tengas problemas o algo) y aprovecha a viajar y disfrutar ahora que luego te va a costar infinito

1 respuesta
InFeRNoS

#40781 <3 eres mas maja que las pesetas! :)

1 respuesta
GuaNaGe

#40783 No es tanto las ganas de irme como las ganas de aportar cosas a la family.

B

#40784 :qq: :qq:
Es que te entiendo bastante, porque yo estoy quemada también con el curro y cada vez que me toca viajar es un bajón impresionante.... Y eso que a mi me mandan como mucho un par de semanas y dentro de España, pero la sensación de bajona es lo peor..... :(

2 respuestas
MisKo

Yo me independice a los 21, cambiandome de ciudad y todo

#40786 hola wapa

1 respuesta
InFeRNoS

#40786 la sensación de bajón ha ido creciendo según he tenido que viajar... yo creo que lo peor es la sensación de perdida de tiempo, ya que el que haya tenido que viajar tantas veces quiere decir que los primeros viajes no han servido de nada.
Este va a ser mi viaje número 12, y lo que me han dicho que tengo que hacer es tocas los huevos para que todo avance. Cosa que creo que debería hacer el responsable local que está allí. En fin...
Resumen hasta el momento:

  • 2013: 2 viajes (89 días)
  • 2014: 3 viajes (146 días)
  • 2015: 6 viajes (234 días)
2 respuestas
centu

Hostia puta que lo tiene controlado al milimetro y todo xD

1 respuesta
Oboro

#40788 Lol te tiras aquí menos de 100 dias este año? Que fuerte

1 respuesta
InFeRNoS

#40789 tengo un excel con lo que he hecho todos los días desde 2013... :P

#40790 esta ha sido la única semana de este año que he trabajado en Madrid

3 respuestas
Oboro

#40791 Tienes otro excel con lo que te gastas en la mujer? Como el del hilo ese ?

1 respuesta
B

#40787 holis ! ;)

#40788 Pufff que pasada como han ido aumentando los días....
Yo no sé tu situación laboral pero tal vez podrías plantear un cambio de proyecto, porque si no recuerdo mal; estas recién casado y tantos viajes a parte de ser un fastidio, no te dejan disfrutar de la época dorada que debería ser ahora mismo tu matrimonio.
Supongo que gracias a la movilidad ganaras mucho dinero, pero si de ánimo estas así, tal vez no te compensa la pasta....

1 respuesta
GuaNaGe

#40791 ¿No me jodas que tienes un EXEL con todo lo que hiciste tío? Yo no me acuerdo de lo que hice hace 3 semanas loco jajajajaja
Y si hablamos del dinero... me dura horas tío no se como lo hago.

Mi consejo con 21 años es que cuando vayas de viaje intentes pasar el máximo de tiempo haciendo ocio y no solo trabajando (o haciendo como el que trabajas :P ) (tomarte una copa, ver monumentos y todas estas cosas que te harán mejor persona y te darán una gratificación propia)

2 respuestas
Abruzzi00

En mayo empezaré a trabajar, en un sitio estable, ganando unos 1700 al mes y me independizaré cuanto antes.
En Zaragoza los alquileres no son tan caros.

2 respuestas
Oboro

#40791 Yo lo que haría sería comerme un cerdo en su presencia, o algo para que te prohiban la entrada al pais. PROFIT

1
GuaNaGe

#40795 Alucinante.

1700€ en los tiempos que corren. ¿Se puede saber de que es el curro?

2 respuestas
B

#40794 Lo de hacer turismo cuando estas de viaje de trabajo es algo que todos intentamos pero que en realidad es muy distinto XDDDD
Cuando estas trabajando fuera normalmente haces mas horas que un reloj y no tienes ganas de luego ir de turista.

Abruzzi00

#40797 residente de medicina

babri

#40797 no sufras que yo hice lo que tu y cobro 1900 ;)

2 respuestas
Tema cerrado