Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

#40800 Ojala y me quede trabajando... Con eso ya me conformaría babri. De todos modos como me quede trabajando la primera KDD que haya allí estaré para invitaros a todos a una birra!!!

abath666

Buenos dias.
Ya es viernes.

R0bb

Buenos días

InFeRNoS

#40792 cuando íbamos mas justos de pasta si tenia un excel con los gastos diarios para saber cuando podiamos pasarnos y cuando no.
Desde que viajo, el tema económico me importa un poco más, por lo que ya solo entro en la cuenta para ver que todo es normal y punto :P
Me gustan los excel... jajaja

#40793 el problema es que soy subcontratado, por lo que cambiar de departamento en mi caso es casi imposible.
Por suerte, al menos tienen la decencia de pagar el billete de mi mujer y se está viniendo conmigo. No siempre, pero los últimos viajes si.
Tema económico, no me puedo quejar, la verdad... si no, me iba a un Mcdonald!
Digamos, que cuadriplico mi sueldo mensual... :$ pero empieza a no compensarme, la verdad

#40794 no con todo lo que hago todo el día. lo que apunto es si estoy de viaje y donde, si estoy en Madrid y dando curso a alguien o sin hacer nada en especial y cosas así.
Esto lo hago porque me pasa como a ti... al final no me acuerdo de lo que hago y se me olvida por la tarde lo que he hecho por la mañana... :P

#40795 1700 al mes ??? de que curraras?? necesitan a alguien más???
EDIT: ya he visto de que será... en fin... no puedo ir

1 respuesta
m4andg4

Buenas mañanas. Dios santo, acabo de llegar a la universidad, con una resaca/borrachera del 15, sin desayunar y con un día de trabajo que si no me muero antes tiene que durar hasta las 8 30 para que no me despidan. Estoy planteandome lo del suicidio y acabamos antes xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
centu

#40805 ligaste anoche?

B

#40804 Entonces si estas subcontratado la opción que te queda es cambiarte de empresa. Las subcontratas solo te cambian de proyecto si se acaba el proyecto.....
Ganar x4 y que no te compense es de estar muy quemado... a menos tu mujer va contigo....

1 respuesta
GuaNaGe

#40805 Que genio!!!!!!!!!! jajajajajajajja Ánimo!!

Como dice centu... ¿Follaste? ¿Ligaste? ¿Al final fue una pajilla antes de dormir o que?

Pon nos al día... :P

InFeRNoS

#40807 pues si... es lo que me queda, cambiar de empresa. El problema o lo que mas miedo me da es que no sé por donde mirar. Es decir, dentro de la informática no se que empleos buscar.
Me mola la programación, pero no sé si tengo los conocimientos necesarios para que me cojan.

1 respuesta
Oboro

#40800 Estas cobrando 1900 pavos al mes ahora tocandote el rabazo como haces hdp? Que solo te quejas del metro y retwitteas cosas de prestashop?

Que mamón

1 1 respuesta
m4andg4

Follé, pero con mi novia, lo que pasa que la puta cama está en la mierda y para no despertar a sus compañeras tuvimos que parar. Putas camas renqueantes ojala ardan todas en los azufres del infierno.

2 respuestas
Oboro

#40811 Follar con la novia? En que año vives, en 2014?

1 2 respuestas
abath666

#40811 Elimina los chirridos.

1 respuesta
B

#40809 Si no es indiscreción ¿que haces en tu curro ahora mismo?
Lo mismo si programar no estas muy puesto, puedes hacer consultoria o yo que sé (no sé que haces ahora y es dificil dar ideas XDDD)

1 respuesta
m4andg4

#40812 Sep, últimamente solo suelo hacerlo con mi novia jajajajajajaja.
#40813 Creo que vienen del colchon. Típico piso de estudiantes con colchones de los 70

1 respuesta
babri

#40810 así vivo jajajajja :*

B

#40812 Oboris, me dicen por el pinganillo que hay que quedar un día de estos o algo XDD

1 respuesta
abath666

#40815 En el piso que vivia yo era por unas patas de hierro que tenia el somier. Y lo arregle con eso.

Oboro

#40817 Pues esta semana viene abath pero no se como voy a ir de tiempo que tengo 3 entregas y 1 examen para el lunes, pero vamos que alguna tarde a un café o algo si que se podría quedar antes de navidades a ser posible

1 respuesta
InFeRNoS

#40814 a nivel informático lo que hago es instalar aplicaciones en Linux y demostrar que funcionan y demás.
De vez en cuando hago scripts en C++, pero para mi uso personal, ya que normalmente no me los piden :P
En el curriculum quedará de puta madre, pero en el fondo soy un administrador de Linux.

2 respuestas
B

#40819 Mira a ver anda, que hace mucho que no nos vemos :(
Sé que somos bestfriendforever a pesar de vernos poco pero es que esto ya huele XDDD Ademas que Piti tambien quiere quedar XDD

#40820 Pues puedes buscar curro de administrador de sistemas. He visto ofertas jugositas últimamente pero ya no sé que piden porque yo tiro mas a la parte de desarrollo.

1 respuesta
m4andg4

#40820 Sysadmin y haces scripts en c++, te has ganado una estrella en mi hall of fame.

1 respuesta
Oboro

#40821 Piti es que me quiere follar, por eso quiere quedar.

A Piti como muy tarde seguramente le veré en la Gamergy si coincidimos el domingo que voy yo xD

El problema siempre está en Madrid y el aparcamiento, si no hubiera ese puto problema cualquier dia era guay

1 respuesta
InFeRNoS

#40822 ahora estoy terminando un segundo curso de programación en phyton

2 respuestas
B

#40823 No es por tocar las narices, pero en mi calle suele haber sitio para aparcar XDDDD

1 respuesta
Oboro

#40824 Si no te sale lo de programar siempre te puedes comer un par de "pythons" y ya seguro que pa pagar el alquiler te da

#40825 Si bueno eso me lo creeria si no fuera porque en tu otra casa también habia sitio para aparcar y me tiré 2h dando vueltas, pero vamos me tienes que mandar localización y un dia te gorroneo algo

1 respuesta
GuaNaGe

Recojo el portátil y me voy para casa!! Acaba mi viernes!! Comienza mi fin de semana!!

joked9

a mi me pagan poquísimo, pero nunca he tenido nada así que, dejad de quejaros macho. Sólo por dinero, deberías quejaros de otras cosas más reales no sólo el dinero tío.

Dinero y tetas es todo lo que necesitamos

B

#40826 Que no , esta vez es de verdad. Todo el que viene a mi casa en coche encuentra aparcamiento rápido (en zona azul claro, en la zona free hay que andar como 15 minutos XDD)

1 respuesta
Oboro

#40829 Va pues hablo con Elena y te cuento, el sabado tarde y domingo no hay zona azul asi que será dificil aparcar igualmente pero bueno se puede mirar

1 respuesta
Tema cerrado