Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juancheko

#40979 Jajajajajajajaja se me ha acabado el material del 3.0 y 2.0 llevo asi desde el principio de curso, lo mejor es cuando se hacen debates de si se las fo o no se las fo ajja

1 respuesta
centu

#40981 con las mias no hay debate. El que diga que no es maricon y punto.

No hay mejor despertar.

http://i.imgur.com/wRA0Fae.webm

minired

que pax chavuleeees

GuaNaGe

Aquí estamos que nos toca exponer ejercicios de Entidad Relación con sus tabla de dominios y sus diccionarios de datos... pfffffffffffffffffffffffff

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

minired

ufffff, yo estoy con el mono del FO4

1 respuesta
GuaNaGe

#40986 Hype máximo por lo que veo no?

1 respuesta
minired

#40987 ya veeeeeees

GuaNaGe

#40978 Buenos días InFeRNoS!!! ¿Estas de fiesta? ¿Eres de Madrid no?

InFeRNoS

Consulta a los sabios de las mañanas

Para empezar, algunos conocéis mi situación actual, para los que no, llevo 2 años y medio yendo y viniendo a Kuwait por temas de curro.
2013: 89 días (2 viajes)
2014: 146 días (3 viajes)
2015: 236 días [por el momento] (7 viajes)

Estos viajes son una mierda, pero económicamente son muy interesantes.
La cosa es que ya estoy cansado de tanto viaje y no poder organizarme la vida, digamos que lo único que pido es saber que, por ejemplo, en Julio voy a tener vacaciones y yo poder preparar un viaje o lo que sea. Y este año no ha podido ser así, me han ido diciendo las vacaciones una semana antes o incluso menos.

El viernes, hablando con un amigo, me ha dicho que en la empresa en la que está él trabajando van a coger gente nueva antes de navidades y me ha dicho que yo puedo dar el perfil más que de sobra.

El salario es más o menos como el que tengo ahora si no viajara, quizás un poco mejor, pero no gran cosa.
El horario es un poco peor, porque es una empresa nueva y trabajan bastante.
Necesitaría comprar un coche a corto-medio plazo para poder ir a trabajar (al principio propio usar el que tiene mi mujer)

Yo le voy a enviar el curriculum para tantear.

Pero... ¿qué haríais vosotros?

4 respuestas
minired

#40990 básicamente te tienes que decidir entre más dinero con los viajes y menos estabilidad o viceversa no? Si no es meterse donde no me llaman cuanto es la diferencia?

1 respuesta
GuaNaGe

#40990 Desde la opinión de un chaval de 21 años que ha trabajado poco (asegurado), sin asegurar bastante (pero digamos que no es trabajar como tal, soy percusionista músico), creo que desde unos días estamos hablando sobre esto y veo en tus mensajes que realmente no estas cómodo en tu trabajo. Yo si fuese tu cobraría un poco menos por un poco mas de comodidad o bien estar.

Trabajo > Bien estar > Salario mínimo!

1 respuesta
T

Si tan cansado estás como dices, primero trataría de hablarlo en tu empresa para que dejen de marearte con los viajes, y si es lo que hay yo me piraría al otro lado.
Tb puedes ir mirando otras cosas, seguro que encuentras algo interesante. Está claro que a todos nos llama la pasta, pero con algo menos de lo que cobras (contando los viajes) puedes mantener un nivel de vida way.

centu

#40990 empresa nueva? Mmmm no me gusta la inseguridad. Yo intentaria obtener un puesto en una ya establecida en el mercado con experiencia.

1 respuesta
fercalbla

Me he despertado por la puñetera tos :mad: :mad: :no: :no:

B

#40990 Viajes 0 y apuntate a la estabilidad laboral.

InFeRNoS

Más aclaraciones:

  • lo del otro curro no es seguro, es solo saber que opináis llegado el caso de poder decidir.
  • creo que no he dicho que la otra empresa es una empresa nueva, que ha empezado muy bien, pero no quiere decir que pueda irse a la mierda (esto sería un poco riesgo)

#40991 exacto, más o menos es eso. La diferencia económica viajando es muy importante, sin viajar la diferencia puede ser 1000 euros al año.

#40992 no es que no esté cómodo en mi trabajo, no estoy cómodo como me están tratando últimamente y lo gracioso que está siendo así porque lo estoy haciendo bien...

2 respuestas
InFeRNoS

#40994 por ahi viene mi mayor duda... pero la estabilidad de poder tomarme una cerveza con mis amigos cuando quiera no está pagada o poder ver a mi familia o estar en el sofá de mi casa un sábado por la mañana....

centu

#40997 con los dineros riesgo cero.

Aunque puedes utilizar la oferta de trabajo que te den para decirle a tu actual jefe o españa o adios.

GuaNaGe

#40997 Entonces como te decían por ahí, lo primero que tienes que hacer es hablar con tu empresa y exponerle tu caso. Si estas currando bien, dudo que quieran largarte por cualquier tonteria, de todos modos yo le doy muchísisima importancia a la cerveza con los amigos y la familia, si fuese tu miraría por la estabilidad.
Tienes que tener en cuenta que tal vez si expones tu caso a la empresa, puedas llegar a un acuerdo muchísimo mejor para los 2 y todo lo que estas planteándote de irte a otro trabajo ni te lo planteas después de la reunión con tus jefes!!

InFeRNoS

Me parece correcto lo que me estáis diciendo:

Ver que se cuece en la empresa nueva y si por lo que fuera estuvieran interesados en mi, usarlo en mi actual empresa para que decidan ellos. Si no les importa que me vaya o si quieren que me quede la situación debe cambiar.

:)

centu

Opcion C: quedate en el desierto y bañate en dinero

minired

me sumo a la opción de centu (A la C no XD)

Darkveider

#goodmorning

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

1 respuesta
centu
GuaNaGe

Seguramente vuelva a Madrid un par de días, Concretamente Barrio Salamanca, Sala Almonte.

¿Donde me recomendáis comer/tapear/cervecear? Un sitio que debe ser un MUST.

PD: Buenos días #41005 #41004

2 respuestas
B

#41007 ¿Donde me recomendáis comer/tapear/cervecear?

En Castilla la mancha.

1 respuesta
GuaNaGe

#41008 Se paga muy mal la música allí tío. Nunca he ido a tocar porque no sale rentable cruzarse España por menos de 150e y la fiesta que te pegas...

2 respuestas
abath666

#41007 Vete a comer al Goiko Grill. Y si vas con bastante gente al kilometrosdepizza.

Tema cerrado