Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

minired

#41009 vente a valencia a mi pueblo y nos vamos de cervezas loki

1 respuesta
B

#41009 Yo solo te digo que por 1,5€ me tomé una coca cola con una hamburguesa casera bastante grande (Como medio bocadillo de grande) y buenísima y que además me llevé unas gafas de sol por una promoción.

centu

Lo que te tienen que decir son barrios en los que es mejor no pisar.

1 respuesta
GuaNaGe

#41013 No me asustaré de nada centu jajajajaj aun así gracias!!

centu

En serio, hay zonas 100% multiculturales que no tienes que pisar a menos que vayas con un regimiento del ejercito de tierra con carros de combate.

1 respuesta
abath666

Decir multiculturales es decir infectadas de inmigrantes.

Aun asi no es para tanto. Y puedo asegurar que durante este finde en Madrid no habia momento que no nos cruzasemos con una chica totalmente follable.

1 respuesta
InFeRNoS

El sábado fui a un sitio de estos que te meten en una habitación y tienes que ir resolviendo acertijos y cosas así para salir...
Aunque no lo sepáis, el sábado evitamos la explosión de una bomba nuclear!

2 respuestas
centu
GuaNaGe

#41016 Dios mío que puta gozada. Quiero mujeres....

#41015 Estaré en Gran Vía en un hostal muy kuki y genial. Cerca a la plaza donde esta la comisaría que hay un Mac Donnald en una de las calles pegadas. No creo que ronde mucho zonas de ese tipo, pero aun así no creo que me asustase... jajajaja Gracias por el aviso centu.

#41017 No jodas que eso existe...??

#41011 Estoy deseando acabar DAW, encontrar trabajo, y poder hacer viajecitos de fines de semana por España, visitando y bebiendo cervezas, conociendo gente etc... OJALA PRONTO :cry:

spoiler
2 respuestas
centu

#41017 al principio parecia que la historia iba a acabar con un negro dandote por detras en un sitio de esos de intercambio de parejas.

InFeRNoS

#41019 pues si tienes con quien ir, ves!! recomendable 100%!!

http://foxinaboxmadrid.com/

La cosa es que creo que tiene una lista de espera de la ostia!

abath666

#41019 Yo estuve en una placita cerca de la parte de gran via donde esta el cartel de Schweppes.
En cuanto lo de tias buenas, como le dije a mia amigos. Que en Madrid haya bastantes tias buenas no te hace a ti estar mas bueno.

B

Ayer mataron a balazos a dos mujeres en un pueblo cercano.

Las dos mujeres eran de etnia gitana y el asesino, ex marido de una de ellas también

2 respuestas
GuaNaGe

#41023 Enserio...?

1 respuesta
centu

Que autentica desgracia.

TrenboBrah

#41023 Dios los cría y ellos se apuña... tirotean.
Luego la familia de la mujer irá a tirotear a la del tipo, y así en bucle con el resto de familias que se verán implicadas.

2 respuestas
GuaNaGe

#41026 Una lastima que gente como yo, por culpa de gente como ESA y como TU, suframos tanto en el día a día.

Pero bueno uno suele estar acostumbrado.

1 respuesta
centu

#41026 espero que eso nunca pase y que esas familias modelicas sigan multiplicandose y aportando tanto a la sociedad.

2
R0bb

Buenos días

1 respuesta
TrenboBrah

#41027 jajajaja como si me conocieses para ponerme a la altura de esos hechos.
Vives en un barrio con una altísima ocupación gitana? si no es así dudo mucho que sufras más que yo el día a día de esa gente y lo que les rodea.

1 respuesta
GuaNaGe

#41030 Soy gitano, una persona normal, estudiante, con padre con carrera, hermano con estudios, hermana con estudios, familiares (y somos muuuuuchos, primos tíos etc...) que no roban un solo euro que se ganan la vida de la música y que las peleas las vemos de lejos y si las vemos.

¿Que ganas generalizando? ¿Que tengo que ver yo con "esa gente" (y no "esos gitanos")?
Yo soy el primero que los metería en una cámara de GAS pero a todas las MALAS no a los GITANOS. (Meter cámara de GAS, es un dicho no te lo tomes al pie de la letra)

Pero bueno, no voy a entrar en debate, simplemente no daréis ni pie a conocerme muchos de aquí por el simple hecho de ser gitano. Pero bueno, no ganaré nada intentando hacerte ver otra cosa.

#41029 Buenos días!!!

3 respuestas
R0bb

#41031 Hey o/

abath666
NSFW
3 1 respuesta
InFeRNoS

#41031 un gitano con twitter?? venga hombreeee

hehehe

1 respuesta
GuaNaGe

#41034 jajajajajajajajajaja Que genio!!!

TrenboBrah

#41031 no te tienes por que sentir aludido entonces.
Un vecino (y amigo) le queda nada y menos para acabar derecho y con unas notas que muchos firmarían, es el único de toda su familia que tiene la ESO. Pero decir que dios los cría y ellos mismos se tiran piedras sobre su tejado no es generalizar, me estoy refiriendo a esos bárbaros no a TODOS los gitanos.

Será que no hay caucásicos hijos de puta y que probablemente en relación contra el daño que han podido hacer todos los gitanos en Europa los primeros ganen por goleada.
Cualquier persona que haga daño a terceros merece ser mandado a Uganda a que le paguen con su misma moneda, me da igual si es Español, Rumano o Chino.

1 respuesta
centu

Eso es como si digo que la gente es tonta perdida y tu te ofendes porque no eres tonto.

B

#41024 http://www.lasprovincias.es/comunitat/201511/08/muerta-herida-tiroteo-lliria-20151108180839.html

Totalmente. Añadir que el hijo estaba delante cuando pasó todo.

#41033 Ay omá que rica

1 1 respuesta
GuaNaGe

#41036 Seguramente tengas parte de razón de todos modos, no voy a seguir el debate porque es tontería nunca me entenderéis (es muy difícil), simplemente me siento orgulloso de ser gitano, no me siento orgulloso de que haya gente como esa en mi etnia pero no solo en mi etnia, sino en el mundo. Generalmente odio las generalizaciones, se lo que es sufrir discriminación, hablar peste de los gitanos a mi lado y no tendría porque darme aludido pero me duele que se hable así cuando hay muuuuuchos muuuchos que no son malos, lo que pasa que lo malo es lo que suele resaltar muchísimo.

Aun así llevas tu parte de razón, hay muchos hijos de puta. SI, No te la quito.
Solo espero que no te haya molestado, no pretendía ofenderte ni nada por el estilo.

#41038 tssssssssssss mas mierda encima. Que pena de gente que solo hace ensuciar.

1 respuesta
B

#41039 Desde mi propia experiencia, he de decir que solo he conocido a 1 gitano que fuera como tú. El resto en algún momento de mi vida se han intentado aprovechar de alguna situación a su favor o incluso amenazarme/robarme.

Por otro lado yo que he trabajado en la obra bastante tiempo he conocido tanto a rumanos trabajadores y honrados como a rumanos maleantes. Pero si no hubiera trabajado en la obra seguramente solo hubiera conocido a los del segundo tipo, y entonces generalizaría al hablar respecto a ellos.

Es normal generalizar si has tenido experiencias repetidas con una raza/etnia/nacionalidad concreta. Yo por ejemplo tengo muchas cosas en contra de los argentinos debido a mis experiencias.

1 respuesta
Tema cerrado