Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Oh dios no puedo esperar a ver a todas esas feministas fuertes e independientes siendo mandadas a primera linea de frente.

B

Muuuultipass

1
centu

Foto de familia

1 1 respuesta
Oboro

#42693 Me he alistado al ejercito ruso, a lo YOLO.

Pa que quiero un COD si puedo jugar de verdad a matar gente, y encima hago un favor al mundo

1 respuesta
centu

#42694 ojala nos pagaran por estar desde una oficina manejando un drone y matando terroristas

1 respuesta
Oboro

#42695 O tener un botón rojo y que caigan misiles en todas las zonas "no deseadas". Te imaginas? Mi trabajo es pulsar el botón. 10segundos de trabajo y a tomarnos unos vodkas con el presidente Putin, que hace fresco

1 respuesta
centu

Joder quiero tocarlo

http://i.imgur.com/lTH8dWJ.webm

#42696 ahhh el boton rojo de putin. No se como alguien tiene un boton delante que lanza cientos de cabezas nucleares y no pretarlo.

2 respuestas
poisoneftis

#42697 q monos son

Anthaz

#42697 las alas son de batman tal cual xD

abath666

Buenos dias rojos fascistas.

InFeRNoS

Ayer enviaron un mail a compañeros que son de otro departamento, pero que están aquí conmigo y les dijeron que les cambiaban unas condiciones que tenemos aquí.
A mi no me lo han enviado... se han olvidado de mi o me tienen miedo?

2 respuestas
centu

#42701 las cambian para mejor o para peor. A ti te van a contratar directamente los moros y te vas a quedar en el desierto de por vida.

1 respuesta
Oboro

#42701 Infernos o vuelves pronto a España o te bombardeamos. Avisado estás que tampoco somos unos hijosdeputa

1 respuesta
abath666

Infernos vuelve primer aviso.

Al decimo te derribamos.

2 respuestas
Oboro

#42704 Tampoco te pases dandole avisos que no somos de la caridad.

Infernos te quedan 2

InFeRNoS

#42702 a peor! no paran de apretar para sacar las cosas y al mismo tiempo de recortar en el dinero.

#42703 #42704 vuelvo como muy tarde el 17 por la noche a España y tengo vacaciones hasta el 11 de enero.

Y como me digan lo mismo que a mis compañeros, no descarto volver antes.
Por cierto, ya envié mi curriculum a la empresa esta. A ver si me dicen algo en diciembre.

1 respuesta
InFeRNoS

Dos niños de 3 años matan a su hermana de 19 meses al meterla en un horno

La irresponsabilidad de unos padres provocó la trágica muerte de una pequeña de 19 meses en Houston (EE UU), según informa FoxNews. Una pareja dejó solos a sus cuatro hijos, el mayor de los cuales no superaba los cinco años de edad para salir a comprar unas pizzas. A pesar de que la abuela de los pequeños vive a apenas unas casas de distancia no la avisaron. Viéndose solos, los dos pequeños de 3 años decidieron coger a su hermana de 19 meses y meterla en el horno, con el que empezaron a jugar. Al poco las graves quemaduras provocadas por el electrodoméstico hicieron que la pequeña muriera. Los tres hijos de la pareja se encuentran ahora bajo custodia de las autoridades, que estudian presentar cargos criminales contra los padres y la retirada de la custodia, que podría reclamar la abuela de los pequeños.

abath666

#42706 Suerte con la empresa nueva.

1 respuesta
centu

Me podrian haber guardado una pierna al menos para probarlo.

InFeRNoS

#42708 veremos a ver... que a lo mejor no me quieren! xD no doy el perfil o yo que sé.
Principalmente lo quiero utilizar como modo de negociar con mi actual empresa, ya que no puedo seguir en esta situación de estar tanto tiempo fuera de casa. Esto no es normal.
La cosa es que luego te llega la nomina, como hoy, y se me pasa un poco más... xD

Oboro

Por no pedir una pizza le ha salido una comida de 9 meses gestando la comida y 19 alimentandola. Suerte para los padres listos

-Lania-

Buenos dias <3

2 respuestas
PiTiFiNi

Ya tengo mi adaptador güirelés para mando de xbox jajajoj bb world.

1 respuesta
centu

#42712 hombre, cuanto tiempo. Como va por el pais sin sol.

#42713 con cable >>>

2 respuestas
abath666

#42712 Hola juapa! Unas fantas?

1 respuesta
R0bb

Buenos días

B

-Oye quedamos el sabado?
-Vale
-...
-...
-Pero cuantos vamos?
-Em...no...no se
Y asi amigos mios se acabo la conversación por ahora :D

1 respuesta
Oboro

#42714 Wireless >>> con cable por infinito en el mando de la xbox

InFeRNoS

#42717

  • oye, que al final nadie va a poder ir, pero me hacia ilusión ir a ****, no me dejes tirado y vente. Yo pago las fantas
1 respuesta
-Lania-

#42714
#42715

Buenos dias flores.
Fanta no, mejor un cafetico :_

Pues bien aqui currando, y ahora se ha puesto a llover, que asco :)

Tema cerrado