Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#42719 La clave son las fantas no? Yo creo que si duda tanto es algo como "hombre, prefiero quedar a solas, pero mejor espero a ver que quiere el otro" Si vamos lo que estoy haciendo yo a lo gilipollas lo esta haciendo ella tambien :D ...creo

1 respuesta
sacnoth

Buenos días a casi todos

1 respuesta
InFeRNoS

#42721 pues ves al grano, no marees la perdiz! que al final se marea y se escapa.

#42722 buenos días :)

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

1
B

#42723 Bueno...pues luego le digo algo del estilo "Bueno, te apetece quedar nosotros para hacer X" Siendo X no tener ni puta idea de lo que hacer, y tal cual lo escriba me abrazo a la camiseta de Jinx y que Jinx elija

1 respuesta
B

¿Que idioma aprenderíais de cara a darle salida laboral? ¿Inglés o alemán?

Inglés es útil pero lo sabe mucha gente y alemán también y no lo sabe hablar tanta gente aquí en España.

5 respuestas
Oboro

#42726 Chino

1 respuesta
centu

#42726 ingles es como saber escribir, se da por entendido que lo conoces.

1 respuesta
B

#42726 Hombre, aunque el ingles lo hable mucha gente tambien es más usado en más...ummmm...territorio

abath666

#42726 Idioma Nazi, te abrira muchas fronteras.

Acabo de estar hablando con una cliente y la conversacion a derivado en que ella me daba recetas de cocina.

1 respuesta
InFeRNoS

#42725 teatro, si tienes la opción invítala a una obra de teatro. algo de humor o lo que sea. El teatro funciona mejor de lo que crees.

#42726 si no sabes inglés, desde luego inglés! como bien han dicho ya dan por hecho que todo el mundo lo sabe.

1 respuesta
B

#42728 Lo conozco a un nivel muy muy básico y no hablado.

#42727 También lo he pensado no te creas. Pero creo que inglés o alemán mejor.

1 respuesta
B

#42731 ...como tu has dicho, si tengo opcion. Ahora mismo mi cartera de Zelda vale más que lo que hay en ella
#42730 Le has dado la receta de tu rabo eeeh picaron?

3 respuestas
InFeRNoS

#42733 joder! mira en lastminute o algo así. Hay obras de teatro por 5€! no me seas rata!

1 respuesta
centu

2011+4
teatro

InFeRNoS

pueblerino ;)

abath666

#42733 Ella me manda mermelada de higo, y me llegara hoy.

Mermelada de higo de una vieja me suena a muy raro. Seran sus flujos.

2 respuestas
B

El teatro mola, es demasiado caro pero está bien.

#42737 Creepy as fuck

Oboro

#42732 Yo te digo que no, y tengo inglés y alemán xD

El alemán tengo el básico y cuando lo fui a seguir estudiando, sabes que me dijeron? Que los alemanes ya saben inglés también, que realmente si no te vas a ir alli no te hará falta.

El chino si que te sirve, puesto que los chinos no saben inglés por lo general

1 respuesta
B

#42737 Pero Milf o no Milf?
#42734 ...Vale la respuesta correcta es que eso y el cine me da corte :cry:

2 respuestas
InFeRNoS

#42740 madreeeeee.... entonces, de donde eres? si eres de Madrid puedes quedar con ella para ir a la plaza mayor a ver lo de navidad. No sé si ya estará montado, pero algo así.

1 respuesta
Oboro

#42733 Tio en serio estás siendo lo peor como persona y como ligón, a ver explicate en un post toda la historia un poco a ver que se puede rascar de las conversaciones y eso

1 respuesta
B

#42739 Ya pero de cara a un futuro lejano si quiero trabajar de traductor, intérprete, corrector o algo así sin salir de europa es más fácil salir por alemán o inglés que por chino, digo yo.

Es que si aprendo un idioma de cara a trabajar en una oficina como estoy ahora me muero del asco.

abath666

#42740 Nunca la he visto y eso que todos los años nos invita a su chalet en Valencia.

1 respuesta
B

#42744 Es la de Gandía? Dile que me paso mañana a por tu mermelada

1 respuesta
B

#42741 #42742 Jo...soy malo en esto vale? Me pongo muy nervioso cuando tengo que decir algo y se que puedo cagarla imaginarlo cuando encima necesito que le guste a otra persona mi decesion. Todo el resumen seria algo como: Me intentaron presentar desde Junio a una chica; hace 1 mes y medio o algo asi por fin la vi en persona, ya hablabamos poco por whatapp y tal; desde ese dia hablamos más que antes y ya salio lo de quedar un dia, y ese dia es este sabado, claro al principio el plan era quedar con todos, pero ahora no esta tan claro...el como es ella creo que lo teneis unas paginas atras :D

1 respuesta
Oboro

#42746 Buscame eso de como es mientras te edito este thread con lo que deberías de hacer.

Edit: Pasos para conseguir una mujer (y el 90% de las cosas de la vida)

  1. Lo de ser tú mismo no funciona. Si eres un mierdas, siendo tú mismo no vas a conseguir nada, porque es eso, eres un mierdas. Asi que ya va siendo hora de poner de tu parte para cambiar el ser un mierdas (lo de ser un mierdas es figurado y no personal hacia tí). Si eres tímido o nervioso, pues tienes que aprender a dejar de serlo.

Y como se hace eso?

Es mucho más simple de lo que te crees. Por qué te pones nervioso y eres tímido con una mujer? Porque la tienes miedo/respeto, y eso no debería ser asi. Es una persona como tú, busca exactamente casi lo mismo que tú (ellas van más por el dinero y tú por las tetas y eso pero bueno no es muy diferente /joke) y vives en el mismo pais/mundo/ciudad/pueblo/cartón. Habla con ella como si fuera un amigo.

  1. Tienes picha, que no se te olvide. Y quieres metersela. Igual te autosugestionas que no buscas eso y blablabla. Mentira, se la quieres meter hasta la garganta y eso no tiene nada de malo. Pues que no se olvide que tienes pene, asi no serás su amigo gay.

Como se hace eso?

Pues conversaciones picantes, si tiras de whatsapp que las indirectas sean la mayor parte de tu conversación. Si ella está incomoda te parará los pies, si no tira para adelante porque es bastante probable que le gusta. Si te sigue el juego ya tirate a comerle el chocho porque es lo que quiere.

  1. No te obsesiones con ella tampoco, ni la consideres una única opción o estés pendiente de ella. Tú haz tus planes e invitala si te cuadra, y si a ella le apetece ya quedaréis, si no pues tú sigue con tus planes. En el momento que una persona es tu centro (y viceversa) el interés cae al 0%
1 1 respuesta
B

#42747 #41840 Creo que este fue el resumen :D Luego no estan exagerado a como lo cuento. Es...no se...simplemente es, dificil de describir :D

1 respuesta
Oboro

#42748 Ah eso lo leí, realmente ese tipo de chicas es más fácil de lo que crees, tan solo no están acostumbradas al contacto humano / relaciones sociales, pero saben y tienen más ganas de sexo que nadie. Solo tienes que utilizar el punto 2 de los que te he dicho muy a tu favor.

Aprovechas para soltarte con las mujeres y encima ella va a flipar porque tontear con gente del sexo opuesto mola muchisimo y le va a ser novedad.

1 respuesta
centu

Mañana me confirman que me voy a valladolid.

dep

Tema cerrado