Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#42745 No, es de Alzira.

1 respuesta
B

#42749 Bueno...probare, gracias por el tocho :D
PD: Me pongo nervioso hasta con los camareros, bueno, me ponia, cuando hice las practicas estaba todo el dia con el telefono asi que era "O Hablas O Suspendes"

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Oboro

#42752 A mi me pasaba (y me pasa). Pero para eso lo más importante es que pienses que ambos sois personas (camarero y tú) que no te va a comer (al contrario, te va a poner de comer) y que no tiene sentido ir asi por la vida.

Poco a poco y haciendo terapia de choque (pidiendo tú, echandole pelotas aunque te mueras de vergüenza) y si sales por ahí por ejemplo por la noche presentarte a algunas chicas, decirle cosas "diferentes" a las camareras y eso y ya verás que te vas soltando.

Vamos yo cuando estaba como tú, cuando salí por ahí pues yo que se me acercaba a unas chicas a preguntarle que que tomaban, que me recomendaran algo, y que si luego sabian de algún sitio chulo para ir, y siempre te contestan bien. Vas sin babosear y sin ánimo de nada, solo de preguntar.

A la camarera le soltaba cosas en plan: "Imaginate que soy tu novio y me quieres mucho, que me pondrías?" . No te la quieres ligar, solo hablar con la gente.

Y ayuda mucho

1 respuesta
B

#42754 Bueno...no prometo nada, pero probare. Luego al final sera como "Oh mierda...y ahora que digo, eh...piensa algo corre" "PATATA" "Joder Alex...enserio? Eres más listo que esto"
Como curiosidad al final le dije, porque si no me sentia mal conmigo mismo, que era bi. Su contestación: Me ofende-Ya bueno pero es como-No que me ofende que pensaras que no lo sabia, SOY LA REINA DEL YAOI LO SE TODO. Y yo con cara de no se si es la ostia, o si es que se lo han dicho, porque mi pluma es -2

1 respuesta
1 comentario moderado
Oboro

#42755 Pero eres bi de verdad o te estabas tirando el bulo.

Igualmente no tienes que tener un 100% de efectividad, habrá gente a la que le gustes y gente a la que no, eso tenlo claro también y por ello el punto de 3 de sigue con tu vida y no te centres en una persona

1 respuesta
centu

Yo prefiero llamarles abortos de la naturaleza, se ofenden si las llamas enfermas mentales.

Oboro

Lo mejor de las BI es que el 90% de ellas no se han comido un chichi en la puta vida, pero oye se han morreado con amigas e incluso han "salido" con ellas.

Algunas como mucho se han tocado una cerca de otras, pero BIs de comerse chichis y meterse cosas por el toti yo personalmente conoceré 2 o 3. BIs de palo al menos 15

1 respuesta
abath666

#42759 En eso estoy al 100% contigo.

poisoneftis

not this shit again

B

#42757 Soy Bi de verdad. Con ambas pruebas. Ya sospecho que no le gustare a todo el mundo, pero vamos 1 por 1 y primero a ella :D

1 respuesta
abath666

#42762 Un tio de a dado tras tras por detras?

1 respuesta
B

#42763 Yep, y al reves too :D. Como curiosidad con tios he follado pero no he tenido nada serio con tias no he follado pero si novias...yo no entiendo nada

1 respuesta
abath666

#42764 Dios! Ahora te aprecio un poco mas. Por fin alguien que lo dice y sin mas. Gracias por la sinceridad. Si no me intentas trollear claro.

1 respuesta
vene-nemesis

Y ninguna Bi ha tenido una relacion seria con una mujer, que se les quitaban las tonterías en la primera semana.

abath666

Doy fe de lo que dice Vene. Una de mis ex era supuestamente bi. Aparte de morrearse con alguna amiga... nunca hizo nada mas. Todas las demas relaciones que ha tenido han sido con tios. Y no ha tenido nada mas con ninguna tia.

B

#42751 Ah eso, Alzira. Bueno pues lo mismo es, me pilla más cerca y así de paso voy a ver a mi abuela.

1 respuesta
B

#42765 Porque iba a mentir? O sea, no lo voy chillando "HE SIDO EL PASIVO ALGUNA VEZ" pero joder que más da decirlo que no? Eres gay/bi/como se llame ahora que más da como folles?

1 respuesta
abath666

#42768 Tu abuela es peluquera? Igual es ella. XD

#42769 No, no creo que mientas. Pero nadie suele reconocer esas cosas. Ni que aun tio no le pueda gustar que le hagan cosas por detras.

1 respuesta
vene-nemesis

A ver, que puedes ser el mas hetero del mundo, pero si un día sales de fiesta y te comes una buena euskopolla tampoco pasa nada.

B

#42770 Ah...pues no se yo no tengo problemas, obviamente con familiares, si me descubren, me callare cual puta y dire que soy más virgen que el aceite

abath666

El sabado me tocaron el culo 4 tios. Soy gay? Deberia haberles comido el rabo?

Uno es gay y si se que le gusto. Los otros amigos tocacojones.

1 respuesta
B

#42773 Eso es obvio, si no se hacen coñas gays sobre cualquier cosa no son ni conocidos tan siquiera. Luego ya es si tienes ganas de probar o no :D

1 respuesta
abath666

#42774 Eso pasa en todas las cuadrillas. Lo del gay no, eso es serio. Lleva tiempo lanzandome la caña. Pero ya sabe que a mi los tios.... como que no.

1 respuesta
B

#42775 Joder, pues diselo claramente. A la siguiente vez "Oye men, que no, que no me mola y no lo va hacer asi que para" y ya

1 respuesta
InFeRNoS

Ya estoy de vuelta.

abath666

#42776 Si lo sabe. Pero aun asi sigue.

1 respuesta
poisoneftis

yo tengo un amigo q era así es gay y siempre entra a todos los heteros a saquísimo a demás xdd

1 respuesta
B

#42778 Pero por eso te he dicho que lo digas serio, para más o menos indicar que ya molesta. Ya si sigue o te quiere en exceso o simplemente es coña
#42779 -Es hoy tu cumpleaños
-No...
-Coño pues el mio tampoco es hoy, muchas cosas en comun follemos

1 respuesta
Tema cerrado