Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#4257 Desde cuando tienes amigos? Que nos hemos perdido en las mañanas?

1 respuesta
Tabike

#4259 #4260 Tio, no se, yo estaba borracho, como si me dice de hacer puenting con chicle, no estaba en mis mejores condiciones, estoy pensando en denunciar el garito ese por intento de envenenamiento.

Ten colegas para esto... el estará de siesta y yo comprando con la novia en Las Gavias, manda webs... :(

#4258 Yo pagaba por salir un par de horas antes y poder dormir algo.

#4261 Y hasta salgo a la calle, imaginate que locura... :O

3 respuestas
abath666

#4262 Pero nadie te obligo a beber. Asiq...

1 respuesta
Tabike

#4263 Te explicaria mas a fondo todo el meollo, pero lo resumiré porque no estoy en condiciones de persona normal:

Vamos a rondas, las que no bebes se acumulan y espero que signifique algo para ti la palabra hidalgo en estos casos, creo que eso resume mi problema de ayer.

2 respuestas
Oboro

#4262 Pero que haces con tu vida encima llevando a la novia de otro de compras? Tio casi molabas más cuando jugabas a saco al wow, y mira que ahí molabas poco XDDDDDDDDDDDDD

Hijoputa el que deje algo

1 respuesta
RocKst3aDy

#4262 ah q vas de compras es con la novia...

tmeto

existe algo mas metrohomosexual que ir de compras? no se, digo eh?

si no es al mercadona creo q lo demas siendo hombre no tienes porq ir.

2 respuestas
abath666

#4264 Vale, eso ya lo entiendo. Amigos cabronidos que empiezan a sacar rondas si o si. Y te hacen beber mas y mas rapido si no quieres dejarlas encima de la barra.

#4267 Ir de compras con una chica y que te deje mirar mientras se prueba ropa interior no es metrohomosexual.

1 respuesta
Yuih

#4264 Dormir a las 18? xD

1 respuesta
Tabike

#4265 #4267 No se porque se empeña en que me compre ropa, ya le dije que la que tengo no se ha roto, pero las tias tienen esas manias y supongo que aprovechará para mirar mierdas para ella tambien.

Respecto a mi raid, todavia la tengo el viernes, sábado y domingo, no es incompatible con todo lo anterior.

#4269 No no no, dormir ya, yo pagaba por salir ahora mismo e irme a la cama sin mirar atras y que arda todo.

1 respuesta
tmeto

#4268 deja que mire mi libro pero cero que te equivocas.

#4270 si una mujer que no es tu madre te compra ropa o eres gay, o estas en proceso.

3 respuestas
Eldlink

#4212 LOLOLOL empieza el día de mi cumple :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Tabike

#4271 O la novia de un colega te lia porque no tiene con quien irse a mirar ropa y su novio suda del tema.

Bah, mira, me es indiferente lo que me digas, solo quiero dormir, el resto me da igual... :(

#4272 Felicidades por anticipado

1 respuesta
Legardovic

#4271 ¿y si es tu novia?

1 respuesta
abath666

#4271 ¿Tu madre aun te compra la ropa? ¿Tambien roba el cobre por ti?

1 respuesta
tmeto

#4274 gay

#4273 gay

#4272 aunq no tiene nada que ver, gay

tmeto

#4275 a ti no? no tienes madre? no os gusta el cobre?

tu familia esta rota.

1 1 respuesta
abath666

#4277 Somos mas de atracos a bancos, robar en el metro, fingir que nos atropellan..... La familia que delinque unida jamas sera vencida.

R0bb

Buenos días

B

#4241 Si a ti te vale está bien. Yo una vez tuve teclado y ratón inalámbricos, pero ya me he cansado de hacer wipear a otras 24 personas en raids por tener que cambiar las pilas en mitad de un boss a punto de caer.

#4243 Hombre estas cosas siempre duran un huevo, pero aunque te duren 3 meses si te pilla en mal momento cuando se te acaba te jode la vida.

2 respuestas
Yuih

Mis amigos me quieren emborrachar este fin de semana.

Hace mucho que no me emborracho y saben que me gusta la sangría y ya están con el "X prepara una sangria que te mueres, ya verás que rica...."

2 respuestas
tmeto

#4281 porq quieren? porque? quien? porque? estas soltera?

centu el coche, nos vamos.

1 respuesta
Yuih

#4282 Pues porque hace tiempo que no bebo y soy una fiessssssshta

1 respuesta
abath666

#4280 Eso es porque usabas una caca de raton y teclado. Yo tenia un teclado y raton de Microsoft y me duraban minimo 6 meses las pilas.

1 respuesta
B

#4281 Eres facilona cuando te emborrachas? Donde vais a salir de fiesta?

Es para un trabajo de si el alcohol os hace facilonas y lugares de fiesta.

#4284 No sé cuánto me duraban. Pero igualmente, aunque duren 2 años. Si me pilla en mitad de algo importante como una RAID me cago en sus putos muertos y me compro cable foreva.

2 respuestas
Oboro

#4283 Como te quedes soltera ahora te mato

1 respuesta
Yuih

#4285 No, no lo soy. Existe una gran diferencia entre ser una fiesssshta y ser una facilona :¬¬:

#4286 Que noooooo, que mi novio también va a estar!

2 respuestas
Legardovic

#4280 encima tengo pensarme coger como he dicho el kit de carga y con eso lo puedo tener enchufado y jugar así cuando la batería esté a punto de agotarse.

abath666

#4285

Algo importante
RAID

1 respuesta
Oboro

#4287 Entonces es tu novio el que te quiere emborrachara para mojar el pizarrin...

1 respuesta
Tema cerrado