Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#4290 Para eso no es necesario emborracharme ¬¬

2 respuestas
Oboro

#4291 Ya, seguro que luego te duele la cabeza...

2 respuestas
RocKst3aDy

#4291 igual te pide algo nasty xd

1 respuesta
Legardovic

#4292 hay que tener siempre un ibuprofeno a mano para cuando ponen esa excusa.

2 respuestas
Yuih

#4292 #4293 Os odio !_!

B

#4289 Raid is serious business

#4287 Bueno tenía que asegurarme :(

Shikoku

Buenox diax

B

#4294 Condones o lubricante sabor ibuprofeno

abath666

A continuación se muestra una lista de 22 enfermedades o síntomas que podrían hacerse frente, si se disfrutara del sexo de forma regular.

  1. Cáncer de próstata: Eyaculando al menos cinco veces por semana, podría reducirse el riesgo de paceder esta enfermedad.

  2. Antidepresivo natural: El tener orgasmos ayuda tanto al cuerpo como a la mente a relajarse.

  3. Dolores de cabeza: La liberación de oxitocina y el aumento del nivel de endorfinas, contribuirían a acabar con los dolores de cabeza debido a su actuación como analgésico natural.

  4. Envejecimiento: El sexo ayuda a que las personas se sientan jóvenes y mejora los rasgos físicos, la autoestima y seguridad en nosotros mismos.

  5. Incontinencia: Las pérdidas asociadas a la edad se reducen ya que con el sexo, la zona pélvica se fortalece.

  6. Cuidado y protección de la piel, huesos y músculos: Al liberarse testosterona.

  7. Cuidado de corazón y forma: Las relaciones tonifican los músculos y yayudan a mantener la forma.

  8. Mente sana: La persona se invade de energía, ternura y vida.

  9. Insomnio

  10. Aumento de felicidad: Las personas que gozan del sexo regularmente, tienden a tener mejor humor, sistema inmunológico y menor depresión.

  11. Cáncer de mama

  12. Cuidado del corazón: En los hombres se puede reducir el riesgo hasta un 50%.

  13. Mejoría de autoestima: Las personas se sienten más atractivas y seguras con el sexo a causa de la gran cantidad de feromonas que se emiten, haciendo ser a las personas más deseables.

  14. Felicidad generalizada: Según han desvelado distintos estudios, habría una correspondencia entre las personas que más sexo practican y las que más felices se sienten.

  15. Alivio de dolores en los músculos y articulaciones: La estimulación vaginal incrementa la tolerancia al dolor a la vez que actúa como analgésico. Así, podrían llegar a aliviarse dolores menstruales, de espalda, artritis...

  16. Gripe y asma: El sexo incrementa la producción de anticuerpos, lo que nos protege de infecciones virales.

  17. Mejoría del autocontrol: Reduce el estrés y favorece la auto-confianza en la pareja.

  18. Prolonga la vida activa: Es decir, nos hace sentir más jóvenes y retrasa también el envejecimiento gracias a ciertas hormonas que libera nuestro cuerpo.

  19. Cuida los dientes: La saliva limpia ayuda a mantener a raya la placa dental a la vez que disminuye los niveles de ácido.

  20. Enfermedades mentales: La regulación de hormonas haría que las mujeres estuvieran protegidas de posibles enfermedades.

  21. Vigoriza la pelvis y mejora la sexualidad: Cuanto más ejercitada se encuentre la pelvis, mayor placer se obtendrá durante el sexo.

  22. Combate los trombos de sangre

Oboro

#4294 Yo siempre tengo el rabo en la mano. Si le duele la cabeza golpecito con el pene y ya se le pasa

1 respuesta
Shikoku

#4300 Sabe

Chev_Chelios

¿Hoy estan cerrados los supers o no?

1 respuesta
Shikoku

#4302 Hoy miercoles? no

B

Ni mañana tampoco

1 respuesta
Legardovic

#4304 los pobres que no tenéis fiesta en vuestras comunidades. En el resto mañana sí.

1 respuesta
abath666

Hoy si abren los supermercados.

B

#4305 No tengo 5 dias seguidos de fiesta pero tengo 2 semanas seguidas de finde largo (Puente)

Worth.

B

Habéis... muerto?

1 respuesta
abath666

#4308 No doblepostees. XD

1 respuesta
B

#4309 Es que se me hace raro que nadie escriba nada en más de 15 minutos tratandose de este hilo.

Y me aburro, necesito shitposteo.

sacnoth

Qué primorosa y primaveral está la mañana. ¡Buenos días!

abath666

Que ostia le daba a la tonta con la que estoy hablando.

1 respuesta
B

#4312 Dar ostias a través de teléfonos o pantallas debería ser un derecho.

1 respuesta
tmeto

#4313 esta en mi programa politico, votame

3 respuestas
B

#4314 Partido Tmetemos?

2
abath666

Pues seria el tio mas feliz del mundo. Pero me quedaria sin clientes.

Spank

#4314 votado.

1
abath666

#4314 Si prohibes la entrada de inmigrantes yo te voto.

1 respuesta
Marjoram

Otra vez en el médico :psyduck:

1 respuesta
B

Si prohíbes a los panchitos jugar online yo también.

Tema cerrado