Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#43650 vaya tocho, me espero a la peli.

babri

#43649 y que tal el servicio? osea para bajarlos y disponer de ellos cuando se quiera?

1 respuesta
Ronso

#43648 Te dejo mejor el link real x)

http://www.educa2.madrid.org/web/educamadrid/principal/files/5150743f-855f-4952-b609-919eac143b73/DAM-3%5B2%5D.pdf

GuaNaGe

#43650 Las 6 primeras del primer año son exactamente las mismas de DAW, te convalida el primer año completo si no me equivoco. Podrías plantearte hacerte los 2.

Edit1: si no lo tienes hecho ya claro.

3 respuestas
babri

#43654 yo estoy pensando hacer eso porque aprobaría con la polla atada a la espalda ya que hice DAM y me dedico a web XDDDDD y el temario es para mariquitas :P pero no se hasta que punto lo necesito jaja

2 respuestas
Ronso

#43654 Eso he hecho. Vengo del DAW, y ahora estoy haciendo 2º de DAM. Pero como es el mismo instituto de mierda, aprendes la misma mierda x)

1 respuesta
xBoSS

#43654 me voy a matricular contigo, amigui.
Menudas vamos a liar.

2 respuestas
centu

Pero vamos a quedarnos con lo bueno de valladolid.

spoiler
2 respuestas
Ronso

#43658 No hay ni para empezar, eso es to hueso...

1 respuesta
GuaNaGe

#43655 pfffffffffffffffff yo no había dado informática en mi vida, lo que sabía eran 4 cosas de llevar tantos años con el pc, pero vamos no creo que me cueste mucho al menos este año, me quedaran el primer trimestre 2/3 pero porque son muy teóricas y paso de estudiar, en recuperaciones vendré y me sacaré la polla.

#43656 Yo estoy en primero DAW y lo que tengo pensado es eso, alargarlo 1 año mas y meterme en ese. Lo único positivo es que te lo vas a sacar con el nabete.

#43657 ¿Te imaginas tu y yo en la misma clase? jajajajajajajaj Pareceriamos niños de 15 años SEGURO. jajajajajaja

2 respuestas
centu

#43659 no habia practicamente hueso. Y el plato era enorme.

Ronso

#43660 #43657 Una vaca y un gitano, da para serie de dibujos animados.

1 respuesta
xBoSS

#43660 no jodas, que yo tengo 15 pero en cada pata XD

Vaya hambre me está dando, OMG.

Creo que voy a hacer una pausa para hacer algo de desayunens.

Oboro

#43650 Ah vale es que tú diste todo programación el primer año, yo es que lo tengo partido en 2

Primer Curso:

1º Semestre:
Sistemas informáticos 165h
Bases de datos 231h

2º Semestre:
Programación (I) 132h
Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información 99h
Formación y orientación laboral 99h
Empresa e iniciativa emprendedora 66h

2º Curso:

3º Semestre :
Programación (II) 165h
Acceso a datos 136h
Desarrollo de interfaces 99h

4º Semestre:
Entornos de desarrollo 66h
Programación multimedia y dispositivos móviles 99h
Programación de servicios y procesos 99h
Sistemas de gestión empresarial 99h
Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma 99h

1 respuesta
GuaNaGe

#43658 Si quieres saber lo que es comer vente pa' Jerez y que te haga moma un buen potaje que lo vas a gozar centu.

#43662 Vaya panorama jajajaja

1 respuesta
centu

#43665 933 km. Pfff casi mejor me compro unas hamburguesas de un euro del mcdonalds.

1 respuesta
Oboro

#43655 No tienes ni puta idea de lo que es trabajar 8+ horas y luego ponerte a estudiar chaval, pero ni puta idea.

Yo tocandome las pelotas como te lo sacaste tú tb me lo sacaba con la polla no te jode XDDD.

Pero curra 8h (mínimo) y estudia 6h + y me cuentas luego si es tan fácil...

Y no, no sirve de nada, ya te lo digo yo. Doble titulación DAM + DAW es tonteria, que ya me informé

2 respuestas
centu

#43667 tu te vas a morir joven

1 respuesta
Ronso

#43664 Pero entonces tu que estas haciendo? DAM o DAW? Tu no tenías hecho otro?

Y si, lo de la doble titulación es "absurdo" o eso creo, yo lo estoy haciendo porque necesito el título de DAM y no el DAW T__________T

1 respuesta
Oboro

#43668 Ayer fuí al médico porque me están dando mareos diarios con un par de cosas más y me han mandado más pruebas que el sr.burns, e hice podio con la tensión

#43669 Yo DAM

4 respuestas
Ronso

#43670 Y no tenáis otro hecho antes?

1 respuesta
xBoSS

Pues yo hice ASI.

Mucho ojo que os quito los permisos de escritura.

Oboro

#43671 Nope, yo dejé de estudiar a los 18 (y habia repetido asi que no tenía el bachiller) y hasta los 24 no me puse a estudiar para el acceso a la uni y ahora el FP superior.

Pero llevo 6 años trabajando en Web XD

1 respuesta
centu

#43670 yo no tengo acceso a tus analisis. Pero te he dicho mil veces que necesitas mas tiempo. El estres es una cosa que mata despacio pero cada dia avanza un paso mas.

babri

#43667 me lo saco con la pollo porque todo lo que se da ya se hacerlo en caso de DAW según el temario que he visto por internet.

De todas formas no si sabes que estoy matriculado en ADE en la universidad XDDDD vamos que se de lo que hablas ;)

2 respuestas
GuaNaGe

#43666 Totalmente de acuerdo. Si pasas por aquí dame un toque y la pruebas.

#43670 Así empece yo hace 9 meses, fui al médico y me mandaron análisis, me diagnosticaron tiroides. Una pastilla diaria todos los días de mi vida hasta que me muera.... En realidad podría haber sido peor. Así que la próxima vez que vayas preguntale si podría ser eso. Suerte!

2 respuestas
Ronso

#43676 Wrong quote?

#43673 Ummm interesting

#43675 ADE? Babri pls

2 respuestas
xBoSS

Pues yo estoy sano like a CARBALLO. (Roble)

babri

#43677 me gusta mucho el tema de empresas, su economía, la bolsa y todo eso :P y ADE me da lo que quiero de momento ^^ llevo en dos años 4 asignaturas, de tranquilo lo llevo.

2 respuestas
xBoSS

#43679 ¿eres judío?

1 respuesta
Tema cerrado