Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

#43677 Si, a ti no pretendía decirte nada :mad: :si:

#43670 así empece yo hace 9 meses, fui al médico y me mandaron análisis, me diagnosticaron tiroides. Una pastilla diaria todos los días de mi vida hasta que me muera.... En realidad podría haber sido peor. Así que la próxima vez que vayas preguntale si podría ser eso. Suerte!

Ronso

#43679 Llamame cuando montes tu empresa, par los barcos y putas ofc

1 respuesta
babri

#43680 nop :P

#43682 si nos ponemos técnicos ya la tengo montada XD

1 respuesta
Von_Valiar

Que coñazo de semana, dios mio...

Oboro

#43676 Tiroides tuve yo hace muchos años que me salió un analisis, me hicieron 500 pruebas y fue un error en la analítica. Me iban a mandar la pastilla y si no llego a pedir un contraanalisis me estaban dando la pastilla para nada, para joderme solo.

A mi tia igual, hizo lo mismo que yo y le salió lo mismo. En uno hipotiroidismo y en otro normal, asi que ojito con esa pastilla.

#43675 Te has matriculado en la UNED de ADE de todo el año?

Y mi compañero de aqui de curro con 10 años de exp programando y 2 masters de .net y javascript le está costando, asi que dependerá mucho de donde lo estudies eh? Porque una cosa es saber hacerlo y otra es que cada práctica te lleve 15-20horas mínimo.

Aparte que nuestras preguntas de test son asi mira...

spoiler

A ver si las aciertas xD, te dejo hasta internet

2 respuestas
Ronso

#43683 COMOOO!? Y no la has regao? Eso trae mala suerte lo sabes? Pues cogeme para las prácticas en tus "empresa" x)

1 respuesta
GuaNaGe

#43685 Yo me he echo 2/3 análisis y en los 2/3 análisis la tiroideo me salia por los suelos, soy jugador de fútbol semiprofesional y llevaba unos meses notándome falta, no podía seguir el ritmo de la gente y eso era nuevo para mi así que decidí hacérmelas y me salió. De todos modos lo tendré en cuenta. Por cierto tengo hipertiroidismo (adelgazo) lo contrario es el hipo (lo que tenía ronaldo el gordo delantero del madrid)

La pastilla es una locura, al principio te deja KO y te da bastantes efectos secundarios y encima cuando te acostumbres como un día no la tomes FLIPA, te alteras telita, y yo personalmente mente me altero demasiado, es mas los días que no me la tomo no duro ni 2h en la clase.

1 respuesta
centu
babri

#43686 jajaja quieres cesta de navidad? XD

#43685 de ADE en la UNED si, y si me está costando por supuesto, lo que te digo que apruebo facil es DAW con todo lo que me convalidan y viendo el temario que dan en donde hice DAM no es que me lo imagine es que lo haría vaya XD

2 respuestas
Ronso

#43689 Por supuesto, dime las señas, donde tengo que ir?

centu

Oboro a cargo de contratar personal

http://i.imgur.com/hCl3uWT.webm

1 respuesta
xBoSS

Lo dices como si fuera un problema o lo hiciese mal.

InFeRNoS

#43652 ella no ha tenido queja. Lo único que necesitas descargarte algo de Adobe para poder copiarlos en tú dispositivo.
Tipo Itunes con Apple.

1 respuesta
Oboro

#43687 Yo fui diagnosticado hipotiroidismo y pesaba 69kg midiendo 1'83, echa cuentas xDDD

#43689 Pero tú hiciste DAM en presencial, como te ibas a ir a DAW en presencial al mismo sitio loco de los cojones con 2 trabajos que tienes XD. Eres Ronso 2?

Y currando matricularte de lo que sea en la UNED año a año es imposible, a partir de 2º se hace demasiado cuesta arriba. Si te hubieras matriculado a la mitad de primero aún lo vería factible.

Pero vamos que en la UNED creo que es otro rollo, no tienes entregas cada 15 dias no?

#43691 Se ven planos de fondo, tendrías un hueco en mi empresa

1 respuesta
babri

#43694 pero me matriculo de dos asignaturas por año, no tengo prisa lo hago por gusto :P

#43693 que manía lo de tener que instalar sus cosas :(

1 respuesta
GuaNaGe

Bueno os dejo mamones, voy a hacer mi examen de FOL. No he estudiado nada por vuestra puta culpa que no dejáis de hablar maricones. osqm.

A tirar de coco.

2 respuestas
xBoSS

#43696 suerte, tronco.
Seguro que lo apruebas.

Oboro

#43695 Ah coño pues eso, que no te has matriculado del año entero. Asi es más sencillo

Ese fue mi error, que me he matriculado para hacer el FP en 2 años en vez de en 3

#43696 FOL es fácil, seguro que te sale bien hombre

1 respuesta
babri

#43698 si me matriculo del año entero no tengo vida y suficiente tengo ya con el curro y mis proyectos de autonomo XDDD

1 respuesta
fercalbla

He pasado el proceso de seleccion para irme a estudiar a Alemania, el dia 11 tengo una entrevista y ahi me lo juego todo :qq:

2 respuestas
xBoSS

#43700 ¿me llevas contigo?

1 respuesta
Ronso

#43700 Siempre dí "hail hail hail" o en su defecto "Alla hak bar"

1 respuesta
fercalbla

#43701 Yo te escondo en la maleta y creo que pasamos.

#43702 Llevare mi comprobante de que estoy suscrito a MV Premium, seguro que me da puntos.

xBoSS

No creo que se paren a mirar las maletas, así que sí. :D

Oboro

#43699 Si te matriculas del año entero currando es imposible, tengas vida o no, es que literalmente no te puedes sacar todo en los años correspondientes, tienes que dejarte cosas.

2 respuestas
centu
babri

#43705 y al final pagaría el doble cosa que no quiero jaja

Ronso

#43705 Si es el problema, si tienes casa, novia, bla bla necesitas horas por todos lados. Yo solo ir a comprar ya me muero de la pereza x)

1 respuesta
Oboro

#43708 Ya te digo, si para ir a las finales del lol o a la gamergy este domingo tengo que quitarme horas de sueño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

InFeRNoS

hoy no puedo seguiros... además, estáis escribiendo mucho!

1 respuesta
Tema cerrado