Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#44009 Eso es de ser buena persona.

#44010 Puede ser, nunca me considere guapo. Aunque alguna tia me lo diga o me diga quetengo mi morbillo o algo asi.

xBoSS

Mañana movidita en mi casa. Está la impresora en esta habitación y cada 2x3 entran a imprimir o scannear algo y total que imprimen y lo rompen... se me están empezando a hinchar un poco los cojones y voy a poner la impresora en el pasillo.

3 respuestas
AlejaaaN1

#44012 Te molesta la impresora para dormir ?

Bienvenido a la casa de la aspiradora, tengo el ruido en la sien

2 respuestas
InFeRNoS

#44012 no te dejan tocarte en paz...?

1 1 respuesta
xBoSS

#44013 no, si llevo despierto un par de horas, pero me molesta el trasiego de gente y que se esté imprimiendo para romperlo luego...

#44014 pues si quisiera no me dejarían, no XD
Pero no es el caso

abath666

#44012 #44013 Al menos teneis gente en casa. Tras 11 años estando solo, se aprecian esas cosas.

1 respuesta
Rurik

Buenos días señores, aquí estoy, currando desde casa.

Darkveider

#goodmorning

Juanwar

#44016 11 años? Que duro suena eso, invita a los amigos a dormir los findes! Yo hago eso jajajaja

2 respuestas
MisKo

Buenos días gente!

xBoSS

#44019 para eso hay que tener amigos

InFeRNoS

invita a indigentes a dormir a tu casa

abath666

#44019 No es cosa que te puedan solucionar los amigos. Los amigos no estan cuando llegas mal del curro, cuando te levantas mal.....

2 respuestas
Oboro

#44023 No, pero para eso está youjizz y mil páginas más. Solucionan problemas, como el Sr.Lobo

1 respuesta
Juanwar

#44023 Aún así algo pueden ayudar, el simple hecho de tener compañía, compartir un rato con alguien mas.

A mi me sirve, un buen ejemplo ha sido la última semana, ha sido algo mala para mi, pero sin ellos hubiera estado aún mas rallado y mas triste probablemente.

abath666

#44024 Dimelo cuando lleves 11 años solo.

1 respuesta
Oboro

#44026 Hombre pues contrata una chacha para que te pase la aspiradora el sábado, echate una novia y vete a vivir con ella (que no es díficil) o acude a cualquiera de los mil sitios de singles que hay para hablar...

Si estás solo es porque te sale del cimbrel, porque hay 200mil posibilidades

1 respuesta
AlvaroFelipe

probando probando

bieen ya no tengo ban xd

abath666

#44027 Ya, pero no estoy listo para tener una relacion. Antes de tener una relacion tengo que estar bien conmigo mismo. De lo contrario me pasara igual que con la ultima chica que estuve.

3 respuestas
Juanwar

#44029 Bueno bien, al menos si que tienes ese principio claro, es estar bien contigo mismo primero.

Como tu hace falta gente a punta pala.

1 respuesta
Oboro

#44029 Pues arreglate hdp, que se te pasa el arroz.
No sé que te pasa por la mente pero vamos yo te veo una persona bastante cuerda asi que si tienes cosas psicológicas chungas te recomiendo que te pases por un psicólogo, que aunque sea por pasta te escuchan y lo más importante te dan otros puntos de vista que muchas veces es lo que hacen falta

1 respuesta
sacnoth

abath te queremos

1 respuesta
abath666

#44030 Si, lo tengo claro. Y te doy la razon, la gente deberia hacer mas eso. Asique gracias por lo que me has dicho.

#44031 De primeras estas navidades ya les dije a mis padres y hermana que necesito hablar con ellos y desahogarme. Piensa que ellos estan a 600 km y los veo 2 veces al año. Y al final por unas cosas y otras acumulo mucho en mi interior. Y encima me cuesta mucho hablar a los demas de como estoy.

Un amigo que es psicologo me dijo que hablaria conmigo. Pero que no sera mi psicologo ya que ve que no podria serlo. Pero si me detecto por cosas que le conte que tenia ansiedad.

RocKst3aDy

#44029 I know that feel bro.

1 respuesta
abath666

#44032 Y yo a ti.

#44034 Igual te has encontrado tambien con situaciones como las mias entonces. Intentas explicarles a tus amigos como te sientes, pero como ellos no estan en esa situacion o no saben ponerse en tu lugar, no le dan importancia. Y joder, aveces me bastaria simplemente con un abrazo. Les digo que estoy muy falto de cariño y es como si les dijese cualquier cosa. No ven como estoy. Y eso me hace que aun me calle mas todo. Hasta que no aguanto.

1 respuesta
Juanwar

#44035 Joder vaya amigos mas neandertales emocionalmente hablando.

Pues haz como yo, y diles lo que necesitas. Quizás mis amigos mas allegados en su día eran parecido a los tuyos, pero meh, diciendo lo que piensas, lo que sientes y lo que necesitas, si son buenos amigos podrán empatizar contigo y eso puede ayudarte mucho.

Como dices tu, a veces un simple abrazo, o como te decía yo, sentirlos cerca tuyo y demás puede ayudar mucho, pero claro, solo si te entienden aunque no compartan que tus problemas sean serios e importantes para ti.

Es muy buena receta dar a los demás lo que te gustaría recibir y decirles que quizás necesitas X o Y, ya cada uno es libre de darte o no eso que tu quieres.

1 respuesta
Rurik

Yo también quiero que me deis amor, que estoy currando :<

4 respuestas
xBoSS

#44037 :buitre: :buitre: :buitre:
No hay icono de abrazar :_

abath666

#44036 Eso lo entiendo y lo veo bien. Pero me cuesta abrirme mucho con los amigos y hasta con mi familia. Con la unica amiga con la que puedo llegar a ese nivel de comentarle lo que me pasa y demas. Aun estando aun mas lejos que mis padres, la siento muy cerca. Pero realmente ella no esta como para ayudarme, aunque lo hace. Aun esta recuperandose de un transplante multiorganico que le hicieron en Febrero. Y si, si me pongo a comparar lo mio son tonterias a lado de lo suyo. Pero yo estoy ahí para ella y ella para mi.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo os mando un abrazo de calvo

1 respuesta
Tema cerrado