Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#44037 Yo tambien curro. Aunque casi nadie trabaja hoy y no estoy haciendo mucho. El sabado me acorde de ti al tomarme un txupito de Licor de Cafe en un vasito de chocolate.

#44040 Pero eso es porque no tienes ni un pelo de tonto.

Juanwar

#44037 Besitos de chocolate :D

#44039 Entiendo lo que dices, creo que hay mucha gente que le cuesta mucho abrirse, yo era igual hace tiempo.

Y vale que lo de tu amiga es muy muy complicado y objetivamente no hay muchas cosas con la relevancia de lo que la ocurre, pero eso no quita que si a ti algo te afecta, aunque pueda perecer una nimiedad en comparación, es igual de importante, por que si eso no te permite estar bien, importa y mucho.

Siempre la gente y sus comparaciones. Si fuera por eso en España deberíamos todos tirar cohetes, que muchos tenemos comida y techo! pero no, aunque nos comparemos con gente mucho mas desfavorecida eso no es razón para sentirse mejor, como mucho, afortunado.

1 respuesta
A

#44037 De que curras desde tu casa? Yo tambien quiero currar sin que me de la luz del sol

1 respuesta
Rurik

#44043 Soy programador web, como mi jefe es buen tío hoy , como no podemos hacer puente, trabajo desde casa conectandome en remoto al pc de la emrpesa.

abath666

#44042 Razon tienes, en todo lo que me has escrito hasta ahora. Y te doy gracias, por hacer el pequeño esfuerzo de escribirme. Pero lo que dije antes, intentare contarle todo lo que siento y se me pasa por la cabeza a mis padres y a mi hermana. Me desahogare mucho y creo que me sentire mejor. Y me ayudaran a enfocar todo de forma diferente, y algun consejo siempre me podran dar. Eso si, cuando tengo novia, no tengo problemas en abrirme a ella.

InFeRNoS

o en abrirla a ella??? :wink: :wink:

abath, eres un predator con gorro de navidad! tú puedes con todo!

1 respuesta
abath666

#44046 Imagina al pobre predator que lo mandan a la tierra para hacerse un hombre predator. Y no le toca otra que enfrentarse al chuache. Ya, si podria ser peor y enfrentarse a Chuck Norris. Pero en la segunda, contra un Centu??? Pobre predator.

1 respuesta
InFeRNoS

#44047 luchar contra un Centu es fácil... pon un vídeo de koreanas moviendo el culo y cuando esté despistado te lo cargas!

1 respuesta
abath666

#44048 Si lo digo por lo humillante que debe ser, que te manden luchar contra un negro. XD

Hay que animar a los que curramos hoy.

NSFW
1 respuesta
InFeRNoS

#44049 una parte de mi desearía que Centu fuera negro de verdad y con acento maño. xD
Pero casi no es ni una cosa ni la otra :P

1 respuesta
abath666

#44050 Pero ya tiene bastante con ser un friki otaco, mazado de casa y con un coche de canis. Como para encima ser negro.

1 respuesta
InFeRNoS

#44051 menos mal que por aquí hay gente normal, como tú y como yo......

1 respuesta
abath666

#44052 Si, y parecemos los unicos que estan aqui ahora.

1 respuesta
InFeRNoS

#44053 eso parece, si

1 respuesta
Estelle

Qué va

Holis

1 respuesta
abath666

#44054 Ojalá la chica de ese gif con la cara de #44055

1 respuesta
InFeRNoS

#44056 tiene el mismo cuerpo? porque se lo tapa un donut bastante grande

1 respuesta
abath666

#44057 No se, nuca mire mas que sus ojos y su cute cara.

Juanwar

Yo también estoy =(

Cute cara, where?

1 respuesta
InFeRNoS

#44059 here! o/

1 respuesta
abath666

Bajo su avatar tiene su twitter, alli podeis ver su cara.

2 respuestas
Juanwar

#44060 :P

#44061 You´re right! :D

1 respuesta
InFeRNoS

#44061 #44062 y vosotros no tenéis twitter para ver vuestra dulce cara?

3 respuestas
xBoSS

#44063 yo tengo twitter para fantear a chicas :>

1 respuesta
InFeRNoS

#44064 veo que no te funciona demasiado bien

1 respuesta
xBoSS

#44065 Hombre... tengo 6 camiones de fanta y no dan a basto. Ahí lo dejo. XD

1 respuesta
InFeRNoS

#44066 favorita de twitter a quien le envíes más fanta?

1 respuesta
Juanwar

#44063 Nope, solo Facebook, y no tengo cute cara, tengo del montón cara xD

xBoSS

#44067 A ti.
:>

InFeRNoS

lo que me estoy aburriendo... tengo todo más o menos hecho!
y me estoy dejando una cosa para mañana, porque si no mañana no tendría nada de nada que hacer...

Tema cerrado