Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#44220 ¿Antes de la beta?
En realidad no recuerdo cuándo empecé... pero creo que fue ya con RITO porque yo era linuxfag y en mi Debian no hubo manera de hacerlo funcionar nunca

Pero bueno, es que el otro día te dije que me la había sacado con Trundle y esas cosas :>

Ueno, voy pa dentro. Que se ve que ya han activado el rework de puppu y seguro que toca ban sí o sí xD

2 respuestas
GuaNaGe

Habrá que verte con Trundle amigui... Aun así te seguiré queriendo me hagas el carrito o no... :qq: #44221

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

abath666

Pues yo no quiero que toquen a Poppy.

1 respuesta
centu

Pues ponemos unas cachondas o que?

NSFW
B

Reportaito miarma

#44224 Yo si, es un personaje que me gusta mucho y no veo claro donde llevarlo para que sea útil. Vale que mete y aguanta mucho, pero de 2 Q te quedas sin maná.

1 respuesta
GuaNaGe

REPORT.

Darkveider

/voteban

centu

mo-mo-mo-mo-monster kill

julicvp

Buenos dias desde el recuerdo

1 1 respuesta
centu

#44230 coooño, un julio jose por estas tierras.

B

#44221 Yo desde que salió el personaje básicamente lo jugaba, pero hubo una época en la que ya no xD
Llevo jugando desde que sacaron a Garen y luego a Akali.

Me equivoqué, no llevo un 14/6 con Trundle, llevo 11/6. Aun así está muy bien

1 respuesta
xBoSS

#44232 eran 4 premades y me dejaron jugar de supporterino
1/1/10

riven 3/7
TF adc 4/6

:D

1 respuesta
centu
1 1 respuesta
B

#44234 jajajajajaj

GuaNaGe

Paso de seguir programando me voy a jugar un LoL. Jodidos me habéis picado... :cry:

1 respuesta
B

#44233 4 premades? En normal supongo.

1 respuesta
minired

#44236 en clase? :o

2 respuestas
GuaNaGe

#44238 No he ido a clase hoy, me he quedado en casa programando... :psyduck:

1 respuesta
B

#44238 Yo jugaba en el curso que hice hace tiempo antes de entrar a esta empresa

1 respuesta
xBoSS

#44237 sí, hasta que empiece la "niu sison" no juego r0nkeds. Pero juego draft, de ahí lo de los banes como panes.

PD: Me ha llegado por fin la resolución de las ayudas de transporte por el curso que hice.
6.5€ por cada día asistido a clase :>:>

1 respuesta
minired

#44239 programando claaaro claaaro :si:

#44240 D:

B

#44241 Pues es mucho mejor jugar rankeds. Aunque no subas de liga si modificas tu MMR de cara a las placements de la s6. Además está más balanceado y aprendes más. No corres el riesgo de que en el otro equipo haya 2 platinos y 1 diamante siendo tú oro o plata.

1 respuesta
abath666

#44226 Pero molaba que al ser un champ que poca gente jugaba. Muchos no entendian su ulti, y con una trinidad y poco mas. Con su Q matabas easy.

1 respuesta
B

#44186 A ver si tienes suerte con esa empresa que andas esperando. :)
Ahora mismo para Madrid hay mucho movimiento en el sector, prueba a ver que seguro que algo te sale. Eso sí, puede que no encuentres empresas que te igualen o superen tu sueldo en Emirates....pero si valoras mas el estar en España que el salario, no creo que tengas problemas en encontrar algo rápido :)

1 respuesta
R0bb

Bendito descanso pal café...

Vaya mañana de oficina mas plof... xD

B

#44244 Pues su ulti no es que sea especialmente complicada. Si quieres matar en cero coma a uno se la tiras a él. Si quieres meterte entre 5 y matar a uno, se la tiras a alguien sin CC.

1 respuesta
centu
NSFW
1 1 respuesta
abath666

#44247 Pero los enemigos no entendian que si no eras el elegido no le hacias daño.

2 respuestas
minired

#44249 lo que yo supe hace poco era lo del cc :<

1 respuesta
Tema cerrado