Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
NSFW
1
abath666

#44248 Le untaba el culo con nocilla y se lo lamia enterito.

#44250 jajajaajaja.

centu

Celebremos que mañana ya comienza el fin de semana!

NSFW
1 respuesta
GuaNaGe

Como centu no pare dejo la partida a la mitad...

abath666

#44253 Me foiaba todos los dias a la tia de la primera foto sin parar hasta que me sangrase el pito.

B

#44249 Pues es un poco :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
abath666

#44256 Pues parece mentira, pero en ARAMS he visto mucha gente que no entendia el ulti de Poppy. Y pentas creo que no he conseguido pero asesinatos cuadruples si.

1 respuesta
RocKst3aDy

anda, las mañanas de los gorditos \o/

B

#44257 Si es que la gente que solo juega arams... no son de fiar

centu
xBoSS

#44222 hombre... de support la botlane la carrileo basto, luego la partida es otro cantare, pero la botlane... vamos, on fire (y esto más si es brandolorino :>:>:> )

#44243 ya, eso me jode mucho peeeero ¿y si bajo?
Es que macho, estoy al borde de bajar de liga y no mola nada... estar jugando la promo para la siguiente liga, no pasarla (lo habitual...) y de eso a caer en picado... no me jodas, macho ... menuda rachita pillé y ahora tengo miedo a las rankeds por eso XD

1 respuesta
B

#44261 ¿Y qué más da si bajas ahora o más tarde? Es peor bajar luego que ahora.

Si bajas ahora se tendrá muy poco en cuenta en las placement de la s6, si subes ahora se tendrá un poco en cuenta y estarás un poco mejor.

Da igual si bajas de liga, lo que cuenta ahora es el MMR.

1 respuesta
xBoSS

Estoy en champ select de RONKED.
#44262
Tanto si bajo como si subo eres responsable directo, te aviso.

Aunque de aquí a subir... ojocuidao que aún quedan lo menos 200 lloros.

OMG... está baneando supports....
Blitzcrank, Leona, Soraka... ¿en serio tío?
¿En dónde me han metido? :_

2 respuestas
minired

#44263 salte (?

1 respuesta
B

#44263 Si bajas yo te carrileo a donde estabas. Eras oro ¿no? EDIT: Vale he visto en el otro hilo que eres plata. Esto de hablar a 2 bandas ralla.

1 respuesta
xBoSS

#44265 Silver 5 ahora mismo pero de normal silver 1/2 aunque yo... de otras líneas no, claro XD pero de support te diría que estoy más arriba en realidad, pasa que hay que saber jugar de todo :_

#44264 se ha salido otro, pero... es que vaya tela los bans macho... que banees a BC aún te lo paso aunque sea una lamerada pero 4 supports entre los 6 banes...

Y otro dodge que se marcan XD

1 respuesta
B

#44266 Si de normal estás en silver 1/2 no debería darte miedo bajar.

Tómatelo con filosofía, yo juego ranked para ver hasta donde llego y mejorar, no para llegar hasta donde me haya marcado como objetivo.

Si subes bien, si bajas pues ya sabes que debes mejorar.

1 respuesta
xBoSS

#44267 pasamos al otro hilo, pero te conteXto aquí a eso.

Según Op.gg en la S3 quedé en bronze. Yo no recuerdo eso, pero bueno... si lo dice... XD

En cualquier caso cuando no había ligas no me daba tanto miedo el numerito del Elo pero es que ahora macho...

OTRO DODGE... ¿qué pasa hoy? Joder

Sigo... que con esto de las ligas a mí el mmr me ha bajado muchísimo y eso al final significa que voy bajando en la liga que juego

De hecho la season pasada (la 4) llegué a jugar la promo a oro 3 veces al día. Varios días seguidos. Y no subía y puedes pensar "es que no estás preparado" puede ser, pero hay cosas que no controlo como que me salgan botlane premade y parezcan la ONU repartiendo alimento.

centu

A comerrr.

1 respuesta
xBoSS

#44269 buenpro vecho

Oboro

San cargao al gitano, que ha hecho?

1 respuesta
minired

LoL D:

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#44271 Vasilarle al siñor billa

http://www.mediavida.com/foro/feda/fedapost-v1-mvfeda-en-quakenet-549144/103#3077

1 respuesta
Oboro

#44273 DEP Billa, el gitano está ya con los premohs on way...

Me alegro de leerte por cierto

1 respuesta
B

Yo no.

minired

dos días sin el :( por bocazas, literalmente XD

Tabike

#44274 Yo os leo cuando puedo, pero ya no participo como antes, el trabajo y jugar me reclaman mas tiempo del que me gustaría :D

Me alegro de saber que todo esta por aquí como siempre.

babri

#44147 así que te ha contratado google ehhhh muhahahaha xD

InFeRNoS

#44245 está clarisimo que no voy a encontrar un curro que iguale el dinero que gano ahora mismo estando fuera de casa!
Pero es que ya no puedo más con esto. Cuando he dicho que me igualan el sueldo me refería al sueldo sin viajar!
Si mi sueldo en España no es muy alto...

B

Estoy comiendo ositos de gominola, pero no son de haribo. Me siento sucio.

1 respuesta
Tema cerrado