Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#44280 blasfemo!!!!!

1 respuesta
B

#44281 Es que me los han regalado... no puedo tirar gominolas gratis.

1 respuesta
InFeRNoS

#44282 entonces te perdono! gominolas y gratis... no te preocupes!!!

fercalbla

A correr gorditos

A las buenas tardes ya, lo que llevo de dia es entre una mierda y una gran mierda. :santo:

centu

Jueves, comienza el fin de semana!

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

minired

Buenos días a todos y a GuaNaGe que nos lee en las sombras XD

Oboro

#44285 Hay que empezar a dejar de engañarse con lo de que el Jueves empieza el fin de semana, hace tiempo que ya no tenemos viernes libres ( de hecho yo nunca los tuve)

1 respuesta
centu

#44288 ya, pero yo aun pienso en los jueves que me iba a bares llenos de universitarias.

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

julicvp

Buenos dias in the night

Oboro

#44289 yfw ya no lo harás más

centu

( ._.)

Why even live

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos? Yo empiezo mi último fin de semana del año en Kuwait!!!!

1 respuesta
centu

#44294 exactamente, el ultimo de ESTE año. Pero no el ultimo.

1 respuesta
babri

voy a sacrificar a alguien... esta noche cena de empresa y fiesta nocturna y yo no puedo porque soy el pringao que le han puesto reunión el viernes T_T

1 respuesta
Oboro

#44296 Te lo cambio, mataría por escaquearme de todas las cenas de empresa y fiestas xD. Yo la tengo el viernes que viene y ganas -3

2 respuestas
babri

#44297 pues yo tengo ganas :P aquí nos llevamos todos de pm y somos todos jovenzuelos así que GG :D

1 respuesta
Oboro

#44298 Tú no eres jovenzuelo que eres ya un señor con una edad. Y no es por el hecho de la fiesta en si (que también, nunca salgas de fiesta nocturna con tu/s jefes) sino por el engorro de tira pa Madrid, aparca, cena, haz el paripé y al dia siguiente a currar (o como a mi, que me joden el viernes entero para descansar)

1 respuesta
centu

http://i.imgur.com/ISf6IEx.webm

Juanwar

Buenos jueves a todos! Esto de tener los horarios cambiados no renta!

InFeRNoS

#44295 lo sé... lo he dicho a conciencia....:(

1 respuesta
P

Buenos dias mediaviders!!!!!!!!!!!

1 respuesta
centu

#44303 tu nick viene de pearl harbor?

Oboro

#44302 Hazte musulmán, acabas antes con tu sufrimiento y se te permite la poligamia

1 respuesta
B

#44297 Haz como yo, que me preguntó el jefe y le dije: No me apetece ir.

1 respuesta
Oboro

#44306 A mi es que no me preguntan XD. Tal dia es la cena, y fin. Yo llevo 2 años intentando cambiarlo a "comida de empresa" asi nada más salimos de currar, vamos a la comida y ya luego descansamos por la tarde/noche.

Pero no, a dar por culo y perder un viernes

1 respuesta
B

#44307 Pues no vayas, no veo el problema. No es de obligatoria asistencia. Otra cosa es que fuera en horario laboral y ahí ya te pueden medio obligar.

1 respuesta
fercalbla

A los buenos dias.

Oboro

#44308 Son las típicas cosas de "etiqueta" que tienes que cumplir. No es "obligatorio" pero en realidad está un encubierto que si lo es

1 respuesta
Tema cerrado