Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#44338 Los que se han liado en cenas de empresa, han acabado siendo siempre la comidilla de la empresa.
Esas cosas es mejor evitarlas en la empresa...

babri

#44340 la mia o en la que curro por las mañanas?

1 respuesta
Ronso

#44342 La tuya es una puta tapadera, que no funciona ni pa tras

1 2 respuestas
Oboro

#44343 Ya era hora de que alguien se lo dijera.

Ha intentado ser el nuevo Torbe pero es que no sabe hacer el cochinillo

1 1 respuesta
B

Hagamos cena de mediavida, que yo quiero acariciarle la calva a centu. Dicen que da buena suerte tocarle la calva a un negro.

InFeRNoS

#44338 madre mia!!! a todo el mundo le pasa lo mismo!!
Yo estoy en Kuwait!!! KU-WA-IT

3 respuestas
Oboro

#44346 Ah coño Kuwait es verdad, pero en Kuwait hay mazo de dinero de petrolíferas cojones, tienen que tener también cositas de esas

1 respuesta
centu

Kuwait, dubai, sinai... que mas da. Moros son moros.

1 respuesta
B

#44346 Es que para nosotros todo aquello es lo mismo. Es como cuando dices sudamérica, que tiene como tropocientos paises y para nosotros es todo lo mismo. Hasta incluimos centroamérica en el pack.

1 respuesta
Oboro

#44349 De hecho centroamérica, y parte de malasia y filipinas son "panchitos" también.

Globalización lo llaman

2 respuestas
B

#44346 Tienes que hacerte Jeque, no sé a que esperas :P

1 respuesta
B

#44350 De hecho si todo el continente (Norte+Sur) se hundiera tampoco los echaríamos de menos salvo por el McDonald's y las películas.

abath666

Buenos dias gorditos.

Ronso

#44350 Hombre si en centroamerica no hay panchis...

1 respuesta
B

No, no hay

B

hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

abath666

Eso es un espalda mojada.

Oboro

#44354 De hecho ni en sudamerica ni en centroamerica hay panchis, están todos en España.

Es como en Rumania, no debe de quedar nadie

2 1 respuesta
InFeRNoS

#44347 alcohol si que hay... pero a lo mejor un botella en el mercado negro te puede valor 150€ ... paso! y jamón si te lo traes bien guardadito en la maleta si puedes!! pero si te lo pillan, "lo tiran"

#44348 ostia! cuando voy a Dubai una vez al mes... son moros también, pero es distinto.

#44351 solo te digo que aunque tuviera un hijo aquí no sería kuwaiti. Tendrían que ser al menos 3 o 4 generaciones de nacidos aquí para que digan que eres de aqui.
Es más, aquí hay gente, kuwaitis (pero bereberes) que tienen pasta y viven bien, pero no les dan pasaporte de Kuwait por considerarlos de aquí como tal.

#44358 los rumanos están en Coslada

1 respuesta
Spank

El título que mejor me define. Vaya 3 meses horribles xd

2 respuestas
abath666

#44359 A cuanto esta alli el kilo de AK 47?

Oboro

#44360 Te quiero, no pude verte ni a ti ni al galletas pero os llevo en mi corazón. Espero que te lo pasaras bien en Madrid guapo

1 respuesta
centu

#44360 mira con desaprobacion

1 respuesta
Spank

#44363 Con desaprobación miré yo ayer la báscula, madre de Dios con lo cerca que estaba de mi éxito en agosto y lo cerca que estoy ahora de volver a ser quien era xD

#44362 Yo le di amor que es lo importante

1 respuesta
Oboro

#44364 Puto enchufao, yo es que no pude pasar dónde estaba, soy de la plebe .______.

Eso si 10 horazas que estuve en la gamergy. En la puta vida había aguantado tanto en un sitio de esos.

abath666

Es la hora de poner tetas.

NSFW
vene-nemesis

Unas galletas maria ahora para desayunar no vendrían mal

centu

Hoy para desayunar esta mas de moda lo de la leche

abath666

No me carga lo que sea que puso Centu.

EDIT: Ahora si.

xBoSS

Buenos días, chiquiñuelos míos
ostqm mucho a casi todos.

Besis de fresi :>

1 respuesta
Tema cerrado