Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#44370 Que cariñoso y ñoño estas hoy.

1 respuesta
xBoSS

#44371 que te den
:P

1 respuesta
abath666

#44372 Dame un beso y callate.

1 respuesta
xBoSS

#44373 :buitre:

1 respuesta
abath666

#44374 Esos labios quedaban muy bien alrededor de mi pene.

InFeRNoS

dios mio!!!
no se os puede dejar solos!!

1 respuesta
J

¿Las mañanas de los gorditos? este hilo es para mi xD.

Aunque espero dejar de ser "gordito" en el futuro :P

1 respuesta
abath666

#44376 Aun no me has dicho a cuanto vendelos los AK 47 de Kuwait.

1 respuesta
centu

#44377 en el futuro? Hazlo ya!

1 respuesta
J

#44379 Si me dices una receta magica para adelgazar inmediatamente lo hare xD.

2 respuestas
abath666

#44380 Hacer ejercicio y controlar lo que comes, comer sano y cenar ligero.

xBoSS

Eso de controlar lo que comes no funciona.

Yo llevo 10 años anotando en un excel todo lo que como (sí, las pollas también jiji) y no he adelgazado.

Por más que anotes la comida engorda lo mismo :>

2 respuestas
J

#44382 Hombre, si comes hasta reventar, por mucho que lo anotes normal que no te funcione _u

De todas formas yo quiero adelgazar sin pasar hambre, es decir, en lugar de 50% ejercio 50% dieta, pongamos 25% dieta 75% ejercicio xD.

1 respuesta
xBoSS

A mí me dijeron hace 10 años "Controla lo que comes y adelgazarás" pues empecé a anotarlo en un excel.

Ni un gramo menos.

B

#44383 Simple y fácil: Come menos. Al principio te quedarás con hambre ya que estás acostumbrado a llenar más el estómago, pero poco a poco el estómago se acostumbra.

Ahora ni de coña puedo meterme entre pecho y espalda lo que me metía antes y me sacio igual.

En unos 4 meses he bajado de 96,8 a 91,2 kg sin hacer prácticamente nada de ejercicio y sin pasar hambre. Si hiciera ejercicio hubiera perdido mucho más seguro.

1 respuesta
abath666

#44382 Yo hace años pase de 86 kilos a 62 kilos solo andando todos los dias. Y comiendo bien.

xBoSS

Te parecerá que ando poco en el LoL, vamos. Que no uso teleport.

B

Al lado de mi edificio hay un centro de comunicaciones o algo así. Hay un cartel enorme que pone "Teleport". Algún día le haré foto.

1 respuesta
xBoSS

#44388 a ver si hoy llego a promo al menos :>

1 respuesta
B

#44389 ¿Has probado a jugar todas las líneas un poco? Siempre es bueno tener al menos 3 o 4 opciones por línea. Sobre todo si quieres subir.

1 respuesta
centu

#44380 comer menos y hacer mas ejercicio.

Aumentar la dosis hasta notar resultados.

J

#44385 Es que yo pretendo adelgazar sin perder musculo, que bastante fofo estoy ya, es mas, creo que la grasa es buena para mi proposito, ya que para generar musculo se necesita grasa, asi que quiero adelgazar mediante ejercicio mas que mediante dieta, para tener una buena figura, y tableta xD.

1 respuesta
B

#44392 Pues solo tienes una opción entonces, haz ejercicio xD

1 respuesta
xBoSS

#44390 A ver, no es que no haya pisado las líneas pero... se me dan mal.

El principal problema es que soy nulo haciendo last hit.

PD: ha salido uno aquí diciendoq ue va support. Ha pillado a Soraka, se viene el feed XD

1 respuesta
abath666

#44393 Has probado ya a la nueva Poppy?

1 2 respuestas
babri

#44343 #44344 quereis ser mis putitas?

3 respuestas
J

#44395 Yo si, es mi personaje favorito de LoL, me la compre la primera, mas que nada porque estaban hablando de ella en las noticias, y me va muy bien, aunque soy nivel 4, y no soy de cambiar mucho de personaje cuando me encariño con uno, ya llegare al ARAM... ya...

1 respuesta
Oboro

#44396 No tendrás nunca suficiente dinero para que te meta mi pene en tu boca, ni en el culo muchisimo menos. Al contrario ni hablamos porque no hay dinero en el mundo suficiente

1 respuesta
B

#44395 No, solo la he visto. La Q suerte para meterla si no lo stuneas.

#44394 Pues eso deberías aprender a hacerlo. Yo considero que si no tienes una especialización (En tu caso support) y te puedes defender en otros roles, además de tener runas adecuadas para al menos 3 roles, mejor no jugar ranked.

3 respuestas
centu

#44396 yo por 200 euros media hora soy lo que tu quieras.

1 respuesta
Tema cerrado