Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#44480 ¿quién es virgen? ¿tú o él?
¿YO? ¿Cómo lo sabes? :$

1 respuesta
vene-nemesis

#44490 y al final que era? Las infecciones del liquido encefaloraquideo no son paja

1 respuesta
B

#44491 Todos lo somos.

fercalbla

A mi lo que me jode es ir al medico a que me las hagan, una vez hechas como que me olvido xd

B

A mi me da la risa tonta cuando un compañero de curro de metro ochenta y pico y 100 kg tiembla de miedo cada vez que hay que hacerse el análisis de sangre anual.

1 respuesta
vene-nemesis

100kg de gordo o de fuerte?

Moyo98

#44455 volveré a usar a Jax supongo. Mi main es gangplank, pero se complican mucho las cosas cuando lo uso

B

Gordifuerte. De estos gordos que te levantan un coche más allá de la amortiguación si les da por hacerlo.

centu

#44495 yo tengo fobia a las agujas. Nunca me hago la revision medica en la empresa por eso.

1 respuesta
B

#44499 Bueno en tu caso lo entiendo por ser negro, imagino que de donde vienes se cogían todo tipo de enfemedades por no cambiar la aguja.

1
J

A mi no me da miedo que me saquen la sangre, me da miedo lo que puedan decir los analisis xD, colesterol, etc... estoy mas feliz en la ignorancia :P

abath666

#44492 Nunca se ha sabido. Me hicieron pruebas de anticuerpos, bacterias, virus, hongos.... todo lo que se les cocurrio. Y 3 años mas tarde decidi dejarlo. Le dije al neurologo que si en 3 años no habian descubierto nada, que no me haria mas pruebas. Se supone que me podria volver a pasar o no. Asiq... y ya han pasado 6 años. Lo unico que se es que tuve una Mielitis dorsal-lumbar.

J

¿Quien/quienes son los moderadores de Juegos->Comunidad? quiero pedirles permiso para revivir un hilo de 2008 comentado por ultima vez el 27 de Octubre de 2009

Es sobre un juego al yo juego ahora mismo y me gustaria intentar atraer a gente.

Otra pregunta ¿se pueden poner referidos en el foro? xD

P.D. Si no se puede usare las firmas :mirada malvada: xD

1 respuesta
B

#44503 Lo de los referidos estoy seguro que está en las normas.

Dentro de cada subforo hay un post-it con los mods normalmente.

En el caso del de juegos simplemente puedes abrir un hilo random que se hable de sony o nintendo y buscar el comentario más prepotente no moderado al lado de un nick en rojo oscuro. Ese es.

1 respuesta
J

#44504 Gracias, le he enviado un mensaje a Flynn ;)

¿Puedo hablar del juego por aqui mientras, no?

Se llama eRepublik ¿alguien lo conoce?

1 respuesta
Ronso

#44464 De no hacer nada a rellenar arrays tridimensionales... estamos tontos?

1 respuesta
B

#44505 npi

1 respuesta
PiTiFiNi
Oboro

#44506 Eso no lo he hecho ni yo

J

#44507 Es un juego de navegador, no es necesario descargar nada, simulas ser un ciudadano que vive en una republica que contiene casi todos los paises del mundo, solo que con una e delante, por ejemplo, España es eEspaña, Cuba que es donde estoy yo es eCuba, etc..

Puedes ser politico, militar, periodista o empresario.

Aunque con las ultimas actualizaciones el modulo militar es el que mas fuerza ha tomado eclipsando a los otros, se ha vuelto un poco mata-mata el juego.

El modulo politico depende mucho de tus habilidades sociales, ya que debes conocer gente, entrar en un partido, preparar un buen programa, etc... para que te voten, y ser congresista, ministro, embajador o PRESIDENTE TODOPODEROSO xD

El modulo periodistico es quizas el mas complicado, debes tener muchos amigos, escribir buenos articulos en tu periodico, que la gente se interese por ellos, se suscriba a tu periodico, los vote y los difunda, para llegar lejos como periodista.

El modulo economico es el mas simple, solo tienes que comprar empresas hasta ser mas rico que nadie xD, demasiado simplificado lo han puesto, antes era mejor, pero con las actualizaciones se centraron mas en el militar y le quitaron importancia al resto :(

¿Te animas a jugar? te paso mi referido, pero metete en eCuba no en eEspaña xD.

1 respuesta
B

#44510 Suena tan entretenido y divertido como todos los juegos de navegador. Creo que voy a pasar.

1 respuesta
abath666

Quien va a querer meterse en eEspaña y eCuba estando eAlemania y ser el eFührer?

1 respuesta
B

eNorthKorea>

Estelle

Ya he salido de currar.

Me parecéis todos bellos.

J

#44511 No te doy manita a este comentario ¬¬ :P

#44512 ¡Viva eCuba anti-imperialista!

Foto del juego:

¿Los requisitos para que se vean las imagenes son los mismos que para entrar en FEDA?

1 respuesta
B

Fight for Argentina in Andalucía

wtf xD

#44515 Creo que eran 300 posts y no sé cuanto tiempo de antiguedad.

centu

Viernes motherfuckers!!!

B

Matadme por favor, estoy sufriendo...

minired

Queda nada de semanaaaaaaaaaa!

centu

Pues yo estoy con una sonrisa en la cara de oreja a oreja.

Esta semana laboral si que ha molado.

Tema cerrado