Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#44454 no que te acostumbras.
#44456 por lo menos tu gusto musical es aceptable, pensé que no tendrías nada positivo.

1 respuesta
abath666

#44457 Eso suena a homeopatia barata.

#44459 Pues ahora imposible.

vene-nemesis

Todo el mundo tiene algo positivo, si no no se trasmitirían las señales eléctricas del sistema nervioso.

1 1 respuesta
Oboro

#44448 Yo le quiero, casi casi tanto como a Spank, el problema no somos él o yo, eres tú, que no nos quieres

2 respuestas
abath666

#44461 Pues en los bares la canto pero en gutural.

#44464 Yo? El problema soy yo? El problema es que no hacemos una kdd de mañaneros porque sabeis que os intentare violar a muchos.

B

Me apetece escuchar chandal metal y dormir.

centu

Yo estoy un poco apatico, no me apetece nada.

1 respuesta
PiTiFiNi

#44463 incluso charly sheen tiene cosas positivas.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#44468 dammmmn son

abath666

A mi me apetece meter la cara entre dos buenas tetas y que me peguen con ellas.

1
chuckneitor

#44467 Yo llevo meses asi, asi que no te me quejes xD

1 respuesta
centu

Y vosotros, os habeis hecho analisis para ver si teneis el bicho?

2 respuestas
B

¿Que bicho?

1 respuesta
PiTiFiNi

#44472 siempre hice el sesho seguro, np

1 respuesta
abath666

A mi me las hicieron en el 2009. Y todo salio bien. Pero tenia miedo de dar un falso positivo.

vene-nemesis

Buah, son las pruebas a las que les tengo miedo serio, pero debe ser irracional porque no follo.

1 respuesta
abath666

#44476 El miedo es lo que sientes entre que te sacan la sangre hasta que te dan el resultado.

1 respuesta
xBoSS

Como he estado ocupado perdiendo otra partida, retomo el tema que teníais del dota.
Yo al dota2 jugué una vez. Y no me enteré de una.

Pero además de eso no me llamó nada la atención, la verdad.

Y luego ya particularmente hubo una cosa que no pude soportar y es esa grandísima diferencia cuando vas caminando, pones un ward, el tiempo que tarda entre que se para, se da la vuelta, lo pone, vuelve...

centu

#44473 sida y similares

#44471 nah no me quejo, podria ser peor

#44474 siempre? Pues yo me la he jugado con un par de tias. La verdad es que no me extrañaria que saliera aprobado.

2 respuestas
B

#44479 Siendo virgen no veo de qué preocuparse.

1 1 respuesta
B

Tengo sueño..... me estoy planteando una siesta encima del teclado....

fercalbla

Mañana me juego el irme a Alemania 3 años a estudiar, tengo una mezcla miedo-euforia-nervios que me van a matar.

1 respuesta
J

#44472 Dificil, a menos que me contagie mi mano xD.

1 respuesta
vene-nemesis

#44477 ahi sería terror para mi

Todo el mundo ha tenido alguna experiencia de esas que al de unos dias piensas "oye, que mala idea no?"

1 respuesta
centu

#44483 ya lo dijo Aristoteles, no hay coño mas sano que la propia mano.

1 respuesta
vene-nemesis

#44482 hazte la prueba del sida, eso te confundirá.

PiTiFiNi

#44479 siempre, mi caso es diferente al tuyo, ya sabes que es mas fácil que lo pille yo.

J

#44485 Quizas una vagina en lata sea mas... placentera, no lo se, nunca he probado, me da verguenza ir a comprar eso xD.

Envidio a las mujeres y sus bolas chinas xD.

1 respuesta
B

#44488 Yo tengo una, te la recomiendo. Y no es coña.

Bueno no es en lata en lata pero vagina de plástico al fin y al cabo.

1
abath666

#44484 A mi me la hicieron porque tenia una inflamacion en la medula espinal y habia mucha presencia de anticuerpos en ella. Pero no habia el rastro de que hizo que mis anticuerpos fueran alli. Y me hicieron de sida, todo tipo de hepatitis.... y de todo lo que se les ocurrio.

1 respuesta
Tema cerrado