Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#44579 Pero es que tú eres muy buena y no te quieren dejar escapar. Pero tampoco subirte el sueldo. No entendeis a los empresarios, tienen que vivir...

1 respuesta
centu

#44579 si lo de la baja voluntaria con total la pidas con 15 dias de antelacion no te pueden decir nada.

1 respuesta
Seyriuu

#44576 yo sólo he escuchado cosas malas de Indra y el horario son 43 h semanales... más las extras.

Si me cambio de trabajo es porque donde estoy pagan mal, a alguien con 4 años de experiencia no puedes pagarle lo mismo que a los becarios que acaban de entrar y está formando.

Tuve una oferta pata gft en zaragoza que literalmente me duplicaban el sueldo, y no la cogí por no mudarme... ahora me arrepiento un poco xd

#44577 si voy a Indra será también subcontratado y me tocará en un futuro buscar otro curro si quiero más... en mi caso era para Bankia valencia.

1 1 respuesta
B

#44580 Baja voluntaria de la empresa, no baja del médico :)

#44581 ...

#44582 Pues si me dijeron, si..... menudo maleducado.... :mad:

#44583 Pues yo de Indra tenia entendido que se hace 8 horas todos los dias, que no tienen jornada de verano pero que salen a las 17:00. Lo de las horas tenia entendido que según proyecto. Pero ya te digo que supongo que será donde caigas....

4 respuestas
Drhaegar

La mentalidad de algunos empresarios españoles nunca deja de sorprenderme, es como si sacaran beneficio por tratar mal a sus empleados cuando es todo lo contrario.

El día menos pensado me piro para Finlandia.

Oboro

#44584 Cuentanos que te dijeron y que zasca distes joder, ponlo en nsfw y luego lo borras y asi no se indexa ni se ve desde fuera

2 respuestas
B

#44584 oh... oki, perdón :)

Pues menuda putada-.

abath666

Buenos dias!!!!
Ya no somos gorditos?

centu

#44586 los del disco duro ya estan mandando cancelaciones xd

1 respuesta
minired

#44584 osea que eres altamente productiva para la empresa, les pides mejores condiciones, se niegan, te las buscas en otra empresa, te la lían y te hacen contraoferta :palm:

2 respuestas
Oboro

#44589 era de esperar XD

abath666
1
B

#44590 como las operadoras! xDD

2
Seyriuu

#44584 a mí me dijeron de 9 a 7 de la tarde, 43 horas a la semana que daba para el viernes hacer de 8 a 2 (sin almuerzo) y tener intensiva julio y agosto, de 8 a 3.

Si algún día asciendo en el mundillo de la banca lo suficiente para poder poner condiciones no trabajaré por ningún horario de más de 35 h semanales.

2 respuestas
B

#44590 Algo así. Lee el NSFW y ves un resumen de lo que me dijeron.

#44586

NSFW

#44594 Pues si que ha cambiado la cosa si...... Joer es que 43 horas semanales es un palazo. Yo hago 9 diarias para compensar el viernes y verano y pfffffff

2 2 respuestas
Oboro

#44595 Easy and fast, que se jodan XDDDD.

Yo estoy deseando hacer eso, en plan... Llevais 6 años jodiendome, ahora que me ofreceis, el doble? Pues si que habeis ganado conmigo, ahí os hundais

1 respuesta
centu

Ole tus cojones.

1
B

#44596 Lo mejor de todo es que ni siquiera he buscado el nuevo trabajo. Me llamaron ellos porque vieron mi CV en infojobs y les gusté. Asi que me ha salido al pelo XDDDDD

1 respuesta
Oboro

#44598 A mi una vez me mandó un correo infojobs de que una empresa estaba interesada en mi pero tenía que inscribirme a no se qué oferta o mierdas. A ti directamente te llamaron o como?

1 respuesta
Seyriuu

#44595 dios mira que en mi empresa he visto cosas indignantes pero eso ya supera hasta las cosas que pasan aquí.

¿Qué empresa son esos simpáticos hijos de frutilla?

1 respuesta
J

Pregunta ¿porque hay un chat para la mañana y uno para la madrugada pero no uno para la tarde?

2 respuestas
B

estan tardando muchito en banearme. ¿será navidad en el corazón de los admins?

1 respuesta
Drhaegar

#44594 ¿Seis horas seguidas programando sin parar para almorzar?

Vaya forma de forzar innecesariamente.

1 respuesta
abath666

#44601 El de la tarde es el Fedachat en el subforo FEDA.

1 respuesta
minired

Ole tus ovarios.

1
B

#44599 Directamente me llamaron por teléfono RRHH de la empresa. Nada de correos de infojobs ni intermediarios.

#44600 eso es un resumen. El tio me tuvo 20 minutos al telefono rageando e intentando convencerme a la par que faltandome. Una pena no haber grabado la conversación, me hubiera gustado tenerla....

1 respuesta
Oboro

#44606 Y ya te propusieron pasta y todo? XD O te preguntaron condis?

Yo es que eso de entrevistas y mierdas pocas he hecho

1 respuesta
centu

#44602 que has hecho ahora?

#44601 porque se supone que las mañanas/madrugadas son las zonas horarias con menos flujo de posts.

B

#44607 Me pidieron una cifra mínima y yo se la dí, me dijeron que entraba en sus parámetros de la oferta y me comentaron condiciones adicionales. Al final me han superado ese mínimo que les pedí por lo que guay.

Hace un mes y medio o así, me llamaban una media de dos o tres empresas a la semana que habían visto mi CV sin yo mandarlo. Algunas las rechazaba, otras no pagaban el rango que yo buscaba y otras simplemente al final no me cogieron, pero al final esta ha salido bien :)

2 respuestas
InFeRNoS

#44609 joder! eres la primera persona que conozco que las empresas le llaman porque han visto su curriculum en infojobs...... madre mía! eres una crack!

2 respuestas
Tema cerrado