Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MisKo

Ains, no hay nada como empezar el día escuchando a justin bieber!!

2 respuestas
Spank

#44880 Aquí no se comporta bien nadie, que no me engañáis.

1 respuesta
centu

#44881 si, con pizza de ayer.

Oboro

#44881

#44882 Porque no me podrás decir la de reportes que me he llevado, pero banes 0 desde que llevo jugando (aunque ahora apenas juego). Sin jugar y os doy dinero para skins, fijate si soy bueno hdp

1 respuesta
marveen

Rito pls

Spank

Roti pls

babri

#44884 joder ya somos dos que apenas juego pero las putas skins si que las compro XDDDD maldito seas rito!!!!

Spank

Ya que compráis skins jugadlas marditos xD

2 respuestas
marveen

Jugar al lol esta sobrevalorado, lo que mola es verlo

babri

#44888 contra bots que si no me ganan easy

B

El que paga la skin y la juega es un parguela.

1 respuesta
minired

#44870 yeeeeeei

centu

Pues desde que salio la expansion le he metido 55 horas al personaje de bloodborne. Y creo que voy a empezar otra partida.

MisKo

Yo ya no juego al lol, ultimamente estoy jugando al paladins y el otro día me eche un aram y me dio la sensación de que iba lentisimo el lol :\

xBoSS

#44891 eh, yo las mías no las pagué :>

Buenos días, chiquiñuelos míos.

¿Me dais un besi?

B

Yo ahora juego a Terraria en mi 3DS

Spank

Ayer me cabreé como una mona. Cosa así de 50 y pico horas al Fallout 4, y ves que las decisiones son un mojón y que el final siempre es el mismo hagas lo que hagas. Por lo que me he puesto en huelga y he decidido no terminarme el juego.

Cuando vuelva de vacaciones empezaré Bloodborne o The Last of Us.

2 respuestas
babri

pues yo ahora le doy al Heroes y a la ps4

B

The Last of Us está bien. Pero te vas a hartar de andar en cuclillas y ayudar a gente a subir muros o levantar persianas.

abath666

Yo tengo varias skins regaladas por Rito. Nasus K9, Graves Antidisturbios, Maestro Yii Cazador de Cabezas, Tristana Chica Rito, Alistar Desencadenado y Garen Caballero Oscuro.

1 respuesta
xBoSS

#44900 me faltan el yi y el nasus
Pero tengo el singed de rito :>

1 respuesta
vene-nemesis

Yo podría tener Nasus k9 y fullmetal rammus si spank hiciera un giveaway.

1 respuesta
B

A mi solo me regalaron Alistar, Tristana y Pantheon (Por no jugar durante mucho tiempo)

Oboro

#44888 Yo regalé la tristana dragones, la última skin que me compré no recuerdo cual fué, diría que la Lux esa que parece Madoka. Tengo pendiente las de Riven, no se cual regalaba Rito en la gamergy porque donde estabamos no soltaron ni 1 puta skin, creo que Riven campeonato,pero todo para los mismos... Muchos "conocidos" con tacos de skins y a la grada ni llegaron xD

No estabas tú no se dieron bien las skins, solo los palitos de promo de BenQ

#44897 En el momento en el que en el Fallout los checks de carisma los pasas haciendo S/L ya ves que el juego es un chiste. Yo me uní a la hermandad del acero y ahí acabó mi juego, no avanzaba nunca

centu

#44897 the gustó dark souls?

1 respuesta
xBoSS

#44902 ¿Esta?

A mí me la dieron... ¿por buen comportamiento?

Creo que fue el año pasado que dieron skins por algo. En esta cuenta me tocó este rammuscito
Y en una de las smurf que miré tenía el warwick de fuego

1 respuesta
vene-nemesis

#44906 a mi no me dieron por buen comportamiento :_

2 respuestas
Spank

#44905 Me gustó, demon's no tanto. Solo he jugado a los dos primeros DS, no he catado ni el DS2 ni el BB.

1 respuesta
B

A mi por buen comportamiento me tocó el recolor verde de Twich.

Muy worth todo, pa eso a la próxima flameo.

#44907 Puedes dejar de ser tóxico, déjanos ayudarte.

1 respuesta
abath666

#44901 El de Nasus me lo regalaron en el primer Fun & Serious y el de Yi fue por buena conducta.

1 respuesta
Tema cerrado