Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#44908 como te va a gustar dark souls si y demons souls no?

3 respuestas
Oboro

#44911 A mi me gustó demons souls y dark souls no tanto. Por ello al dk2 no he jugao

1 respuesta
Spank

#44911 Flamelurker

1 respuesta
vene-nemesis

#44909 siempre he sido algo toxico, pero el año pasado metieron un word recognition muy nazi y me cayó un bloque de chat de 10 partidas.

Este año, diciendo las miemas mierdas no me ha caido nada, creo que el foco de los castigos lo han puesto en ranked y en normales han dejado muchisima manga ancha.

xBoSS

#44907 ¿no te portaste bien? Amigui

Hay que portarse bien.

Yo no flameo nada ingame. Ya inside... flipas XD

Pero bueno, como ya dije varias veces, he llegado a jugar quitándome el enter para no poder decir nada, porque empiezas diciendo las cosas bien y sólo dando consejos y acabas por querer cagarte en sus muertos de cáncer y cosas del palo. Aunque nunca lo hice.

#44910 el nasus lo tiene un montón de gente por lo que he visto y hace 2-3 años aún regalaban habitualmente códigos por ahí. Entre otros, streamers pero nunca conseguí uno
:(
El singed me lo dieron en una lan que organizamos que vino un señor de Rito y eso con queso.

No sé si os comenté que tengo una web de EloDeboosting. Es como el EloBoosting pero al revés. Bajáis de liga fijo.

1 respuesta
centu

#44913 vamos, que despues de volverte manco jugando a la basura del lol no podias tocar nada que requiriera algo de habilidad.

Pues me temo que en bloodborne vas a tirar la toalla tambien.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#44911 a mi me encanto demons souls y dark souls me aburrio.

1 respuesta
centu

#44912 #44917 pero si dks es demons souls mas y mejor.

1 respuesta
B

Recomiendo el elo deboosting de xboss. Si jugáis con él bajáis fijo. Estoy muy satisfecho.

1 respuesta
B

Yo vendi mi cuenta por 30€

Metí unos 50€ desde que empece a jugar en RP y tenia un Rito Graves cortesia de Kails creo. Ahora me hice otra xd pero esta vez con la leccion aprendida y no gastar 1 centimo

1 respuesta
abath666

#44915 Si el Nasus y el Graves lo consegui asi. Habia uno de rito que los regalaba. Igual que gorros de Teemo.

xBoSS

#44919 gracias por el vouch.

Tengo una duda yo en esos juegos (que voy a obviar que son de peasants y no de PC Master Race porque me da un jamacuquens sino) ¿cuándo se puso de moda (y ¿por qué?) ese tipo de juegos en los que el movimiento del personaje, todas las acciones y todo eso está "scriptzado"?

No sé si me explico, de esto que "pulsa X para ocultarte tras el muro" pulsas la X y el personaje se mueve ahí la de dios y se pone tras el muro para ocultarse y para saltar un bordillo lo mismo, pulsas X y lo salta pero no hace un salto 'normal' como harías en el CS o el halflife o infinidad de juegos, salta el bordillo sin que tú puedas hacer nada hasta que acabe la acción?

1 respuesta
Spank

#44916 A lo mejor la tiro. La verdad es que estoy pasando por una refundación de mis gustos y probando juegos a ver si doy con el género que me atrae a estas alturas de la vida.

centu

#44920 mas te valdia a correr gorditos y no estar sentada jugando todo el dia al lol

1 respuesta
B

#44924 llevo casi medio año en el gimnasio, siguiendo dieta y tomando suplementos :wink: además seguro que lo has tenido que notar :wtf:

2 respuestas
AlvaroFelipe

#44918 que va para nada, te puedo decir unas pocas de cosas que no me gustan de dark souls que si me gustaban en demons souls.

No podías rushearte el mapa para conseguir todos los objetos y hacerte un macro pj nada mas empezar, y el sistema de white world y black worlds era mucho mas interesante que lo que proponen en dark souls.

Pero bueno, son todo opiniones, a mi el dark souls me parece easy and fast, cojes llavecitas rusheas mapas cojes objetos y luego juegas.

El demons souls era progresivo, empezar con un tipo de pj que no encontrabas armas en el primer mundo por ejemplo era hardcore, dark souls es un mero tramite.

1 respuesta
abath666

#44925 Tu quien eres????

1 respuesta
B

#44922 Es que eso que tú dices creo que solo pasa en los FPS. Y a veces ni eso.

#44927 ¿No lo sabes?

2 respuestas
Spank

¿Otra cuenta nueva? xD

1 respuesta
abath666

#44928 Creo que se quien puede ser.

1 respuesta
xBoSS

#44928 no sé. No sé qué juego era pero según el que lo jugaba era un juego jodidísimo. Y no era un FPS era como de spartanos o algo así y por lo poco que vi en un par de vídeos parecía similar a darksouls2/bloodborne. Cambiando la temática, sí... pero el "tipo de juego" o whatever.

Spank

Es súper evidente abath, y más para uno que lleva tanto tiempo como tú. Deja la bebida.

B

#44929 sii pero tengo que portarme bien :santo:

#44930 soy ziordo tio

centu

#44926 tienes razon que lo de las tendencias tenia buenas posibilidades. Pero era un sistema un poco complejo de entender para el jugador habitual, estaba claro que lo iban a tocar.

1 respuesta
abath666

Fijo que es Goretex que desaparecio sin dejar rastro. :P

AlvaroFelipe

#44934 ahí has dado en la clave.

Y por eso me gusta mucho mas Demons souls, porque era un juego de Serie B para jugadores expertos y lo han convertido en una franquicia para casuals idiotizados.

Y ya no hablemos de las trampas, en Demons son infinitamente mejor, al igual que la dificultad de los boss.

1 respuesta
Darkveider

joder con las smurfs eh

centu

#44925 suplementos? Suplementos para que?

1 respuesta
abath666

yyspbdhd Ya esta en edad legal???

B

Según su perfil no

Yo creo que es yyspbd en su versión HD

Tema cerrado