Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Me gusta cuando te sobran 70 kg y haces como que no es culpa tuya. Como si no tuvieras medios para evitarlo.

2 respuestas
Rurik

#46528 ¿De la coca que pillamos el otro día en Cova celtica?

1 respuesta
xBoSS

#46532 no quería dar esos detalles, pero sí.

centu

#46531 que dices cerdo machista cisgender. La culpa es de la sociedad. La grasa es bella. Los gordos esta... suspira suspira estamos sanos igual.

1 respuesta
xBoSS

#46531 voy a poner unas frase de alguien que conozco que seguro que te encantan

"Sino, que no vendan McDonalds y no estaríamos así"

Y también dice

"Claro, es que yo voy a una pastelería y no me dicen que no me venden porque ya me ven suficientemente gordo"

Porque creo que todos aquí sabemos que si le hiciesen la segunda tardaba 32 milésimas de nanosegundo en decir que es discriminación por estar gordo

Para todo lo demás, lo mío es de tiroides :>

1 respuesta
B

Lo mío también es de tiroides

De que tiro pa la nevera ydescubro que aunque no tenga hambre me apetece comer.

#46534 Hombre también es verdad que muchos sois muy nazis y ya decís que os da asco una tia que le sobran 3 kg.

1 respuesta
Rurik

#46535 Lo tuyo no es de tiroides, lo tuyo es todo amor <3

1 respuesta
centu

Invoquemos a oboro con una gordita.

1 respuesta
xBoSS

#46538 demasiado obesa, nomelafo.

#46536 Otra víctima confirmada, ven, comámonos esta tarta de boda para consolarnos.

#46537 a mí no me mires, yo sólo soy una vaca. MuuuMuuu

2 respuestas
centu

#46539 siguiente. Esta un poco sucia, aviso.

NSFW
2
B

#46539 ¿Tarta? ¿Que tarta?

Nah, en realidad lo mío no es tan extremo. Me sobran 20 kg (Bueno no me peso desde antes de navidad, igual ahora son 25) pero soy perfectamente consciente que si he engordado es por comer como un cerdo.

De hecho antes de navidad estaba perdiendo solo con comer menos.

1 respuesta
centu

Para que esforzarse? Nunca seras un fucker. El fucker nace, no se hace.

http://i.imgur.com/lNaLSjf.webm

1
Oboro

Si te sobran 25kg estás para hacerte la matanza. Das asco, que lo sepas. Eres el nuevo abbath

B

Mi bida ya no tiene sentido tts. Boi a suizidarm

1 respuesta
Oboro

#46544 No puedes clavarte un cuchillo porque rebota, jejejejejeje eres inmortal

centu
NSFW
1
B

Ya ni siquiera me excito viendo esas fotos. Oboro me ha quitado las ganas de vivir.

1 respuesta
xBoSS

#46541 si no vendieran mcdonalds no estabas así.
Y si al entrar en una pastelería no te vendiesen, por gordito, tampoco.
Y lo sabes.

xD

A mí una cosa que me pone un poquito histérico perdido es... la gente que come mal pero hace la de sentirse culpable, pone cualquier chorriexcusa (que además es mentira) para comer así.

Y la gente que se lamenta terriblemente por los 10 kilitos que le sobran y todo es 'me sobran 10 kilitos' pero no se los quita y de esos los que ya te cuentan la peli completa con que si voy a ir al gym o a hacer deporte...
Napalm.

#46547 pásate por el hilo de 21 días sin masturbarse que he dejado materia prima.

1 respuesta
centu

Ah, que hasta ahora viviamos con ganas?

xBoSS

Yo vivo con mis padres

B

#46548 No veo absolutamente ninguna imagen en tus nsfw. Últimamente el firefox va algo chungo con tema seguridad.

1 respuesta
xBoSS

#46551 Aaaaaaah, es que son webm y sí, en algunos navegadeures no se ven, con chrome ce ven. Ci. Confilmado.
No uses firefox, es de gordos.

2 respuestas
B

#46552 En firefox se ven, pero esta última semana algunos no, no sé por qué.

He tenido que logear desde chrome, y tampoco es para tanto. Si me conocieras sabrías que me gustan las tetas lecheras.

1 respuesta
centu

#46552 en firefox tambien se ven los webm eh. Solo hay que insertarlos como imagen y cambiarles el .webm por .gif

1 respuesta
xBoSS

#46553 no te dejas de conocer. Eras mi amigui y ya no quieres de serlo. Y yo sí quiero.

Y desde que no quieres mi depresión va en aumento.

#46554 sí bueno, que se pasen a chrome los peasants esos.

PD: Toda la sirenada padre pasando por mi zona, ambulancias, policías...
Yo no he sido.

B

Chrome es para gente con ochenta gigas de ram.

Me ha llegado a emplear 1400 de RAM. Firefox no más de 700

Darkveider

#goodmorning

xBoSS

Es algo que le deberían de mirar.
Porque es capaz de no comer nada e ir ricamente y a los 2 segundos engullir la ram toda y más que tuvieses.

PD: Es mucha sirenada eh. No oía tanta sirena desde el accidente del Rally de Carral
Habrá pasao algo GORDO

1 respuesta
B

#46558 No me contestaste a lo de que por que eres un nini y cuanto tiempo planeas seguir siendolo.

1 respuesta
xBoSS

#46559 algo te respondí :_
Nomacuerdo el qué pero algo te dije.

Pues lo soy porque puedo.
Vale, vale...
Porque no me sale curro, me mandaron ayer precisamente un mail avisando de una oferta, les mandé el CV y a ver. Pero esperanza de 0 a -42

Y ¿cuánto tiempo? Pues no sé XD pero algún día saldrá curro ¿no? Supongo
sino pues toda la vida, hasta jubilarme

Edit: Vaaaaaaale, una fuga de gas en el centro de salud, por eso tanta sirenada.

1 respuesta
Tema cerrado