Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#46560 ¿Que estudiaste? ¿Con cuanta frecuencia sales a tirar currículums?

1 respuesta
xBoSS

#46561 ¿Había que estudiar? No me avisó nadie. Joooooooder. Igualito que en el insti cuando había examen que me enteraba al llegar :_

A ver, va... Que me pongo semi-serio.

Estudié Administración de Sistemas Informáticos.

Pues la frecuencia no te la sabría de decir. De Julio a Diciembre hice un curso del inem y ahí pues no tiré nada, aunque me llamaron para una entrevista que pintaba bien pero no man vuelto a llamar.

Y bueno, voy echando un poco por 'donde veo' y por donde me avisan que buscan o necesitan algo o donde hay probabilidades de.

E ya.

Crack05

Acabo de salir del calabozo porque mi mujer me maltrató.
Que agradable vivir en este país.

1 respuesta
B

Pero jomío, echa por todos lados todos los días, sino no te va a salir nada.

Además siendo gallego difícil que haya de lo tuyo, lo mismo tendrías que haber estudiao pesca o yoksetioxdxdxd /chistefacil.

#46563 Abre un hilo de "Soy víctima del neo feminismo y contesto a vuestras preguntas", es tu momento.

3 respuestas
Rurik

#46564 Aquí hay la hostia de empresas de informática...

B

Mientes, allí todos sois pescadores igual que aquí todos recogemos arroz y naranjas.

1 respuesta
xBoSS

#46564 ¿Te cuento un anécdato de cuando fui la primera vez a apuntarme al paro?

1 respuesta
Rurik

#46566 Aquí también tratamos con cocaina, no mientas tu.

B

#46567 Feel free to do

1 respuesta
Crack05

#46564 Es un poco duro e intimo, tampoco quiero hacer un circo de esto.

fercalbla

Pues a mi el paro me ha tratado bien, será que soy joven e inocente.

C

Que ascazo volver al curro

2
xBoSS

#46569 pues nada, que yo no tenía ni la más remota puta idea de cómo iba el asunto este y llegué allí y el pavo que me atendió pues tenía más o menos la misma idea que yo. Creo.

Le digo que he estudiado 'Administración de Sistemas Informáticos' a lo que preguntó si era de informática (no te jode, de panadería...)
Y me dice "¿Y de qué te pongo aquí que buscas trabajo?" y le digo "Hombre, pues de informática, a poder ser de Sistemas o de Redes, porque de programación ya hay otro ciclo y no es mi campo la verdad"

bueno el pavo no sé muy bien qué coño puso allí pero de repente me dice "Mira, es que pongo redes y me salen cosas de pesca pero no es de pesca lo que me dices ¿no?" y yo allí ya no sabía ni de qué color ponerme. No sabía si reír, llorar, si tirarme al suelo y dar vueltas...

1 respuesta
B

#46573 No te preocupes por eso. Decir para lo que buscas trabajo en el paro sirve para lo mismo que enviar SMS a gran hermano.

Eso si, si quieres hacer cursos esa parte si es importante que la definas bien.

1 respuesta
xBoSS

#46574 Debe de estarlo, sí, porque hice uno de Seguridad Informática.

De todos modos... entiendo perfectamente que no van a conocer todas las profesiones del mundo pero joder no tener un poquito de raciocinio para buscar "de red" o "en red" y mira que se lo dije pero me dijo que nanai que sólo eran cosas de pesca...

De verdad que no sabía cómo ponerme yo allí. Y mira que iba bien cargado de coca.

B

Yo me hubiera puesto el fez y hubiera cambiado el plano 2 veces. Así el tio ya no estaría.

1 respuesta
xBoSS

#46576 :buitre:
Muuuuuuuuuuuuuu

PiTiFiNi

Ta lue

xBoSS

Bueno, voy chapando esto, txao.

Rurik

Mis niños

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Darkveider

#goodmorning

1 respuesta
Ronso

Deja los hastag marica webon

1 respuesta
Narayan-Sama

#46583 En todo caso sería "sharp" o almohadilla.

1 respuesta
centu

Yo voy a comer algo y me voy al monte a ver si cojo los primeros esparragos silvestres del año. Estas buenas temperaturas y las ultimas lluvias me dicen que ya han hecho mover a los mas avanzados.

R0bb

Buenos días

#46582 Que pronto para ser sábado... :o XD

1 respuesta
Shikoku

Pues aqui pensando que hacer. Montar muebles del ikea, viciar o dormir.

Dificil decision

Darkveider

#46586 tenia hora en la pelu a las 10 :o_o:

1 respuesta
R0bb

#46588 :O Ok, voy ahora p'alli :D

Ronso

#46584 Hombre depende lo que hablemos. Si hablamos de las modas pues si, es cutre hastag que no saben ni lo que es, ni para que sirve. Solo para hacerse el guay

1 respuesta
Tema cerrado