Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#46799 Ya no me quieres, ok.

1 respuesta
Oboro

#46801 Si te quiero pero sin follar

fercalbla

El 17 de Febrero me examino para ser programador de Java 8 certificado por Oracle. :O :O :O :O :O :O Tengo miedito.

1 respuesta
abath666

#46797 Ya no me dices cosas bonitas, ya no me esbribes. Y yo sigo queriendote. T_T

centu

El ccleaner version gratis te deja borrar mierda?

https://www.piriform.com/ccleaner/download

1 respuesta
Oboro

#46803 Pero si ese examen te tiras un pedo y lo apruebas, de qué tienes miedo

#46805 Dime exactamente que quieres borrar y te digo

2 respuestas
fercalbla

#46806 Pues por lo que me han contado no es así xd Tiene 77 preguntas, tengo dos horas y media y tengo que sacar un 65% para aprobar, así que sigo cagado igualmente si es facil.

Oboro

Las señoritas que le gustan al Rurik alias maxete al maxote.

2
centu

#46806 se les metio mierda al portatil de mis padres. De estos que te redireccionan a otras web y te meten publicidad. Voy a ir esta tarde a intentar limpiarselo.

Tengo ya aqui bajados combofix y malwarebytes. Pero ese que pone gratis no se si me dejara hacer algo.

2 respuestas
Oboro

#46809 olvidate de todo eso, si tienen mierda mierda te vas a infospyware y te bajas en antispywares el ADWCleaner y el JRT. Te borran todas las mierdas esas

1 respuesta
abath666

#46809 Si, te sirve para limpiar algunas cosas aunq sea gratis.

centu

Me cago en la puta si hay historias. Si los ordenadores llevaran un boton de reset que hiciera autoformateo sobrarian la mitad de informaticos.

2 respuestas
fercalbla

#46810 Infospyware es fuego de los dioses. Dios bendiga a ElPiedra

1 respuesta
Oboro

#46812 En serio bajate solo esos 2, el ADWCleaner lo bajas primero y luego el JRT por si se te ha quedado. Quita todas las barras y todas las mierdas, yo ni paso el ccleaner y he limpiado a mi madre el PC 500trillones de veces. De antivirus le pones el de microsoft, le desinstalas TODOS los que tengan (que tendrán varios) y que tiren

2 respuestas
centu

#46813 yo no la conocia pero por lo que estoy viendo ahora esta bastante bien.

#46814 si, tenian alguna mierda de antivirus de estos que buscarian en google.

1 respuesta
abath666

#46812 Eso es el recovery en los portatiles.

centu

1400 millones tetes

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/01/12/5694bcf1268e3ec6088b45aa.html

fercalbla

#46814 Por el amor de dios no le diga que ponga el antivirus de MS. Que ponga un Avast Free que le da 200000 vueltas.

#46815 Yo la sigo desde hace años, la verdad es que es entretenido si te gusta la seguridad en este mundillo como a mí.

2 respuestas
Oboro

#46818 Pero que dices, el defender de windows es el antivirus que menos recursos consume, más eficaz y menos problemático. Por favor no vivamos en el 2008. Windows se ha gastado la passta en su antivirus y ahora mismo no hay nada mejor para un ordenador personal. El Avast es una mierda como un piano

1 respuesta
centu

El mejor antivirus es no bajarse mierda ni abrir correos con trust_me_im_a_dolphin.exe

#46818 creo que el avast free es el que me dijeron que tenian.

abath666
B

La empollona de gafas antes de operarse y quitarse tetas > la pija de modern family.

1 1 respuesta
minired

#46757 hiiii

abath666

#46822 Una pena que se operase.
El sabado mis colegas vieron a mi ex y dicen que etsa super delgada. Y cuando estaba conmigo estaba un pelin gordita pero tenia buenas tetas. Puta bida tt.

1 respuesta
fercalbla

#46819 Pues los Real-World Protection Test de Septiembre no dicen lo mismo: Avast sacó un 98,3% de efectividad y MS fue el último con un 93,1% .

Rurik

¿pero no quedabamos en que la pava de modern family estaba gorda? ¿De que os vais los matxirulos?

2 respuestas
abath666

#46826 Pero tenia tetazas

1
B

#46824 Mi caso es al contrario. Worth. Aunque a veces echo de menos unas tetas como mi cabeza.

#46826 Tio pero

B

Me voy a tener que buscar otro puto foro donde la gente shitpostee en un forochat. Esto empieza a estar más muerto que Ziordo

centu

Ya solo quedan 2 madrugones. Semana completada!

Tema cerrado