Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

A quien no le gusta ver perros faileando?

http://i.imgur.com/KSsaSyi.webm

Narayan-Sama
1 respuesta
B

#46833 Feels no pls.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Hoy es mi primer día de curro de este año.

1 respuesta
B

Joder si que vivís bien los musulmanes.

1 respuesta
GuaNaGe

Miércoles!! Buenos días. Ojala pase rapidito!

1 respuesta
centu

#46835 ya estas otra vez en las arenas?

1 respuesta
B

#46837 No, ojalá pase lento que tengo mil cosas que hacer.

Por cierto respondiendo a tu pregunta/amenaza. Estoy en Oro II. ¿Corro riesgo de que me arrastres al pozo?

1 respuesta
babri

que sueño cago en to' me quedé hasta las mil leyendo... puto libro atrapa vidas >.<

GuaNaGe

#46839 y tantooo!!!! jajaja Plata V. Por favor que reinicien ya!!

1 respuesta
InFeRNoS

#46836 estaba disfrutando de mis días de vacaciones de verano pendientes! así que imagínate.

#46838 de momento no. estoy en Madrid. Veremos que me dicen hoy o estos días. Miedo me da! Pero por una parte ahora lo necesito! xD Hemos empezado a mirar pisos para comprar y todo dinero que entre será bienvenido.

1 respuesta
B

#46841 Hombre, siendo plata V ni de coña vas a coincidir con nadie de mi liga, si fueras plata I aún... xD

1 respuesta
Narayan-Sama

B

Reportaito miarma. Que hoy estoy sensible, en esos días del mes.

Rurik

Buenos días, mis cositas.

1 respuesta
B

#46846 Hola chato

1 respuesta
benjajim

Esos ahí!!

GuaNaGe

#46843 En Ranked team. Somos 4 platas (puesto que no rankeamos solo Q ninguno de los 4) y 1 diamante. El equipo es Plata III peeeero, cuando entramos a jugar, mínimo nos tocan platinos, incluso un yasuo Master enfrente nos ha llegado a tocar, perder y darnos la enhorabuena por ganarle 4 platas, que quiero decir que nunca se sabe con esta mierda de puto sistema que tiene el LoL. Mas que nada porque ¿como coño van a subir 4 platas y 1 diamante un equipo a Oro/Platino si en Plata ya le toca Diamantes, Platinos?

Quiero decir... Esta Season Voy a rankead solo Q, Subiré a Oro y volveré al pozo pero contigo okeey?

1 respuesta
centu

#46842 mirando para comprarte pisos en dubai, entiendo.

2 respuestas
Rurik

#46847 Hola mi niño.

#46850 cien2 me revientan en el dlc ¿A que level fuiste tu?

1 respuesta
benjajim

Cuantos camellos/mujeres vale un piso en Dubai?

2 respuestas
B

#46849 Pero vamos a ver es que me estás mezclando churras con merinas.

Si yo soy master tier en soloQ y me creo un equipo con mis colegas que son 2 plata y 1 oro, las primeras partidas sobre todo el equipo jugará contra equipos que estén en plata. Pero es que no tiene que ver el soloQ con ranked team.

Otra cosa es que me digas que en soloQ te has topado con un master tier que eso ya sería bullshit.

#46852 depende. En zona céntrica mínimo 200 camellos o 20 mujeres. Si vas más a las afueras por 150 camellos/ 15 mujeres tienes uno decente.

2 respuestas
InFeRNoS

#46850 en todo caso en Kuwait... ¬¬' y no! en España!!!!

#46852 en Dubai, ni idea! :P

1 respuesta
GuaNaGe

#46853 Ves lógico que un SoloQ master, 2 Diamantes, 1 Platino y 1 Oro le toquen a 4 Platas y 1 Diamante en Ranked? ¿Independientemente de la liga en la que este el equipo?

No rankeo solo Q. Esta season quiero empezar (debido a que tengo mas tiempo), subiré a Oro y te llevaré conmigo al pozo. DICHO QUEDA.

1 respuesta
centu

#46851 en uno no honorable.

1 respuesta
benjajim

#46853 Ese cambio mujer/camello no me convence, hay que esperar a ver como fluctúan las cotizaciones

#46854 Pues en Kuwait ;P

#46856 Estamos hablando de ESE DLC?

1 respuesta
centu

#46857 si, no ves como le sangra el culo?

1 respuesta
benjajim

#46858 Ya veo todas esas lágrimas derramadas :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado