Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#46886 Has probado todas las drogas para poder hablar asi?

GuaNaGe

#46886 Alguna aunque tengo que decir que las he probado, es decir, tal vez si las sigo tomando me acaban gustando mas o algo así pero vamos de entrada no creo ni que las vuelva a probar.

1 respuesta
B

Yo he probado:

• Hachís
  • Marihuana
  • Speed
  • Cocaína
  • MDMA
  • Tripi

Y la única que repito de vez en cuando es hachís cuando necesito dormir bien.

MDMA me gustaría repetir algún día y siempre quise probar las setas alucinógenas.

Oboro

#46892 Puedes confirmar si eres este?

centu

A mi me gustaria seriamente probar a fumar opio. De hecho tengo hasta semillas, pero creo que son de una variedad diferente a la que se suele fumar.

B

A mi me han dicho que uno de los mejores viajes es el de la heroina. Pero me da mucho miedo probarlo xD

1 respuesta
centu

#46896 una vez que estuvimos con un punki estuvimos hablando de eso y nos dijo que los primeros ciegos son muy malos. Que tienes que cogerle un poco de tolerancia hasta que lo puedes disfrutar.

Como los tipicos blancazos al empezar a fumar marihuana.

Oboro

La mejor droga es el amor

1 respuesta
GuaNaGe

#46892 jajajajjaa noooooooooo!! Además que solo he probado 2. Y De una de ellas no es que me arrepienta pero me parecio una chorrada haberla probado al día siguiente jajajaja

B

Aaah, los punkis. Dentro de lo que considero peor de la sociedad creo que son su lacra.

1 respuesta
GuaNaGe

Porque coño catalogaremos a las personas... :cry: Cada persona es él/ella. No mas. Ni punkis, ni moros, ni negros, ni pollas en vinagres...

Os odio a todos.

1 respuesta
centu

#46900 pues yo los que conozco ni se meten en problemas, ni molestan ni roban. No como otras faunas.

B

#46901 Porque los que he conocido todos han seguido los mismos patrones de comportamiento.

Como dice centu, ni se meten en problemas, ni molestan (Si que roban). Pero en cuanto te haces medio amigo de uno de ellos, según mi experiencia no hacen más que pedir y nunca dar.

Para que nos entendamos son de los que te piden un cigarro para el piti y cuando le has dado ya unos cuantos le pides un peta y te lo intenta vender.

Así son todos los que he conocido, sin excepción.

Ronso

#46898 Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

2 respuestas
B

#46904 Tu galleta de avatar si que ha probado drogas :D

1 respuesta
centu
Oboro

#46904 Igual no soy marica y esto colocado, que sabrás tú galletainómano

1 respuesta
B

No se de que coño hablais, la mejor droga son los chupa chups, la cafeina y el chocolate y lo sabeis todos

B

Ostia ha vuelto el flipao ese follapelosazules

1 respuesta
InFeRNoS

la única droga es el dinero! sin ella no sabemos vivir y nos jodemos la vida por conseguirlo!

centu

Me pregunto cuando tendre suficiente dinero.

1 respuesta
B

#46909 Zi...zi a que he vuelto, ahora me gustan las morenas...o del color que se tiña el pelo cierta persona :D
#46911 Cuando puedas tirarte a cualquier tia sin mirar sus tierras

3 respuestas
B

#46912 ¿Te has echado novia imaginaria?

1 respuesta
Oboro

#46912 Soy pelorojo pero vamos que te pueden seguir gustando las morenas que no voy a ponerme celoso

1 respuesta
centu

#46912 pero las tierras me gustan tanto...

1 respuesta
B

#46913 No...estoy en ello...creo...no se todo el mundo me dice "Joder que si...que se le nota que le gustas y tal" y yo con cara de "No entiendo una mierda". Eso si lo importante es que juega de Sup...no el en LoL pero de Sup...DE SUP

#46915 Pero mejor si las tierras son tuyas no

B

Osea que además de inventarte la novia, no sales con ella pero te inventas gente que dice que parece que le gustas.

Ta bien.

2 respuestas
B

#46917 Que no me invento nada...que el medico me ha dicho que son reales y no parte de mis invenciones

B

¿El médico era un unicornio?

1 respuesta
centu

#46917 pero si este tio era genderfluid hiposexual. No le gustaban las mujeres.

1 respuesta
Tema cerrado