Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama
babri

me se de uno que se lleva premio

donpatch

BUenas tardes noches por la mañana.

Rurik

#46859 Si, ese dlc, estoy a nivel 46 y me revientan el horto.

1 respuesta
B

#46855 Lo veo lógico, si.

Teniendo en cuenta que el equipo recién creado es UNRANKED y a partir de ahí vas subiendo con normalidad independientemente de la clasificación individual de cada uno de los miembros del equipo.

Es que quejarse de eso es tan lógico como quejarse de que en una normal te ha tocado jugar contra froggen siendo tu equipo entre plata y platinos. De hecho exactamente eso le pasó a un amigo hace un par de meses xd

1 respuesta
benjajim

#46859 46? hehehehe.gif

Sube unos niveles mas si quieres completarlo. Yo a 90 y pico sude para matar al tercer jefe y aun no he matado a los dos finales ;_;

1 respuesta
centu

#46864 yo te recomendaria entrar justo antes de pasarte el juego.

GuaNaGe

#46865 Al revés yo prefiero que me toquen, porque mejora uno mas pero realmente si llevas RAZÓN.

Te arrastrare al pozo.

1 respuesta
MonkeyBoogie

recomendaciones para esos días que has dormido 2 horas y te quedan 7 en la oficina?

2 respuestas
B

#46868 No mejoras nada recibiendo una paliza de froggen y sus amigos. Mejoras:

• Escalando poco a poco en soloQ, lo cual te mejora de forma progresiva.
  • Jugando junto a alguien mejor que tú y que te enseñe a pensar/jugar como alguien mejor que tú.

#46869 Si no bebes nunca, prueba el monster.

1 respuesta
centu

#46869 tienes un par de pollos de speed a mano?

1 respuesta
B

Speed... aún recuerdo el mes que estuve metiendome esa mierda. Que droga tan poco atractiva, solo vale para no dormirse xD

Casi me meto en un buen lío por darle speed al primo de un colega. No sabía que tenía 16 años.

MonkeyBoogie

#46870 ahora bajo al puto chino a comprarme uno, están buenos de sabor?, como esté malo se lo escupo a la perra que tengo enfrente

#46871 puta vida tt, no vuelvo a salir de fiesta un martes :shutup:

1 respuesta
B

#46873 A mi el de color verde me gusta. Pero no te hagas adicto a esa mierda, pilla uno o dos y no te hagas más hasta que realmente lo necesites.

1 respuesta
GuaNaGe

¿Speed es la coca de pobres no? :qq:

1 respuesta
B

#46875 Si. De pobres, mataos y arrastraos. Generalmente la consumen jóvenes y punkis, gente sin apenas dinero que necesitan meterse algo porque si. Pero es una mierda xD

De hecho hasta los gitanos que he conocido (Tipicos sin demasiados recursos) se hacían coca porque decían que el speed era mierda.

MonkeyBoogie

#46874 Oido cocina, ya te diré

Rurik

#46866 Joder, pues yo tenía en mente no subir muchos mas niveles xDDD

marveen

Esos :)

B

ruriko-kun, deja ese robavidas y vente al lol que es un robavidas mejor.

1 respuesta
GuaNaGe

Con lo buena que esta la Marihuana y la gente tomando cosas por la nariz...

1 respuesta
Oboro

A ver si acaban ya las putas prácticas joder

1 2 respuestas
B

#46881 Mucho mejor tomar drogas que te dejan todo el día más agilipollao que un oso perezoso, si.

#46882 En serio no hay cosa que me ponga menos que los shorts sobaqueros esos.

1 respuesta
centu

#46882 de que estas haciendo practicas ahora?

1 respuesta
Oboro

#46884 Programación, Acceso a Datos y Desarrollo de Interfaces

GuaNaGe

#46883 No suelo tomar esa droga a diario. Casos muy puntuales, tal vez al mes vamos un finde a casa de un colega con los portátiles y si pero generalmente en un día a día no.
Por el motivo mismo que has dicho, aunque tengo que decirte que personalmente a mi, la marihuana me parece una de las mejores drogas que existen.

2 respuestas
minired

Holiiii

Darkveider

#goodmorning

B

#46886 Dentro de lo que cabe es de las menos perjudiciales supongo.

Yo antes fumaba a diario, y cuando lo dejé me di cuenta de que mis amigos no eran mas que gente con la que me juntaba para fumar y que eso te deja agilipollao xd

Rurik

#46880 Si ya juego al lol tío :<

Tema cerrado