Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#46949 Te reto! Soy el mejor. Le gane a Curro Savoy.

B

#46949 pensaba que estabas de coña xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#46952 lo digo en serio. Se tocar el caralsol y vamos, cualquier cancion que no tenga un rango muy amplio de notas.

Todo el mundo se flipa la primera vez que me ve tocando xd

1 respuesta
Rurik

#46943 Pero aunque no cubres mas puedes subir tu cotización y pagar mas a papa estado.

1 respuesta
B

#46947 Sin duda tu skill de counter-carry y elo deboosting es indiscutiblemente impresionante.

1 respuesta
centu

#46954 si, lo que he estado mirando es de abrirme una cuenta de ahorro en suiza.

xBoSS

#46955 menos mal que alguien reconoce mi skill. Gracias.

1 respuesta
B

#46953 joder y yo aquí con dificultad para tocar una maldita flauta tenor porque no me llegan los dedos xDDDDDD
vaya skill, como mola!

1 respuesta
centu

#46958 no te creas, una vez que consigues el sonido "standard" luego solo es:

abres mas las manos -> suena mas agudo

Mejorar solo es practica

B

#46957 Si necesitas mi opinión para tu sección de clientes satsifechos cuando montes tu web aquí te la dejo:

xBoSS es sin duda uno de los mejores servicios de elo deboosting que he usado. Otros te prometen el bronce y no saben ni bajar de oro, pero con xBoSS the counter-carry is real!

1 respuesta
xBoSS

#46960 gracias por el vouch.
Si quieres te hago el servicio en una smurf también :>

1 respuesta
S

En una semana:

  • Una vieja se me intentó colar de manera vil en la cola de un supermercado.
  • Le cedí el sitio en un transporte público a una vieja, me miró con cara de desprecio y se fue a la otra punta.
  • Un viejo me ha intentado hacer una zancadilla con la garrota sin motivo.

Luego querrán educación pero se me están empezando a hinchar las pelotas.

2 respuestas
B

#46961 No gracias, quiero bajarla yo solo, como reto. El problema es que no para de tocarme gente que me carrilea tio. Yo flipo, nadie se queda afk ni trollea y no contentos con eso además hacen plays. Es que vaya mierda de comunidad joder.

1 respuesta
xBoSS

#46963 repórtalos.
De madrugada eché una partida, de support de nuevo. Iba yo 0-9-0 en el minuto 7
Pues mi ADC se hacía doblesquiles todo el rato 48-3-17 quedó y nos hizo ganar.

Lo reporté, lo agregué a amigos y me cagué en su puta madre.

1 respuesta
B

#46962 yo siempre les digo que pasen antes, que tienen menos tiempo y más prisa.
son iaios.

1 respuesta
S

#46965 Esa es otra, cuando se ponen los primeros para salir del autobús y no dejan pasar a nadie o cuando cruzan los semáforos en rojo, como con prisa.

No se darán cuenta de que lo que ellos andan en 5 minutos lo ando yo en 30 segundos.

1 respuesta
centu

#46962 el clasico de la educacion del jubilado medio.

Yo en el transporte publico he tenido un par de discusiones con esa casta.

1 respuesta
B

#46966 sí se dan cuenta, pero esos creen que se han ganado el erspeto solo por envejecer xD

#46967 cuenta, cuenta!!

1 respuesta
B

Estos pobres que usan transporte publico

S

En realidad estoy muy quemado, pienso muchas veces en ser un hijo de puta con ellos, pero pienso en como eran mis abuelos y dejo de generalizar.

B

Pero a ver, si no tuvierais nada que hacer en todo el día y no pudierais ni cascaros pajas por que ya no se os levanta ni jugar a videojuegos por la artrosis también estaríais todo el día dando el coñazo a los demás, algo hay que hacer para pasar el rato.

1 respuesta
B

#46971 no jodas, que todas las que me he encontrado han sido iaias que venían del mercado, cargadas con bolsas y tacones que subían hasta el fondo del autobús y aún te exigían el sitio. xD si ha subido hasta alli habiendo escalones, con bolsas y tacones, se puede aguantar de pie xD

2 respuestas
GuaNaGe

#46964 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Si intentas meterme en el pozo yo acabaré sacándote okkk?

1 respuesta
S

#46972 Pues te digo una cosa, a mí me viene una señora así y le digo: "Haber estudiao".

Ya está bien de tomaduras de pelo, intentaré no prejuzgar, pero si me vuelve a intentar a hacer la zancadilla un viejo con la garrota se la parto en dos.

centu

#46968

12 horas fuera de mi casa estudiando en la universidad.
Voy en el autobus. Asiento doble.
Me levanto para que la persona de al lado pueda salir mas facilmente.
Dos viejas se tiran como arpias a sentarse. Tipicas "señoras de" enjoyadas.
Le digo educadamente que ahi EVIDENTEMENTE estaba sentado yo.
Se pone a gritarme como una loca que si la juventud no tiene educacion blablabla
Yo sin levantarle la voz me cago en su calavera y me voy mientras ella seguia gritando.

Que tortazo le hubiera dado si tuviera 20 años menos.

2 respuestas
xBoSS

#46973 lo he dicho como 399 veces pero bueno, una más :D
Pasé de estar jugando la promo para la siguiente liga a bajar a la división V de la liga en la que estaba, hasta el punto de no jugar por miedo al descenso

B

#46975 xD están a la que caen.

B

#46972 Coño por fin te pongo cara. Me gusta el tono verde de tu habitación.

1 respuesta
B

A mi lo de las señoras mayores solo me pasa en las colas de super mercado y demas y me cabrea tanto que siempre me pongo como a medio llorar diciendo "Pa...pase uste primero señora...no debe esperar en esta cola, igual no llega a despedirse de sus hijos" y luego pongo una sonrisa de niño bueno y espero

1 respuesta
B

#46978 gracias!! Me costó mucho que me dejaran pintarlo así :/

1 respuesta
Tema cerrado