Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#46980 Yo tenía uno parecido pero menos chillón. Ahora estoy en otra habitación y es morado oscuro. Quiero volver al verde xD

1 respuesta
S

Joder, yo no tengo el temple para decirle eso #46979 o eso #46975

Yo directamente me cago en sus muertos y si me mira raro me quito los cascos y le digo que qué le pasa. Ahí ya se suelen calmar.

B

Oye la de "Pase usted, que con el tiempo que le queda de vida mejor no pierda un segundo" es muy buena.

1 respuesta
B

#46983 La mia es la versión Hollywood, la he ido mejorando para que incluso parezca que estoy haciendo un favor y todo :D

B

#46981 morado es el que tenía yo antes! xDD pero clarito, que no entra mucha luz y ya de por si es oscura.

Oboro

Señora pongase a esta cola no vaya a tener que enseñarle yo la mia que es más larga todavía.

Profit

1 1 respuesta
B

#46986

centu

Unas cuantas veces le ha tocado a mi peña organizar una comida en las fiestas del pueblo. Unas 300 personas. Pues los putos viejos siempre tocandome las pelotas y jodiendo.

No ve que todo el mundo esta esperando en su sitio esperando su turno? Pues no se salte el orden me cago en dios!

1 respuesta
S

#46988 Yo a las comidas estas populares, me da hasta vergüenza ir, ver que cuando dan el visto bueno para comer, empiezas a ver a gente mayor asediando las mesas con sus tappers y demás, se ponen ciegos y se llevan hasta para cenar xD

Y gente con pasta eh? No son cuatro desgraciaos los que hacen eso xD

1 respuesta
B
1
B

Sin que parezca gilipollas...como haces una comida popular o de 300 personas con fila?

3 respuestas
S

#46991 Yo he visto más de una vez un puestecillo con un señor dando bocadillos de chorizo por ejemplo, y una cola larga larga aguardando para un triste bocadillo.

La cola repleta de señoras que se colocan estratégicamente para pillar un bocadillo, sacarlo fuera y ponerse a la cola (ya avanzada) porque otra señora le va a colar.

1 respuesta
centu

#46989 buah y no veas lo pesados que eran para que les dejara entrar antes que a nadie.

Señora, me suda los cojones lo mayor que sea su marido. Esto abre a la una. Si no puede aguantar hasta esa hora marchese a casa.

y la furia desbordaba

1 respuesta
B

#46991 aquí en Valencia serían las paellas gigantes para 1000 personas xD
y vallas, muchas vallas.

cuando mi grupo hemos teniaod que pillar sitio para hacer paellas y tal en fiestas, son los peores, llegan los ultimos y dicen que estaban ahí because yes.

1 respuesta
B

#46992 Ahh, joder estaba yo pensando "Sera como un buffet libre pero con cola no?" claro...así como lo planteas tu tiene menos problemas

S

#46993 Lo que han hecho aquí en mi pueblo, es que ahora son más profesionales las comidas, hay más cosas, pero tienes que pagar 2€ o asín, ahora en mi pueblo será Sant Antonio y hay chorizada popular, pero sin ticket no te dan nada xd

1 respuesta
InFeRNoS

que sueño tengo! aun tengo horario de vacaciones y me caigo del sueño

centu

#46991 las peñas se encargan de la organizacion. La comida la hace un catering.

Tu sientas a las personas en mesas de 25 personas por ejemplo. Y vas haciendo que se levante cada vez una mesa. Filas de dos personas. Llegan a donde esta la comida, les das dos platos y que pasen los siguientes. Cuando una mesa acaba se levanta la otra.

En menos de diez minutos tienes a todo el pabellon comiendo. Eso si, mientras este yo poniendo orden y haciendo que no se convierta en una casa de putas.

#46996 aqui vale 5 euros la comida (si tienes un bono/colaboracion) de fiestas, si no vale 10 euros creo.

Suelen hacer arroz, carne y helado. Pero luego la gente suele llevarse cosas de casa para mejorar la comida. Lo divertido es comer todos juntos por el ambiente.

2 respuestas
B

En mi pueblo lo que hacen es que te dan todos los ingredientes y sillas y mesas y tú solo pones el caldero y el agua. Cada cual se come su paella y punto.

B

#46998 Umm...me imagino que entonces todos tiene la misma cantidad en los platos y demas ¿no?
#46994 Los 100m Vaya antes de comer :D
Yo en esas...eh...comidas lo pasaria muy mal, me empiezo a preocupar mucho de lo de "Seguro que no hay que pagar?" "Me ha dicho que me sentara aquí no?" "COMO COÑO PELO LA GAMBA SI MANCHARME?"
Me acaban de decir que el 13 de Febrero es Sabado y no Viernes como pensaba...me han alegrado de tal forma que por el salto he roto la silla

2 respuestas
S

#46998 Que curras en el ayuntamiento? Porque montar estas cenas/comidas por amor al arte lo veo muy de mártir xD

1 respuesta
B

#47000 menudo lapsus, qué vergüenza xDDDD

ahora en las fiestas del pueblo lo que han hecho ha sido pagar un "alquiler" por mesas y sillas y te dan para hacer la paella, como han dicho por ahí abajo, pero es que se ponen a las 4 de la tarde a pillar sitio y te tienes que ir a tomarporculo xD

1 respuesta
centu

#47001 el ayuntamiento cede el terreno para que la gente se haga peñas (un local para beber y demas) a cambio te comprometes a ayudar a hacer las fiestas. Hacen un sorteo y te toca organizar el jueves por ejemplo, salir con los cabezudos, llevar fuegos artificiales y mierdas asi.

O el mayor culo del mundo que es organizar esa comida que es lo que pasa cuando no vas a las reuniones xDDDD

#47000 claro, el catering hace un monton de comida y tu lo vas repartiendo.

1 respuesta
B

#47002 Lo de la gamba o la silla? Lo de la silla me la sopla, como si se la he reventado a alguien...ya me han alegrado el dia la semana e igual el año :D
#47003 Entonces si todos tienen la misma cantidad...que más da que alguien se lleve un tapper con alguien ha dicho antes?

2 respuestas
centu

#47004 por que es muy triste que pase dos o tres veces a por comida para llevarsela en un tupper.

Y encima es que es comida de calidad ejercito. Estan cocinando para 300...

1 respuesta
B

#47004 xD joder los edits no salen y no había visto el comentario entero jajaja

por qué te ha alegrado lo del sabado?

1 respuesta
B

#47005 Oh...no habia caido en eso...jeje...la costumbre de lo de entradas o que te pidan el DNI y demas.
#47006 Porque con la chica esta que estoy intentadome ligar intente ir a la de Septiembre para conocerla porque basicamente solo hablabamos por whatapp...bueno entre A y B yo no puede entrar, pero bueno, esta de febrero era el 13 y el 14...y era un poco como "Puff...el 14 no que esta todo lleno de parejitas y demas" y pensaba que el 13 era viernes asi seria imposible
Estoy empezando a cabrearme con el teclado de clase, hace más ruido que el mio siendo este mecanico y este de membrana

B

hace más ruido que el mío siendo el mío mecanico y este de membrana

Escrivamos bien porfabor

1 respuesta
B

#47008 ...Tio...te juro que no veo el error

1 respuesta
centu

No hace falta que sea yo el que te diga que si desde septiembre lo llevas intentando no hay nada que hacer no?

3 respuestas
Tema cerrado