Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#47070 Ah...pero que alguien mira eso? Bueno...pues mientras lo descubres me voy a jugar a cualquiera de las 400 copias de Minercraft :D

1 respuesta
B

vengo a quejarme de dolor de ovarios

fercalbla

Tienen que mandarme una respuesta por email que decidirá el rumbo de mi vida :( Porque tardan tanto :cry: :cry:

2 respuestas
goteNN

#47073 explícate hombre

1 respuesta
GuaNaGe

#47068 En estas 2 horas HTML y en otras 2 Dreamweaver.

¿Para hacer una web alguien usa HTML desde 0, con alguna hoja de stylos? Te pregunto porque no se a día de hoy como se hacen las webs. SE QUE ES IMPORTANTÍSIMO HTML pero, ¿generalmente el código es generado por otro programa visual royo Dreamweaver o algo así?

Evidentemente HTML es impotantísimo jajajaja

2 respuestas
centu

#47073 tranquilo hombre. No te presiones tanto. Como mucho trabajaras ahi 6 meses antes de que te sustituyan por un nuevo becario.

fercalbla

#47074 Ya lo expliqué hace tiempecito pero venga me enrollo:

Hace unos cuantos meses me presenté a un proyecto que tiene el gobierno para enviar a jovenes a Alemania ha hacer FP Dual durante 3-4 años. Pues nada, me presenté, pase el proceso de selección, me entrevistarón y estuve esperando respuesta.

Total, anteayer me llegó el correo electrónico de un promotor (que si me llegaba un correo del promotor, queria decir que estoy dentro, o eso me hicieron entender) y nada pues ayer mandé los datos que me solicitaba y a la espera de respuesta estoy.

B

#47075 Programas rollo dreamweaver generan código innecesario casi siempre. Acabas antes picando a mano muchas veces

2 respuestas
fercalbla

#47078 Pero alguien con dos dedos de frente usa eso?

2 respuestas
GuaNaGe

#47078 #47079 No me refiero a solo a ese programa. Estoy hablando de otras formas de generar el código, ya sean plantillas como dicen por ahí o no se habrá mas formas.

¿Las webs se hacen en Notepad++? ¿Eso queréis decirme?

4 respuestas
B

#47079 Yo. Para ver como queda lo que pico sin tener que andar actualizando mierdas xd

1 respuesta
centu

#47080 como se nota que aun estas en el cole. Las webs se hacen pagandole una miseria a un pringao y llevandote tu la tajada grande.

2 respuestas
B

#47080 Aahh notepad++ cuantas veces me has salvado. Yo le tengo con el fondo en negro...si no me dejo la vista
#47082 Ahora ya vais a decir Cole/Colegio todos no?

1 respuesta
fercalbla

#47080 El codigo se pica y el que diga lo contrario miente, ya después tiras de frameworks si hace falta y arreando que es gerundio.
Otra cosa es que existan IDEs que te hacen la vida más fácil, pero picar hay que picar.

#47081 xd Pero no lo usas para generar codigo ni de coña

Por cierto, Sublime > all

2 respuestas
centu

#47083 ahora? Es bastante probable que centu usara "cole" antes de que tu nacieras.

1 respuesta
B

#47085 Ya me estoy volviendo paranoico...TODOS ESTAIS CONTRA MI...quereis cambiarme por otra Jinx :O

B

#47084 No, para generar no xD

#47080 Como dije, yo uso dreamweaver para ver los resultados de lo que pico sin tener que ir actualizando. Cualquier cosa que te genere el código desde interfaz visual acaba fallando.

1 respuesta
minired

#47071 pero no es lo mismo sacar un juego basado en otro que sacar por ejemplo "Frases de Star Wars" que es un poco por donde voy

1 respuesta
centu

#47088 eso huele a carta de abogado desde aqui.

GuaNaGe

#47084 Creo que no me estáis entendiendo demasiado bien. ¿Tu diseño web tiene que estar generado en código no? ¿Este cogido lo generará algún programa no? No hay manera de picar algunas cosas no?

¿Primero picas y luego te ayudas con algún programa o haces al revés? por cierto, gracias ^.
#47082 jajajajajajaja :cry: toda la razón. ;(

#47087 aaa bien bien bien. Muchas gracias! Voy entendiendo.

3 respuestas
minired

#47090 por lo general este año uso bootstrap que tiene el código detrás ya picado y vas llamándolo en el html si te refieres a eso. Pero vaya, de 0 va todo.

Por ejemplo: http://ironsummitmedia.github.io/startbootstrap-freelancer/

MisKo

#47090 Si compras plantillas te viene hecho, si te lo quieres hacer tu, te lo picas todo desde 0, el HTML y el CSS y, el que te hace las plantillas, se lo pica desde 0 también.

Si usas dreamweaver olvidalo, no sirve para nada salvo para aprender (por eso estás estudiando)

1 respuesta
fercalbla

#47090 El diseño web no se compila si a eso te refieres, metes codigo en un archivo y el servidor es el encargado de interpretarlo.

centu

A ver. Panda de notepads. Dejaros de mierdas y si quereis hacer una buena web hablad con profesionales y pagadle a #47092 para que os la haga.

1 respuesta
GuaNaGe

Muchas gracias a todos. Voy a hablar con los profesores para darme de baja esta misma tarde. Soy un puto novato ;( ;( ;( ;(

eeees brooomaaa! Poco a poco, soy un puto newbye todavía... Pensaba que era mas sencillo, si querías hacer una web desde 0, Hacerla con algún visual y picar el código encima...

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

Yo soy más de usar cms.

MisKo

#47094 Sabes que damos comision a quien nos trae clientes, no? :P

1 respuesta
Shikoku

Wenas a los nenos y a las nenas

Centu gif hipnotizante NAO

2 respuestas
minired

#47098

meh, no sale

B

le enviamos este email para comunicarle que su pedido con número ******** saldrá de nuestros almacenes, y será recogido por la agencia de transportes Tourline19 a lo largo del dia 14/01/2016

Mañana tengo PC nuevo :qq:

1 respuesta
Tema cerrado