Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#47039 Aquí nunca vi nada similar :<

2 respuestas
B

#47041 Yo lo he visto en otros sitios xd

centu

#47041 porque alli sois unos sucios judios capitalistas.

Aqui entras en cualquier peña aunque no conozcas a nadie ni seas de la zona y te dan cerveza.

1 respuesta
fercalbla

A las buenas mañanas.

InFeRNoS

#47043 es lo que tienen las fiestas de un pueblo de 15 personas ;) que estáis faltos de cariño!

1 respuesta
centu

#47045 eh, que durante las fiestas se multiplica la poblacion y al final siempre acabas hasta el culo de que haya tanta gente.

Vivo en un pueblo por el aislamiento, si quisiera superpoblacion me iria a una sucia ciudad.

1 respuesta
Rurik

#47046 ¿Como se llama tu pueblo siento?

1 respuesta
centu

#47047 **********

1 respuesta
B

Yo veraneaba en un pueblo de Soria, allí daban una bebida llamada zurracapote que era algo así como el néctar de los dioses.

Rurik

#47048 Lol, negro, tampoco es que vaya a ir a tu pueblo a hacerte nada.

1 respuesta
centu

#47050 lo siento, no quiero que me agreguen en las listas para la gulag. Prefiero el anonimato.

1 respuesta
B

Si quereis saber cual es el pueblo de centu es muy fácil. Vais a zgz y pasais por todos los pueblos de menos de 500 habitantes. Cuando en la entrada del pueblo veais un negro con una escopeta y un husky sentado en frente, es él.

#47051 :qq:

1 respuesta
InFeRNoS

#47052 te ha faltado el palillo en la boca!

centu

http://i.imgur.com/d8QdsYl.webm

R0bb

Buenos días

B

The gran Jinx here

InFeRNoS

Tengo que cambiar mi avatar! Pero es que este es épico :(

minired

Holiii, alguno controla en el tema de copyright?

2 respuestas
centu

#47058 te vas a hacer yutuber¿

1 respuesta
B

#47058 Si, es alt+0169 ©

5
GuaNaGe

Amigui cuidadito con la justicia...

1 respuesta
Ronso

Veni a clase a no hacer nada es lo mejor... puto asco de tuto

1 respuesta
centu

Que respetable es el curro de cocinero

http://i.imgur.com/gzVTsuo.webm

1 respuesta
B

#47062 Eh, que yo estoy en clase tambien...haciendo algo...siendo ese algo ni puta idea

1 respuesta
B

#47063 Pues tiene que tener maña para mover todo eso sin que se le caiga la mitad xd

Ronso

#47064 Tu estas en tu colegio x)

1 respuesta
GuaNaGe

Yo estoy en HTML, hablando del posicionamiento absoluto, relativo, flotante y toda esa puuuuuuta mierda que nadie usa........

2 respuestas
Ronso

#47067 Ay pobre... que no se usa dice x) dep

1 respuesta
B

#47066 ...I hate you...i hate your dog....i hate for family...i hate you all...puta galleta con speed

minired

#47059 nupe, el © en yt lo controlaba bien y sabía donde mirar que se podía subir, la cosa es para temas de apps en android

#47061 inyustisia :(

#47067 para que el año siguiente te digan: Lo del año pasado no os sirve porque compraréis plantillas

1 respuesta
Tema cerrado