Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#47117 Hay, pero no son del tipo esperado

B

Así?

1 respuesta
neoline

#47130

  • He quedado con tu hermana para tomar un café.
  • He quedado con tu hermana para que me la coma.

La coma cambia el sentido de las frases.

B

#47132 te está quitando el alma que no tiene.

Yo que me había levantado pronto para preparar una clase particular de hoy... y resulta que es en Febrero.

centu

Si es que las mejores mujeres son las de europa del este. A que te vas a ese nido de piratas a buscar carne.

1 1 respuesta
Shikoku

#47112 Molaba más la del otro día. Parece q le esta dando un ataque y esta muy cerca de la tetachankleta

B

Tetachankleta? Pero de que ostias hablas?

1 respuesta
AlvaroFelipe

buenas centurios and cya

#47135 dudalo

yo una vez estuve en ceuta y vi a la mujer mas fucking brutal que he visto en mi vida.

Era una mezcla entre etnia mora y gitana, pero bestial, morena con un pelazo ondulado brutal unos ojazos verdes increíbles y nos estaba sirviendo el cafe a mi grupo y a mi, me enamoré al instante.

Pero he de decir que las ucranianas también son muy top.

No he visto algo mas top hasta la fecha.

1 respuesta
B

Es que las moras pasa como las negras, son todas feas menos la que es guapa que es todo lo guapa que no son el resto de mujeres de su raza.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#47139 puede ser, pero te digo que era la mejor pava que he visto jamas.

centu

#47138 no estamos hablando de una gitana puntual que a los 16 18 años esta espectacular.

Hablamos de norma general.

2 respuestas
neoline

Yo las veo por aquí por el Oeste de Alemania es decir.
Ostias, me he enamorao, que cosa mas linda cagon10.
Y ya te pones a hablar con ella y (casi) siempre es: Rusa, Ukraniana, Polaca o Checa, no falla xD

#47141 Lo que pasa es que la gitana con 18 está impresionante, pero a los 20 tiene 4 niños en los brazos, un pijama de Bob Esponja, un tatuaje de Hello Kitty y pesa 80kg.

1 respuesta
B

Yo me casaré con una rusa y tendremos hijos arios.

1 respuesta
B

#47141 y cuando empieza la decadencia?

2 respuestas
centu

Yo pensaba que con lo de la guerra de ucrania iban a venir en bandada y no :/

En vez nos estan llegando moros violadores a millones.

#47142 #47144 ya era lo que iba a decir si me respondia. Las gitanas a los 20 ya estan caducadas.

neoline

#47143 Pero las rusas/ukranianas están muy locas xD

1 respuesta
B

#47144 Más o menos va así:

Un saludo a guanage que le gustan estas cosas.

#47146 Todas lo están, que más da un poco más.

1 2 respuestas
neoline

#47147 LOL xD

1 respuesta
B

#47148 Desmientemelo xD

GuaNaGe

Acabo de llegar del desayuno. Acabo escuchar a gente hablar de mi etnia? Por una vez no es algo malo? :cry: o no me hago ilusiones?

2 respuestas
B

Desayuno
12:11 AM

Ronso

#47150 Eres mas sospechoso que un gitano haciendo webs

1 respuesta
GuaNaGe

Teníamos una prueba de HTML forseti y hemos salido después de la hora normal del desayuno

#47152 jajajajajaja que capuyo :( jajajajajaja No digas eso fuuuuuuuu

1 respuesta
B

#47153 ¿Para qué estudiar HTML? Yo trabajo con ello y no lo he estudiado nunca. Bueno un poco si pero sin prestar mucha atención.

PD: ¿Que opinas de #47147? Sucede algo parecido que con las asiáticas, que en un momento dado pasan de ser pivones a transformarse en ogros. Pero en plan de un día para otro.

1 respuesta
PiTiFiNi

#47147 veamoslo con gitanos ahora:

1 respuesta
centu

#47150 tu sigues siendo la excepcion.

1 respuesta
B

#47155 U mean

AlvaroFelipe

joer macho como os gusta generalizar.
eso no os llevará a nada bueno en la vida xd

1 respuesta
GuaNaGe

#47154 No estoy para nada de acuerdo. No te imaginas la de madres gitanas MUY MUY BUENAS que hay. Pero no solo gitanas, yo sigo hablando en general. Haber si dejamos de tratar a las personas por lo que sean de entrada. Que cada persona es CADA persona. No hay mas.

Pero bueno no se, no estoy muy de acuerdo jajajajaja

#47156 A día de hoy centu, a ese grupo de personas que llamas la excepción cada vez es muuuucho y mas grande y prácticamente la sociedad nos sigue tratando igual. Pero si llevas gran parte de la razón, la mayoría no son como yo. pero si que hay muchos.

1 respuesta
B

#47158 Con esa afirmación estás generalizando.

#47159 Pues no he visto ni una sola madre gitana que estuviera buena. De hecho ni una que se alejara demasiado de la foto que puse. Y he currado montando aires acondicionados en casas de bastantes gitanos.

1 respuesta
Tema cerrado