Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Las que mejor envejecen son las asiaticas. Peeero nunca tendras una mujer japonesa o koreana asi que a joderse.

1 respuesta
B

#47161 Related:

GuaNaGe

Ahora que lo dice 100to a las asiáticas les encanta el flamenco y yo toco el cajón... :O :O :O :O

Me caso con una asiática jojojo

#47160 No se jajajaja

¿Alguna explicación lógica de porque ocurre eso en el caso de que sea cierto?

2 respuestas
centu

#47163 buena suerte encontrado una en españa.

Gif patrocinado por oboro

https://giant.gfycat.com/HelpfulAjarImpala.mp4

1 respuesta
Shikoku

#47137 tetachankleta: dícese de aquella teta que esta en proceso de llegar al ombligo

1 respuesta
GuaNaGe

#47164 ajajajajaajjaja Pues en Jerez de la Frontera vienen un huevo de Japonesas, Chinas etc.. Con eso del royo del flamenco. Pero un huevo e!!

Me lo pongo como meta, cogerme una asiática y mandaros foto en algún momento de mi vida... jajajajajaja

2 respuestas
B

#47163 La misma que #47162 supongo

#47165 No te preocupes, si un dia cuando estés a punto de follarte a una tia te das cuenta que es tetachankleta me llamas y voy y me la follo yo. No quisiera hacerte pasar por eso pudiendo evitarlo.

2 respuestas
AlvaroFelipe

las asiáticas están en otro nivel, para mí, pero parece ser que hay muchas feas en comparación a las guapas, y las normales van de divas, según se comenta.

#47166 eh que yo soy de jerez maricon xd

1 respuesta
GuaNaGe

#47167 ¿Que diferencia existe entre la menopausia de una Española y una Asiática?

#47168 Oleeeeeeeeeeeee!! Nos vamos a coger una china cada uno compare me muera jajajaja

1 respuesta
centu

#47166 pues aqui macho en zaragoza ni una.

Voy a tener que inventarme alguna movida tradicional con el cierzo a ver si vienen.

1
Shikoku

#47167 nah me quedó con la parienta actual xD

1 respuesta
B

#47169 ¿Es un chiste malo? No sé qué contestar.

#47171 Bueno cuando te deje si algua vez te pasa llámame. Mi número es: seis cuatro seis, símbolo de batman, ocho dos cuarenta y tres símbolo de batman.

neoline

Düsseldorf (cerca de donde vivo) tiene la mayor concentración de japonesas de Europa!
He ido pa lla a buitrear (por zupuesto)... no bromeo con que DECENTE es 1/100 y GUAPA 1/1000, o al menos lo que nosotros entendemos por guapa.
Total, decepción total. Aunque conocí un par de ellas decentes :D

3 respuestas
GuaNaGe

#47173 Whatsapp si no, no podremos creerte.

AlvaroFelipe

#47173 exactamente lo que dije xd

centu

Hay que ir al centro neuralgico, a japon. Y con esto de que alli son todos pichacortas debe ser como pescar en un tonel.

1 respuesta
B

#47173 Hombre lo que yo entiendo por guapa es: No asática.

Muy pocas asiáticas he visto que me parecieran más guapas que una caucásica.

#47176 Ir con la chorra fuera o pantalones ajustados marcando paquete dices?

1 respuesta
AlvaroFelipe

voy a comprar bacon y nata para hacer pasta a la carbonara.

¿sabéis que los italianos se cabrean porque le echemos nata a la carbonara? supuestamente en Italia es herejía.

pos yo que quieres que te diga, nata roolz.

1 respuesta
centu

#47177 ahora que estan de moda, con leggins, y sin ropa interior. Para que se marque bien todo el asunto en plan soy sincero.

2 respuestas
B

#47178 Es normal, yo también me cabreo cuando veo que a cualquier cosa la llaman Paella.

1 respuesta
B

#47179 sí, no lleva nata, lleva huevo xDD

pues las asiáticas hay algunas muy muy guapas, pero vamos como en todos lados, solo que en el norte/este eso se multiplica x10000 xDDD

#47180 arroz con cosas!

AlvaroFelipe

pero es que yo le echo las dos cosas

huevo y nata xd

1 respuesta
neoline

#47179 Estais hablando de pantalones Super Slim Mega Skinny Momomomonster Fit? :D

1 respuesta
fercalbla

Pues yo estoy haciendo costillas para almorzar

#47182 a mis brazos

GuaNaGe

Ostras mi madre hace una paella que es flipante compare. Que ni en Valencia esta tan buena, ya os lo digo.

y la pasta aliñada o con tomate es la mejor.

2 respuestas
InFeRNoS

de que coño habláis?
tengo poco que hacer...

1 respuesta
B

#47185 Dime qué lleva esa paella y te diré del 1 al 10 en que grado me dan ganas de matar.

1 3 respuestas
centu

#47183 si, los que puso de moda flanders.

Si ellas pueden llevarlos por que yo no?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#47187 yo la hago con pollo trozeado, gambas, chocos, judias verdes, azafran del ueno y la mezclo con caldo de las gambas hervidas

#47185 una buena carbonara con nata es dificilmente superable por la de carne picada con tomate

3 respuestas
neoline

#47188 Por el mismo motivo que los tios no tendriamos que llevar escote.
Aunque reticente, he de decir con los pantalones y camisas Slim Fit me quedan mejor que los medio raperos que se llevaban antes, por no hablar de los pantalones caganeros con el fondillo en las corvas.

Tema cerrado