Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#4768 es bollo?

1 respuesta
Oboro

#4770 No dijiste aquí que eras bollo como monkey? :psyduck:

Joder estoy perdiendo la memoria. Perdona pues :(

1 respuesta
Caisse

#4771 #4772 No xD

3 respuestas
B

#4766 ¿Por qué pone cara como de comiendo espaguetis?

B

hi

R0bb

Buenos días

Levantarse con el ojo hinchado que parece que m'han pegao... Que alegría XD

centu

#4773 anda nos leias desde las sombras eh. Menos mal que no te hemos puesto a parir.

Ahora podemos. Por que llevas flores en la cabeza?

1 respuesta
InFeRNoS

#4767 ¿Por qué estás jodido? No lo entiendo... no es tu responsabilidad.
A ti te pagan por hacer un trabajo, al jefe de departamento por hacer otro y al gerente por hacer otro.

2 respuestas
benjajim

#4773 ¿ por que giras el cuello? ¿Torticolis?

1 respuesta
Oboro

#4773 Y si no eres bollo pq todo el mundo piensa que eres bollo? ya que has dejado caer que lo eres y has dicho que no eres heterosexual... Que eres entonces?

3 respuestas
tmeto

#4778 porq esto es españa y el de abajo siempre tendra la culpa.

#4780 igual es solo una desviada carente de atencion como la mono.

2 1 respuesta
benjajim

#4780 Hay a gente a la que le gusta la carne y el pejcao

Hehehehe.gif

PiTiFiNi

#4768 no sabes quien es bollo y quien no? Son, I'am disappoint

2 respuestas
Oboro

#4783 Si yo estoy casado ya piti, a mi como si se pegan un tiro en el pie o se operan las tetas :psyduck:

B

#4778 Por que el gerente ha venido a mi a decirme "Esto hay que hacerlo para mañana" Y si no está mi jefe pues ya me tendré que apañar yo.

1 respuesta
Caisse

#4777 no pero alguna vez me paso para saludar, fue casualidad!

Es una diadema hahahah

#4779 creo que vi un ángel pasar por la ventana, tal vez eras tú :muac:

#4780 todo el mundo no piensa que lo sea, pero que si es así mejor sinceramente xdd soy heterosexual

2 respuestas
centu

#4783 tampoco es algo importante. Master Dick puede corregir ese pequeño problema ipsofacticamente.

Oboro

#4786 Chachi, pues hola, encantado de tenerte en nuestra acera. Mientras no nos pongas tios fornidos en las mañanas eres bienvenida. Tias si puedes poner (a ser posible fornidas no)

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

Que gusto mirar los pc´s que tienen contratado el servicio de copia de seguridad y ver que de los 6 que ayer no habian hecho copia 4 la han hecho hoy. Y no te tienes que molestar en llamar a los clientes.

1 respuesta
benjajim

#4786 Yo soy mas demonio que Angel :clint: , pero me ha gustado el piropo, aceptada en las mañanas :P

1 respuesta
InFeRNoS

#4781 el problema de España es que somos los de abajo los que nos auto-complicamos la vida... a ti te pagan por hacer un trabajo... quieres que haga algo de alguien de más arriba... pagame como al de arriba!

#4785 y tú tienes los medios para hacerlo? puedes tomar las decisiones para hacerlo?
y si te llega a decir que necesita que friegues los cuartos de baño, lo harías? por que? es tu gerente? Pues la idea es lo mismo... si él te dice que hagas algo y tú no puedes tomar ciertas decisiones no es tú problema. Y en el caso de que quieras tomarlas, no pueden decirte nada luego.

2 respuestas
centu

#4789 tranquilo, pronto saldra algo. Si algo se aprende cuando llevas trabajando muchos años es que la mierda nunca deja de salir.

1 respuesta
abath666

#4792 Eso solo te pasa a ti con las liadas del Centu del pasado. Maldito Centu del pasado!!!

tmeto

#4791 la cultura de aqui es cuanta mas responsabilidad tienes menos asumes, en otros paises se despide mucho antes a un responsable oun mando intermedio q a un trabajador, aqui jamas.

1 respuesta
centu

Ahh toquemos madera. Hace mucho que no recibo una puñalada rastrera del cabron de centu del pasado.

1
benjajim

#4794 Esto es España, mejor echar las culpas a un random cualquiera que asumirlas

1 respuesta
B

#4791 Yo puedo hacer la chapuza y salir del paso. Pero por más que haga mañana por la mañana cuando venga mi jefe tocará retocar cosas igual.

Básicamente mi gerente sabe qué quiere y mi jefe sabe como se hacen las cosas. Yo hago lo que me dicen que haga. Y si quitas al que sabe como se hacen las cosas y tengo que inventármelo yo, perdemos mucho tiempo y efectividad.

1 respuesta
Caisse

#4788 hahaha tranquilo, que los tíos fornidos no me gustan

#4790 entonces bien, gracias hah :muac:

1 respuesta
benjajim

#4798 los tíos fornidos no me gustan

:psyduck:

centu
Tema cerrado