Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Aqui todos somos tios 10/10

B

Yo sigo teniendo curiosidad en por qué las tias como Caisse se hacen fotos como si estuvieran sorbiendo espaguetis

3 respuestas
benjajim

#4802 Por la diferencia de presión entre el obturador y la fuerza centrípeta del flash

2
Lixae

#4802 Yo no sé hacer eso. Soy una noob de tía :(

2 respuestas
Caisse

#4802 todo practica para pillar buen ángulo heh

1 respuesta
B

#4804 Prueba a ponerte un espagueti en la boca y tirarlo padentro sin usar las manos o la lengua. Son 5 euros por la clase magistral de selfies del siglo XXI

#4805 ¿Qué tiene que ver el ángulo con la expresión?

2 respuestas
Lixae

#4806 Oh, gracias por iluminarme, maestro. Probaré a comprarme un pato también para practicar más.

1 respuesta
B

#4807 También te vale con Ramen. pero se queda como más rara la boca.

Mi teoría es que en el futuro se harán las fotos directamente como si sorbieran penes.

benjajim

#4804 Ah , pues haber estudiao

Caisse

#4806 ángulo, posición y expresión puede cambiar mucho la manera en la que salgas en la foto xd

3 respuestas
abath666

Y dijo el Centu del presente: "tranquilo, pronto saldra algo. Si algo se aprende cuando llevas trabajando muchos años es que la mierda nunca deja de salir. "
Pues ya aparecio el tonto la polla que le ha hecho un recovery al pc porque le salian 3 opciones al encender el pc y le ha dado a algo de recuperar archivos.

Yo los mato!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Oboro

#4810 Es que en los tiempos de Forseti te quedabas parado y te hacian una escultura. Perdonale pero no entiende de fotos...

Yo necesito clases para selfies, con y sin el palo, si alguien se ofrece... xDDDDDDDD

3 respuestas
B

#4810 Lo sé, lo que no entiendo es por qué algunas personas creéis que resulta favorecedora esa expresión.

#4812 Exacto. Imaginate una estatua de Odin poniendo morritos.

1 respuesta
Lixae

En definitiva, que si no eres guapa/o, te haces.

1
KyOshA

son las 10:21 y ya no tengo trabajo ¬¬_ me queda una larga semana

benjajim

#4810 Nos estas diciendo que tu foto no eres tu sino que es un ángulo ,una posición y una expresión?

Inyustisia.gif

1 respuesta
Lixae

Yo nunca me fío de la foto de una tía hasta verla irl.. Y menos mal que soy mujer también XD

1 respuesta
Shikoku

Pues buenos dias

B

#4812 Yo tengo un master en selfies. Pero no de las de ahora de poner morros, aunque para eso siempre puedes usar espaguetis

1
Rethenyk

Ueeeee buenos dias, escribo desde el móvil nuevo :-).

1 respuesta
centu

#4811 te lo adverti, la mierda es infinita y siempre llega

#4820 todo esto para decir que escribes?

1 respuesta
InFeRNoS

He aquí un claro ejemplo de un ángulo, una posición y una expresión...

NSFW
4 respuestas
benjajim

#4817 Nunca te fíes de nada hasta verlo IRL

1 respuesta
centu

#4822 tetas de goma, next

abath666

#4822 Melafo!!!!!!!!!!!!!!!

Rethenyk

#4821 que sé escribir 8-|.

Lixae

#4823 Eso también. Pero les tengo un especial asco a las tías y las fotos :psyduck:

1 respuesta
B

#4822 Y luego en las fotos así les comentas amablemente en el facebook "Vaya par de melones, están para tocar los bongos en ellos" y encima se ofenden porque solo te fijas en eso.

Es cierto, me ha pasado.

Caisse

#4812 hahah mejor que te pinten queda mas artístico

#4813 es una foto y ya salió como salió y tampoco tiene más xd

#4816 simplemente que según estés la luz y todo eso puede variar la forma en la que salgas :#

1 respuesta
benjajim

#4822 Please operadas no.

#4827 Cuentanos la raíz de ese odio. MV te escucha.

#4829 Lo se, lo se si yo también lo hago ... Aunque no me gustan las fotos.

1 respuesta
Tema cerrado