Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS
centu

#48030 es una lastima, por como escribia parecia inteligente.

Rurik

¿Teneis un poco de farlopa por ahí? Me voy a quedar sopa.

1 respuesta
InFeRNoS
1 respuesta
centu

#48033 y lo pregunta el gallego. El cojin que tienes en la espalda esta lleno.

#48034 por que ves esas fotos y las mias no?

2 respuestas
InFeRNoS

#48035 porque en el curro tienen bloqueado imgur

1 respuesta
Rurik

#48035 Estoy en santiago, pleno centro de la comunidad, pulpo, lacon y cocido todo el que quieras, pero drogas no.

1 respuesta
B

#48030 No se si darte las gracias...o odiarte por pasarmelo en verdad...estos casos siempre son más dificiles de lo que se ve en inicio

1 respuesta
PiTiFiNi

#48027 tu trenza mierder? no ty

1 respuesta
B

¿Alguna vez habéis practicado el coito con un cuerpo en descomposición?

B

#48038 tú preguntaste xD

1 respuesta
centu

#48036 hola? Y tu te haces llamar hacker? Mi prima de 12 años se sabe saltar ese bloqueo.

#48037 qui ne hay fariña saiñó pulisia, se lou prumetu.

2 respuestas
MisKo

Hola hola caracolas!

1 respuesta
B

#48041 Si si...pero sigue siendo algo que en verdad no queria ver. Me jode lo rapido que todo el mundo da soluciones de mierda...para que más o menos veas mi punto de vista me recuerdan un poco a los que despues de una violación dice "Pues que se vista más"

1 respuesta
AlvaroFelipe

#48025 ya te digo lo mio ha sido fuerza de voluntad pura.
me levante un día y dije.

ya no fumo mas, al carajo.
Así, sin ninguna razón especial ni nada.

Rebeldía pura.

1
B

#48043 Hola!

#48044 Nadie tiene la panacea, y si se quieren meter contigo, van a buscar lo que sea para hacerlo.
Solo que creo que ahora es mucho más fuerte debido a internet+movil y el acoso nunca para.

1 respuesta
Rurik

#48042 ¿Me estás hablando en aragonés?

1 respuesta
InFeRNoS

#48042 paso de que me puedan llamar la atención por saltarme el proxy. no tengo esa necesidad, la verdad

centu

#48047 era un intento de gallego.

B

#48046 Ah no no...no iba por ahí. Era más por las frases de "Pues que los padres/profesores esten más pendientes" Claro, porque es jodidamente facil saber cuando algo va mal cuando el niño llega a casa y dice que todo va bien, tu igual le ves mal, ¿pero que haces? ¿Le preguntas 200 veces el problema para que te diga que todo va bien? Parece que la gente ve juego de rol y no ve a gente...y que lo diga yo que me parece que la humanidad es gilipollas

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

B

#48050 yo cuando estaba en una academia vi como se metían (y era su grupo de amigas) con la que mejor inglés tenía porque "hablaba raro" y se reían cada vez que hablaba.
Y no dudo de que en el cole pasara igual.
Es muy difícil saberlo porque no suele ocurrir en clase, si acaso el típico comentario del tonto de turno.

1 respuesta
abath666

#48039 Tiene mucho mas merito la mia que la tuya.

1 respuesta
B

#48052 Pero siempre veras en TODAS estas noticias que claro, el profesor que no se entera de nada que no presta atencion etc etc etc...como es tan facil estar atento a 25 chicos mientras resuelves tus problemas personales...(Chicos, chicas, adultos o niños de 1 año)

1 respuesta
AlvaroFelipe

#48054 25... he visto clases con 35 xd

1 respuesta
Lixae

No me lapidéis... es triste lo del niño... Pero también hay que saber defenderse y no dejar ser un blanco fácil para acosar

3 respuestas
centu

Yo en la guarderia le clave un lapiz a uno en la frente. No veas el pitote de sangre que se montó. Tambien a otro niño mayor le mordi en la cabeza y vino su madre a quejarse.

centu nunca ha tenido buen genio.

1 respuesta
B

#48056 Y si te defiendes las consecuencias van para ti porque se tiene que hablar y no pegar.

1 respuesta
Lixae

#48058 ¿Quién ha dicho pegar? xD
No sé, yo siempre he sido una de las "empollonas" en clase, lo que me llevaría a ser objetivo de toda burla. Pero sabes el típico que siempre está callado hasta que se meten con él, pues eso.

1 respuesta
Shikoku

Yo de la guarderia recuerdo meter la cabeza de un niño en un cubo con agua y jabon sin querer xDD

En el colegio, hacerle zancadilla a uno por andar molestandome, con la mala suerte de que al caer dio con la boca en un bordillo :psyduck:

Y en el instituto dar unas buenas patadas cuando me tocaron los cojones a 2 retrasados y ya pasaron de molestarme

Tema cerrado