Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#48059 Pues no te he entendido lo siento xD a qué te refieres con defenderse? a no estar callado o insultar?

B

#48055 Yo lo estoy poniendo en modo facil...para que sea incluso más sangrante
#48056 Yo era muy de pasar completamente y hacer como que me llevaba bien con ellos...luego se sorprendieron cuando si hacia alguna reunión para volutariado en el colegio, dar clase basicamente, fuera el unico que iba preguntaba por sus clases y pasaba de como iban los otros. Más se sorprendieron cuando no queria ir ni a la graduacción...al final fui por mi madre, cosa que me arrepiento cada puto dia
#48057 "Practicaba el tiro de lanza" "Tiraste un lapiz" "Ya bueno...¿tu tenias alguna lanza?"

2 respuestas
Lixae

La cosa no es ser centu o el acosado, sino más un runig006 XD
#48062 Yo fui a la graduación pero no me hice las fotos

1 respuesta
centu

#48062 no no. Nada de lanza. Se lo clave como un cuchillo.

Años despues el tio aun llevaba la mina clavada ahi xDDD

Rurik

#48056 Entiendo lo que quieres decir, pero la solución, por desgracia, no es tan sencilla como un "Pues que se defienda" . Primero porque da una imagen de desidia ante el problema, de pasotismo e inmobilismo y segundo porque , por mucho que se defienda, si es entre varios no va a conseguir mas que asustarlos en ese momento concreto.

Además, por fastidiado que sea, es una mentalidad que suelen tener muchos profesores y la razón principal por la cual todavía no se le ha dado una solución real y efectiva.

PiTiFiNi

#48053 venga 1vs1 final destiny no items fox only

B

#48063 Yo fui, recogi el diploma, le dese lo mejor a mis profesores, y deje alli en la mesa la orla, diploma a mi madre y me fui, ni me quede a ver al resto, todo esto despues de saltarme la misa y todo. Como curiosidad con el unico que me llevo bien, uno de mis mecanicos, me dio la orla dias despues.
Luego algunos, alumnos y padres, que era un maleducado que si no se que, que si era una falta de respecto, yo a varios le solte "Lo que es una falta de respeto es que usted/tu tenga/s los huevos de tan siquiera dirigirte a mi, no os daba ni de comer a los perros"

1 respuesta
AlvaroFelipe

#48067 Jaja, yo recuerdo que cuando fui a recoger mi titulo, no me dieron el cuadro de alumno honorifico porque se pensarían que no me presentaría.

saque un 9 de media.

Siempre he sido muy despegado a estas cosas.

tmeto

aqui huele a empollon.

3 respuestas
B

#48069 a que tmeto

1 respuesta
B

#48069 empollon no, yo lo tenia claro, estaban las asignaturas que me gustaban y las que aprobaba. "Podrias sacar más nota" "Podrias ser mejor profesor, por lo de que Internet me enseña más que usted y eso"

Rurik

#48069 Empollame esta.

1 respuesta
tmeto

#48072 #48070

4 1 respuesta
AlvaroFelipe

yo es que desde luego hasta los 20 y largos no empece a estudiar en serio.

Por lo tanto cuando empece a estudiar en serio ya estaba realmente interesado y sacaba todo para adelante con nota.

El problema es nuestro sistema educativo que es una puta mierda y te hace perder el interés

#48073 jajaja que buena

1 respuesta
B

#48074 Es el unico que funciona en practicamente todo el mundo por desgracia...no hay uno, digamos, mejor por ahora

1 respuesta
AlvaroFelipe

#48075 ¿estar durante toda tu infancia pegado a una silla 6 horas?

Perdone usted que le diga, que por ejemplo, mirando solo a Francia, lo tienen enfocado infinitamente mejor.

3 respuestas
B

#48076 más las otras 6 horas de deberes.
Que es una burrada. ¿40 ejercicios de mates para el día siguiente? what!?

1 1 respuesta
tmeto

#48076 una de las normas de las mañanas es que esta terminantemente prohibido poner de ejemplo a los gabachos para nada.

primer aviso.

1 respuesta
Lixae

Lo mejor es que, al menos a mí, los profes ni se molestaban en preguntarme por justificantes cuando faltaba XD sabían que ya me apañaba sola por lo que me hubiese perdido

Ponéis el cole como lo peor del mundo... yo me lo pasé hasta bien. Y no sé en qué mundo os mandan esa cantidad de deberes de un día a otro.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#48077 exactamente es que cualquier chaval creativo, que quiera vivir un poco es que se frustra con nuestro sistema educativo.

#48078 quien dice Francia dice otros países con una educación mas razonable y similar.

#48079 Supongo que cada comunidad autónoma es un mundo, aqui en jerez mis profesores apestaban a rancio y a peperos.

No aprobé historia de bachiller hasta que no se retiro una furcia pepera

1 respuesta
Rurik

A mi me ponían una chorra de deberes, 2 horas antes de ir a darle patadas al balon me ponia y au.

Antnes de dormir pokemon

1 respuesta
B

#48076 No es el mejor, pero es, como repito, el unico en que funcionara en todo el mundo. Pon alguno tipo de "Que cada uno estudie lo que quiera" en España tres cuartas partes no haran nada, o te obligan a algo o muchisima gente no hara nada. Como ya he dicho, el ser humano es gilipollas, no quiere conocimientos, solo quiere que algo funcione, le sirva de algo etc etc etc

1 respuesta
B

#48079 tuviste unos profesores competentes oye xD
Yo malos recuerdos del cole no tengo, pese a que se metían mucho conmigo. Pero como he dicho antes, ahora el acoso no para (internet, grupos de wa...). Yo me iba a mi casa y au.

Ahora se mandan muchísimos deberes, yo llevaba la mitad y es lo que dice #48081 en un par de horas, fuera xD
Le daba clases particulares a un niño que tenía un par de examenes a la semana, más x ejercicios de castellano, valenciano, naturales más el baloncesto, mis particulares y el conservatorio. 8 años.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#48082 Pero que te estoy diciendo so cabezón que el sistema educativo no es igual en todo el mundo joder.

Que no es igual el sistema educativo que en Francia o en Alemania o en otros países.
Deja de decir que es igual en todo el puto mundo porque no lo es, cojones, que no me entiendes o no me quieres entender?

1 respuesta
Lixae

#48080 Siempre me han dicho que el que quiere aprender, aprende donde sea, una clase de 40 alumnos o clases especiales de 5. Lamentablemente no todos hemos nacido con las posibilidades de elegir lo que nos dé la gana. Y si el chaval creativo es lo suficientemente listo, se dará cuenta que eso es solo un escalón para después poder elegir.

PD: Los mismos alemanes dicen que el sistema educativo es una mierda aquí xD

#48083 Pfff es que también ahora creo que sobrecargan a los pobres críos. Mi madre me quería poner a estudiar música, aunque me gusta, en lugar de ser algo para relajarse pasó a ser una obligación más (estrés por tener todo a tiempo para ir, volver tarde, entrenar lo aprendido etc etc) y lo mandé a la mierda. Que sí, que los críos necesitan estar ocupados, pero tampoco hay que pasarse.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#48085 pero si es que es de cajón.

En España el sistema educativo apesta a rancio desde kilometros.
Te mudas a Berlín y sigue apestando desde allí.

1 respuesta
Lixae

#48086 Vivo en Alemania xDDDD me has entendido mal

Ay, cuánto se menosprecia España, de verdad.

2 respuestas
B

#48084 Y cual es la diferencia? Asignaturas? Horas? Sigue buscando el mismo objectivo todos, darte unos conocimientos, valorarte por ellos y punto, siguiente tema. Oye, que igual me estoy equivocando del todo y no tienen nada que ver unos con otros. Pero yo estoy hablando del sistema educativo con sus notas y su tal, no las horas y compañia...no se si me explico

1 respuesta
B

#48087 Porque es lo único que se conoce.
¿Porque piensan eso los alemanes del suyo?

A mi la uni inglesa me encantó porque podía compaginar trabajo+clases.
Pero dicen que la educación de institutos es una mierda
Aquí suerte.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#48087 jaja si te entendí mal, que en Alemanía tambien apesta no?
Pues ya tenemos algo en común. Trabajos precarios de mierda y Educación de mierda.

#48088 La diferencia es abismal entre algunos paises y otros.
Evaluación al profesorado, acceso y calidad del propio profesorado.

Arquitectura y estructura de las horas, proporcionalidad de las vacaciones y el descanso.
No tiene nada que ver entre un pais que en otro.

No se puede simplificar y decir que son todas iguales porque en todas te ponen notas ¿que forma de ver la educación es esa?

2 respuestas
Tema cerrado