Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#48176 #48178 pelea pelea pelea!!!!!!

#48176 tengo un amigo q esta enganchadisimo al bloodbourne ese, merece tanto la pena?

2 respuestas
abath666

#48168 jajajaj. Pues algunas estan follables.

#48169 Me da mucha sed. XD

GuaNaGe

Me parece que hoy voy a jugarme una Ranked en vez de salir a desayunar.

Spank

#48180 Bueno, ni eso, lo he intentado pero no lo he podido localizar xd aún así la intención es lo que cuenta y me merezco la muerte.

1 respuesta
B

Yo hace un tiempo que llevo estalqueando a una tia que no conozco pero va a compartir piso con una amiga mia y está bastante rica. A ver si cae.

Oboro

#48181 Preguntale a centu que es el que juega

#48178 Tienes TÚ o tienen las personas que viven contigo. Es decir, te gastas TÚ el dinero, el tiempo en bajarlo, el veterinario etc etc o lo hacen tus padres y el perro es alguien como tú, que vive en casa contigo únicamente.

La diferencia es bastante sustancial

2 respuestas
centu

#48181 has jugado a dark souls y te ha gustado?

#48184 bueno, al menos eres consciente de que ese no es el camino.

2 respuestas
B

#48186 Coño pues claro que me gasto el dinero. Yo pongo dinero en casa y de ahí se coge lo que haga falta.

1 respuesta
Spank

#48187 Pero eso lo aprendí hace dos años joder xD

2 respuestas
Shikoku

Hombre tiene animales el que quiere. Algunos por necesidad y otro no.

Yo siempre he tenido animales, pero nunca fueron mios.

Y ahora que hemos podido, pues gatoS y perro, ademas todos de la calle.

Que tienes que planificar todo en base a ellos? si
Que eso es un problema? para nosotros no, para otros supongo que si

1 respuesta
tmeto

#48187 jugue al dos y no lo acabe porque se me jodio la partida, la version que compre en torrent por lo visto tenia fallos.

B

#48189 Va...venga, tengo curiosidad de que estais hablando?

centu

#48186 bueno, si te compraste la version don dlc es facil que la vendas.

1 respuesta
B

#48190 Para mi después de 15 años es un problema. Sobre todo ahora que está vieja y empieza a mearse por todas partes sin control alguno.

Tengo bastante claro que si tengo otra mascota en un futuro será una que no requiera apenas que tu vida gire en torno a ella como... una rata, ninfa o algo así.

1 respuesta
Oboro

#48188 Vamos que no te encargas tú del perro. Ok entonces se puede entender que pienses asi, pero vamos que si no has formado un vínculo con un animal que lleva 15 años contigo desde luego te falta bastante empatía, suerte para formar una familia

#48193 la GOTY española y no la pienso vender, que le peten al juego rebajado. Lo que no se si comprarme el DKS2 que estaba rebajado también, pero es que no me llama demasiado

2 respuestas
tmeto

#48195 la gente q compra tantas cosas legalmente en tienda no me inspira confianza...o tiene mucho dinero o igual esta robando d una forma q no conocemos....

centu

#48195 el dks2 es con diferencia el mas flojo de los 4.

Yo las expansiones ni me las he pasado.

Shikoku

#48194 Es lo que tiene cuando estan viejunos, como las personas xD

Los gatos no requieren mucho cuidado que digamos. Comida, agua y arena

Comparado con el perro, es un mundo aparte

Oboro

#48189 Spank una cosa te voy a decir, ya quisiera tu exnovia pillar a un tio como el Spank de ahora, que eres un señor con una vida de cojones, un trabajo de cojones, dos amigos (centu y yo) de cojones y un avatar en hd que pronto se volverá a poner de moda

1 respuesta
centu

gato vs espaldera

http://i.imgur.com/O0L2zbk.webm

1 1 respuesta
B

#48174 He tenido perro y ha seguido sin ser un problema. Que tú lo veas como una carga no significa que todos lo veamos así. Mi padre era el más feliz con nuestra perra y es el que peor se quedó cuando murió, porque le hacía mucha compañía.

Un animal es una responsabilidad y es un capricho. Si no estás dispuesto a darle la atención y cuidados necesarios no lo tengas.

Yo una vez viva sola no voy a tener un animal que tenga que tener x cuidados porque no sé si voy a poder proporcionárselos, y para que el animal esté solo en casa 15 horas al día, no lo tengo.

2 respuestas
Oboro

#48201 Nunca podrás vivir con tu novio entonces :/

1 respuesta
tmeto

#48201 un animal es una responsabilidad y un capricho.

y aveces tambien comida.

centu como va el arroz.

2 respuestas
B

#48202 xDDDDDDDD oye.
Pero es el mismo caso, si vivo con mi novio y ambos estamos fuera trabajando x horas al día, pues no voy a tener un animal que esté todo el día solo y desatendido xDD

#48203 también también. Para la paella.

1 respuesta
abath666

El otro dia fuy a casa de una amiga. Tiene un conejo ( de los de 4 pastas) le dije que con un arroz estaria rico.

Spank

#48199 ya bueno, y también si nos ponemos así querría el Spank de ahora estar con la otra xd

Shikoku

#48200 Tan agiles y tan torpes en otras cosas xDD

centu

#48203 ahora estoy con el sofrito de verduras que me encanta

B

y yo que no sé qué voy a comer.

Oboro

#48204 Yo una vez viva sola no voy a tener un animal que tenga que tener x cuidados porque no sé si voy a poder proporcionárselos,

Reemplaza negrita por NOVIO. Como dice Shikoku con los gatos tan agiles y listAs pa unas cosas y tan torpes pa otras...

1 respuesta
Tema cerrado