Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Lo del comportamiento de los perros es algo que es 100% responsabilidad del dueño. Thor nunca te dara un lameton.

Shikoku

#48142 A ella parece que si, al dormir por lo menos xD

#48140 Si cerramos la puerta, tenemos fiesta toda la noche

#48146 AJAJAJAJAJA comentario del dia xD

1 respuesta
B

#48152 ¿Y? Ahí ya entra la educación que le quieras dar. Sino imagínate que futuro te espera, "Si no le compro a mi hijo de 6 años la play no parará de llorar"

Shikoku

Ella hace eso, pero es que negrito, cuando nos acostamos, viene a meterse debajo del edredon, a hacerme masaje en la barriga durante 5-10 minutos hasta que se queda dormido :psyduck: Si yo no estoy, se lo hace a mi mujer en la espalda :D

Y al rato se marcha

El unico que no hace nada raro es tigrecito, se pone en una esquina y a dormir

B

#48150 De trancazo con los mocos inundando el cerebelo, luchando por dormir un poco xD

1 respuesta
B

Si el animal da el coñazo por que le cerrais la puerta, lo hace por que sabe que le abrís. Si le acostumbrais a que por mucho que dé el coñazo no le abrís, no dará el coñazo.

1 respuesta
centu
Shikoku

#48156 Son gatos, aprenden hasta cierto punto xD

Y ademas solo es el negro. Estando en casa, con todas las puertas abiertas menos 1 (el baño), alla va, a rascarla como si le fuera la vida en ello y eso que nunca se la abrimos.

Luego le cierras todas las puertas y lo dejas en el pasillo o en su habitacion y no rasca ninguna :psyduck:

2 respuestas
Rurik

#48139 Por un momento pensé que era un ketchup vasco.

tmeto

#48158 el mio hace exactamente lo mismo, solo rasca la puerta del baño sobretodo cuando alguien esta dentro, q obsesion por entrar....

y tambien le pasa mucho ultimamente que rasca las paredes o la puerta del armario, lleva un mes o asi bastante pesadico....

3 respuestas
centu

#48160 voy poniendo a cocer el arroz.

1 respuesta
B

#48158 #48160 entonces mi gata no es la única obsesionada con el baño. Bien.

Cuando hay alguien dentro, necesita entrar como sea. Y si nos duchamos, tiene que subirse a la mampara.

2 respuestas
Rurik

Para los que teneis mascota ¿Que se siente cuando teneis a alguien que os quiere?

1 respuesta
tmeto

#48161 pues tal y como esta yo creo q podemos invitar a mas gente a comer.

#48162 yo no le dejo entrar al baño practicamente nunca, no me gusta, y a la cocina solo si no estoy cocinando si no tampoco, q luego se pone muy pesado pidiendo comida.

abath666

#48155 Yo dando un cursillo a una clienta a distancia.

2 respuestas
B

Para los que teneis mascota ¿Que se siente cuando teneis a alguien que os complica la vida?

Fixed

2 respuestas
Rurik

#48166 Tu nunca me complicarías la vida cuatroseti

B

#48165 Le habrás dado cita para la parte práctica no? Que luego abren una impresora para cambiarle un cartucho y se lesionan, que entrene muñeca xddddd

1 respuesta
Shikoku

#48160 #48162 Yo creo que todos se obsesionan con el baño xD

Los otros dos, hablan desde fuera para que los dejes entrar :wtf:

#48165 Eso debe ser de un coñazo..... xD

1 respuesta
B

#48166 tú lo ves así, yo no veo a mi mascota como una complicación :D

1 respuesta
B

#48163 No lo negare...por alguna razón me ha dolido

Shikoku

Lo de infojobs nunca defrauda.

Experiencia +5 años, saber 6546565415 cosas, ingles+aleman+frances, conocer X sistema que no conoce ni el tato.

Sueldo segun valia, de 12000 a 15000 :palm:

EDIT: Eso si, requisitos minimos, secundaria xD

Oboro

Ayer bajaron el bloodborne a 30 pavos, y justo la fnac después de 1 mes y medio me la manda al doble del precio nuevo xDDD. 30 euros por una caja, pero al menos no tengo que instalarme N-mil gigas

1 respuesta
B

#48170 ¿No? ¿No tienes que preocuparte de darle de comer? ¿De preocuparte por su salud invirtiendo bastante dinero si tiene un problema? ¿De comprarle cosas para hacer más cómoda su estancia para que luego juegue con la caja y pase de lo otro?

Y gracias que tienes un gato, si tuvieras perro tendrías que interrumpir tu rutina para pasearlo varias veces al día. Olvidate de salir por la tarde de compras y ya que te pilla cerca de casa de tu amiga que hace tiempo que no ves quedar con ella luego. No, ahora tienes un perro y tiene una hora de salida. Vuelves a casa, lo paseas y luego ya haces lo que quieras

Aunque te aporte cosas positivas, una mascota (cualquiera) es una complicación, algunas casi como un hijo.

3 respuestas
tmeto

#48173 comprar juegos en un fnac? comprar algo? pero que vives, en el 2013?

1 respuesta
Oboro

#48174 No te voy a insultar porque te conozco, pero de momento idea tienes 0 de lo que es tener mascota xDDDDD.

Dedicate a correr, gordito, y luego ya piensas en animales

#48175 Si yo no compara cosas de que ibas a vivir tú

3 respuestas
Rurik

#48176 Ya nos haremos unas chalice dungeons tu y yo.

B

#48176 Ajá, cuentame más. Tengo un perro de 15 años o más pero ni puta idea oye.

Que es una complicación es innegable, otra cosa es que a ti te compense por X motivos.

2 respuestas
Spank

centu, mátame porque he vuelto a pecar xD

1 respuesta
centu

#48174 no estoy seguro de que no tengas que dascargarte 10 gigas.

#48179 dime que solo has mirado su fb

1 respuesta
Tema cerrado